Tendencias En Colores Para Exteriores De Casas 2020

El marrón obscuro combina perfectamente con la pintura exterior color crema. Como color realista, el cobrizo significa seguridad y acompañamiento, y combina bien con el color crema. Para la combinación de colores exteriores de casas , elige el cobrizo chocolate, marrón miel o marrón nuez, según el estilo de la casa.

El revestimiento clásico de las testeras de las viviendas es el yeso, por ser un material popular y económico. Los puntos fuertes de este material se encuentran en la definición de construcción en ladrillo y la posibilidad de ser pintado con el color que mucho más se quiera o definido por cromáticos de alto interés. De hecho podemos elegirlo para material tanto de afuera como de adentro, logrando el estilo o género de casa que más nos agrade. Material precioso, antiguo y desde los albores de los tiempos utilizado en la definición de las fachadas de las casas, la piedra natural también tiene un fuerte poder aislante. Ahora hemos visto muchas testeras de casa en función del color, pero no podemos olvidarnos de los materiales.

Casa Pintada De Morado

Aunque individualmente también marchan realmente bien por lo que parece. Casa pintada por fuera con multitud de colores, creando una paleta cromática dulce, como si fuera una vivienda de caramelo. Fachada exterior cobrizo con acentos de colores primarios aquí y allá. Casa pintada por fuera de naranja a juego con el negro de las ventanas. Ya les hemos mostrado varias imágenes de fachadas de colores pero tenemos considerablemente más de modo que te las dejamos todas y cada una en la siguiente galería de imágenes. El verde es otro color del que les hemos hablado pero si deseas poder ver una testera que aprovecha este color para ser original, nada como este diseño cubierto de yerba.

En este caso se ha optado por los marcos de las ventanas en blanco, a contraste con las puertas en un tono ladrillo. El amarillo es un color vivo que en sí mismo desprende alegría, un color que nos recarga de energía sobre todo en los días más grises. No obstante si estamos pensando en colorear nuestra fachada de un color amarillo, procurad no tener cerca una fuente de agua, lago, río o pantano, ya que es un color muy atractivo para los mosquitos. En muchos casos la decoración exterior de una vivienda responde a una tradición o sencillamente a una forma de saber hallar mucho más fácilmente la vivienda en lugares con altos índices de niebla. Lo que no hay duda es que son una manera muy original y bonita de personalizar una fachada, algo poco frecuente que imprime singularidad y carácter a la vivienda. Este color es perfecto para casas que son pequeñas, como las casas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico.

tendencias en colores para exteriores de casas 2020

Situado al inicio del Cantón de Santa Ana, es una reinterpretación del beso que Santa Ana da a San Joaquín en la Puerta Dorada de Jerusalén, según el pintor Giotto di Bondone del siglo XIV. Cuenta una historia donde el cariño es lo que predomina, un amor cubierto de cielo y estrellas. Que todo el que lo mire, quiera ser el o la personaje principal del mural, nuestros 2 personajes sobre los que recae el peso de la historia. La pintura describe ocasiones, emociones y deseos, una buena forma de embellecer una fachada contando una bonita historia. Estos colores son frágiles, tienen un matiz distinto a los neutros, no agobian ni cansan la visión.

Testera Roja

La decisión, indudablemente, va a depender del estilo de la casa y sobre todo tus preferencias personales pero asimismo conviene saber las tendencias. El greige, una combinación de gris y beige se ha convertido en este año en uno de los colores mucho más buscados en internet. Tiene las bondades de 2 de los colores mucho más utilizados en interior, como son la calidez y iluminación del beige, y la elegancia y tranquilidad del gris. Este tono de gris se impone con mucha fuerza merced a su baja intensidad y a la elegancia innata de los tonos grises.

tendencias en colores para exteriores de casas 2020

Y si precisas poner velo, aquí puedes observar de qué manera poner velo en una fachada para repararla. Si bien el disolvente sea más fuerte, el aguarrás para el esmalte sintético va fenomenal. Retarda mucho más el secado de la pintura cuando nos encontramos aplicándolo a brocha y los brochazos o pasadas son mucho más suaves y largos. En este momento que está reparada y limpia la madera de la fachada, y empapelada la vivienda, toca o, aplicarle una imprimación, o pintarla de forma directa.

Si lo que pretendes es darle color a una testera pero que no se vea tan estridente, lo que es necesario para ti es una tonalidad apagada o insaturada. Son especiales en vecindarios con viviendas contiguas, si bien lucen bien en cualquier construcción. No fatigan a la visión y se complementan realmente bien con los colores del entorno, que normalmente son naturales o neutros. Los tonos pálidos, pasteles están en boga, tanto el azul, como el rosa y el amarillo, y, naturalmente, el verde. El verde aceituna es un tono de verde más muy elegante y sereno que el verde estándar, lo cuál lo realiza perfecto para cualquier ambiente, ya sea más adulto o juvenil.

tendencias en colores para exteriores de casas 2020

El beige 2021 todavía es caluroso pero sin la tendencia a volverse amarillo. Es sutil y prácticamente blanquecino en diferentes iluminaciones. Por tal razón, vamos a sugerir el Beige en 2022 como un color de referencia. Y cuando te desplaces por Instagram, te darás cuenta de que casi todos los bloggers están usando un filtro beige cálido ahora mismo.

Pintar todo el exterior de una vivienda con una pintura intensa puede ser una apuesta mucho más osada. No en todos los casos queda bien y no luce adecuado para algunos estilos arquitectónicos. Aunque todo esto no quiere decir que no resulte posible, en tanto que lograras apreciar viviendas pintadas de rojo, azul o verde que lucen bastante pintorescas. Escoger el color es dependiente de varios factores, pero en un caso así resulta conveniente asesorarse con un profesional y llevar a cabo pruebas.

Tendencias

Su hogar es probablemente su posesión más preciada, y definitivamente deseará que sea un deleite visual para amigos, vecinos y extraños asimismo. Nada garantiza más el exitación estético de su hogar que el color que elija para su fachada, pero elegir el tono acertado puede ser una labor desconcertante. Es bastante más común usar un color vibrante combinado con otro natural o neutro, así se consigue resaltar una sección en particular de la construcción, y luce muy conveniente en los estilo mucho más actuales. Asimismo tienen la posibilidad de usarse solo en una pared para enfatizar o ofrecer fuerza o incluso puedes jugar con los colores que se pueden usar para remarcar algún elemento arquitectónico , algún paño… El buen tiempo posibilita el secado y sobre todo, permite que haya una ventilación incesante mientras que pintas evitando molestos olores.

Para un dormitorio combinado con blanco, como hizo el estudio Deleite Design, es especial. Si disfrutas este color, el Rosa Armonía de Bruger que puedes obtener aquí te resulta interesante. Casa de campo pintada por fuera de color morado, a juego con la lavanda que circunda la vivienda y conjuntado con el blanco de las ventanas y canalones. Entre los varios colores que hay para colorear viviendas por fuera, el morado no parece uno de primera decisión, ¿verdad? Si tienes una vivienda sin dependencia tipo casa de campo o chalet, hay que cuidar tanto el interior como el exterior, esto es, la fachada.

Casa Pintada De Color Verde

Una bonita forma de llamar la atención sobre ciertas unas partes de la vivienda, es ofrecer un color vivo distinto al tono general de la vivienda. En este caso, este chalet salpicado de color, nos guía la visión hacia las puertas de ingreso a la vivienda. Una forma muy original de romper la monotonía del color obscuro. Muchas veces lo que nos apetece es dar color pero no queremos llamar bastante la atención, entonces es en el momento en que llegan los colores apagados o insaturados para ayudaros. Para los distritos antiguos son excelentes por el hecho de que de nuevo lucirán esos barrios pero sin cansarnos la vista y mezclando fenomenal con los colores de su entorno .