Es recomendable regular el acceso ordenado y escalonado a los aparcamientos cercanos a las playas eludiendo aglomeraciones que no dejen mantener la distancia social. H) Las medidas que se aprueban en el Capítulo IV continuarán vigentes durante todo el año 2020. B) La regulación prevista en el Capítulo I y disposiciones similares ajustará su vigencia a la de una predisposición normativa. Reglamentariamente se podrá cambiar lo predeterminado en el Capítulo I, en el Capítulo II y en las disposiciones que regulen medidas similares con las previstas en dichos capítulos.
El control de las autorizaciones, licencias o habilitaciones así como la supervisión en la exigencia de los requisitos exigidos por normativa sectorial no turística va a ser llevada a cabo por las administraciones u organismos competentes por razón de la materia. Debe señalarse asimismo que este decreto-ley no afecta al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I de la Constitución, a los derechos establecidos en el Estatuto de Autonomía para Andalucía, al régimen electoral, ni a las instituciones de la Junta de Andalucía. A estos efectos se expone el cumplimiento de los principios de necesidad y efectividad en el interés general en el que se basan las medidas que se establecen, siendo el decreto-ley no sólo el instrumento más adecuado sino el único que puede asegurar su consecución y efectividad. La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias –de ahora en adelante EPES–, y el Servicio de Salud Responde gestionado por esta Agencia Pública, han venido sosteniendo su actividad al 100%, como servicio esencial, potenciando esta con herramientas de atención automática a la ciudadanía tipo «chatbot», y con la confía a EPES de la coordinación de las empresas de ambulancias privadas. En este contexto, resulta urgente detallar una exclusiva línea de acompañamiento a los autores de proyectos literarias, dramáticas, coreográficas, de flamenco, guiones cinematográficos y desarolladores de obras plásticas, para mitigar en parte la ausencia de capital al no ser viable el ejercicio de los derechos de explotación de sus obras, pues no pudieron hacerse los actos de fijación, distribución y comunicación pública. Con estas nuevas líneas de acompañamiento se quiere hacer viable que continúe el trabajo del colectivo de personas dedicadas a la creación en Andalucía.
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Modificación del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al campo económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19). Trascurrido dicho plazo sin haberse producido esa adaptación, la Consejería competente en temas de turismo procederá a anular dicho calificativo, previa audiencia a la parte interesada. Predisposición adicional quinta. Adopción de medidas inusuales en relación con la capacitación y ocupaciones del alumnado de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y de las Escuelas Municipales de Policía Local.
La unidad interior tiene un filtro que depura el aire de partículas, lo que afirma un aire limpio. Este tipo de sistemas centralizan en un solo aparato la producción energética y un ventilador centrífugo para despedir el aire del local a la calle. Este aparato viene a reemplazar a la unidad exterior pero queda escondido en un falso techo del local, con lo que no ocupa espacio. Las unidades exteriores con ventilador axial no tienen presión suficiente para despedir el aire mediante un sistema con descarga a través de reja. El sistema VRF nos permiteprogramar la temperatura que queremos en cada una de las unidades interiores, o aun mantener unas encendidas y otras apagadas, gracias a su sistema de control electrónico.
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Es por este motivo, que el objeto de las modificaciones abordadas en la presente regla se fundamenta en los principios de efectividad y eficacia, de forma que aseguren que la actividad de promuevo de la Administración forme un instrumento real para achicar el impacto económico y laboral de la crisis sanitaria en Andalucía. En el campo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Estatuto de Autonomía para Andalucía establece en su artículo 55.1 que se ajusta a la Red social Autónoma de Andalucía la competencia compartida en materia de sanidad interior y, en particular, sobre la ordenación y ejecución de las medidas destinadas a proteger, resguardar y promover la salud pública en todos los campos. Los titulares de los convocados espacios culturales, aparte de tener que aguantar los costos estructurales de sus empresas, han tenido que asumir los derivados de la cancelación de toda la programación. La reanudación de su actividad se va a ver además limitada por la restricción del aforo, lo que ocasionará una esencial mengua de capital. Del mismo modo, las medidas que en materia de subvenciones son necesarias tomar, también lo son exclusivamente para este año y por las razones extraordinarias y urgentes ocasionadas por la crisis sanitaria del COVID-19, que se ha expuesto anteriormente.
En el caso de que la playa tenga su aforo completo y existan personas aguardando para entrar, se aconseja hacer más simple la espera en espacio de sombra que, a su vez, deje sostener la distancia mínima. En el caso de autorizarse ocupaciones deportivas, se deja la práctica de actividades deportivas, expertos o de recreo, siempre que se logren desarrollar individualmente y sin contacto físico, admitiendo mantener una distancia mínima de dos metros entre los competidores. En las ubicaciones de estancia de las personas usuarias, se aconseja una distribución espacial para garantizar la distancia de seguridad de cuando menos dos metros entre ellas mediante señales en el suelo limitando los espacios. Todos y cada uno de los objetos personales, como toallas, deben permanecer dentro del perímetro de seguridad de dos metros predeterminado, eludiendo contacto con el resto de las personas usuarias. I) Las medidas que se aprueban en el Capítulo V, en la predisposición agregada sexta y en las disposiciones finales novena, décima, decimoprimera, decimosegunda, decimotercera, decimocuarta y decimoquinta, proseguirán vigentes hasta la completa ejecución de las convocatorias que se realicen en el ejercicio 2020. C) Lo preparado en el producto 44 va a entrar en vigor el día siguiente al de su publicación en el Folleto Oficial de la Junta de Andalucía, para todos los escritos recogidos en el apartado 2 del mismo, salvo para los escritos de presentación del recurso particular y reclamaciones para los que la entrada en vigor se producirá el 1 de junio de 2020.
También, no se requerirán a las entidades solicitantes datos o documentos que hayan sido aportados previamente por exactamente las mismas a cualquier Administración. No obstante lo preparado en el apartado 4, en el supuesto de que las personas solicitantes manifestaran su oposición a la solicitud de datos por el órgano competente para la tramitación del trámite, para acreditar que ostentan los requisitos demandados para ser adjudicatarias de las ayudas, van a deber aportar con la solicitud los documentos indicados en el producto 58.1, en los términos establecidos en exactamente el mismo. A) Línea de subvenciones para la creación artística, que incluye la expresión literaria, trágica, coreográfica, musical, de flamenco, de guiones cinematográficos, de artes visuales y de diseño artístico, ocupaciones afectadas por la declaración del estado de alarma para la administración de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Esta medida tiene por finalidad paliar los efectos del impacto económico negativo que esa crisis sanitaria ha causado en estas ocupaciones de creación artística, con el fin de ayudar a mantener su continuidad.
Aparte de los artistas, intérpretes y ejecutantes, directivos de escena y personal técnico que participa en todos y cada producción de teatro, danza, flamenco o música, también se ven afectados los propios creadores de las obras escénicas, coreográficas y musicales, que dejan de percibir ingresos al cesar los actos de comunicación pública. Debe tenerse presente que entre las primordiales vías de explotación económica del ámbito cultural es a través de el acto de comunicación pública, que consiste en difundir una obra con asistencia de pluralidad de personas (museos, cines, conciertos, teatros, salas música, exposiciones, galerías de arte, bibliotecas….). Además de esto, en el desarrollo de desconfinamiento de la pandemia causada por el virus COVID-19, la oportunidad de efectuar la comunicación pública de las proyectos culturales sin restricciones, se generará en último término. Efectivamente, se trata de medidas concretas y urgentes que vienen a paliar las duras secuelas que derivadas por la crisis sanitaria y económica se están generando en las federaciones deportivas andaluzas.
La presentación de la solicitud supone la aceptación expresa de las obligaciones y términos contenidos en esta sección. 7.º Que son veraces todos y cada uno de los datos reflejados en la petición. 5.º Que son veraces todos y cada uno de los datos reflejados en la petición. Obligaciones de las personas beneficiarias.
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A) Aquellas medidas previstas en este decreto-ley que tienen un plazo determinado de duración se sujetarán al mismo. Las determinaciones incluidas en las normas normativas que son objeto de modificación en el presente decreto-ley podrán ser cambiadas por normas del rango reglamentario correspondiente a la regla en que figuran. En el momento en que la contratación llevada a cabo sea igual o superior al 75% sin llegar a lograr el 100% de lo comprometido en la resolución de concesión, tanto en lo relativo al porcentaje de contratación, como al tipo y duración de los contratos y a la contratación balanceada de mujeres y hombres contratados. Con objeto de conseguir la estabilidad entre mujeres y hombres, cuando en el compromiso de contratación, cada sexo esté representado al menos con un 40%, con un máximo del 60%, tanto en el número de contratos, como en las condiciones de los mismos (duración y tipo de jornada), se valorará con 10 puntos». A) Datos identificativos de la persona titular y, en su caso, de su representante legal, introduciendo la variable sexo, el Número de Identificación Fiscal y, en su caso, los datos de la escritura de constitución y de su inscripción en el registro pertinente y del título jurídico acreditativo de la representación que se ostente.
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