Hay múltiples formas de identificar tipografías y aquí te vamos a mostrar ámbas formas mucho más sencillas para que puedas conseguir el género de letra adecuado para tu diseño. Como vimos, los programas y las herramientas de identificación de fuentes, en ocasiones, nos tienen la posibilidad de ofrecer varias opciones similares, pero distintas. Y, aunque tengamos la posibilidad pensar que una de ellas se parece bastante a la fuente que estábamos intentando encontrar, al bajarla, instalarla y empezar a trabajar con ella podemos encontrar ciertos matices que nos demuestran que no es de esta forma. Aparte de subir una foto con la tipografía que deseamos acertar, asimismo la podemos identificar por apariencia, por una parte, del nombre o por similitud.
Su diseño es bien simple a la par que atrayente e deducible. Únicamente debemos de encargarnos de cargar la imagen que contenga la tipografía que queremos identificar o emplear un link URL a la imagen. En cuestión de unos segundos la página cotejará las formas tipográficas y obtendremos los desenlaces más similares. La búsqueda de fuentes o tipografías se encuentra dentro de las tareas más repetidas por los diseñadores y artistas para personalizar sus creaciones. Esto puede convertirse en una labor rápida si sabemos qué buscar y dónde procurarlo, o también puede ser algo más complejas si no sabemos, por poner un ejemplo, el nombre de la fuente en cuestión.
La Versión Móvil Inteligente De Whatthefont
El resultado no siempre es exacto, pero se acerca bastante. A veces, es posible que quieras usar el mismo tipo de letra que encuentras en una imagen. Por servirnos de un ejemplo, si tienes que realizar una presentación ante un cliente, es posible que quieras utilizar la misma fuente que la de su logo. En unos pocos pasos, podrás detectar tus tipografías favoritas y bajarlas en tus equipos, siempre y cuando resulte posible. A excepción de Fontanello, que extrae la fuente de forma directa del código de la web, el resto de los servicios que hemos probado para llevar a cabo esta guía no son perfectos. Antes de empezar a usarlo hay que tener en cuenta que existen una secuencia de limitaciones, como en la situacion de fuentes sobrepuestas o en las que hay espacios entre letras, así como puedes ver en los siguientes ejemplos.
En contraste a otras interfaces destinadas a detectar una fuente mediante una imagen que subamos, WhatFont nos permite identifica velozmente la tipografía que emplea la página web que nos encontramos utilizando. El diseño web pertence a las disciplinas que más utiliza el acompañamiento visual de las tipografías ya que el artículo acostumbra a ser entre los elementos con mucho más peso en esta clase de contenidos. Por ello, tal vez quieras tener una herramienta que te permitaidentificar el tipo de letra de una página con solo hacer clic sobre ella. Si bien Reddit es una red social en inglés, es el mayor foco de información que logramos hallar para resolver cualquier duda que se nos presente mientras que no encontremos la solución en google plus. WhatTheFont es un servicio de reconocimiento de tipografías que te ayuda a encontrar coincidencias de un género de letra en su banco de información.
Para facilitar esta tarea tenemos a nuestra predisposición una seria de herramientas en línea para asistirnos a averiguar el género de fuente utilizada dentro de una imagen. Seguro que alguna vez te ha pasado que ves una tipografía atrayente y quieres hacerte con ella. Hay distintas maneras de averiguarlo, desde las mucho más prosaicas hasta las mucho más desarrolladas. Ten en cuenta que a pesar de todo no en todos los casos resulta simple, pero la respuesta segura es un buscador de fuentes a través de imágenes. Justo bajo la foto aparecerá la lista de fuentes que, por coincidencia en las curvas y maneras de la tipografía, pueden coincidir con el texto de la foto que has subido.
El hecho que nuestros teléfonos móviles se hayan transformado en cámaras de fotografías de bolsillo, ha provocado que en la actualidad almacenemos muchas imágenes y fotografías en el móvil y en el ordenador. En este sentido, las apps de mensajería como WhatsApp asimismo tienen mucho que decir, ya que cada día compartimos y recibimos un buen número de archivos multimedia por medio de ellas. Esto ha hecho asimismo que sean muchos los individuos que se hayan decidido o que les haya picado el gusanillo de empezar a realizar sus primeros pinitos en la edición de imágenes y fotografías, evaluar y descargar fuentes.
En Esta Guía Te Exponemos Los Pasos Que Debes Dar Para Identificar Una Tipografía Que Hayas Visto En Cualquier Parte
Pero, precaución, la imagen que uses debe ser grande y las letras deben estar separadas y visibles; si la imagen es pequeña o no se aprecian las letras de manera clara entonces la búsqueda no te dará excelente resultados. Además, al lado del nombre del género de letra, hallará otra información vital como el nombre del género de letra y un botón para remitirlo a la página de descarga / compra. Esto le ahorrará toneladas de tiempo y problemas para hallar el recurso para bajar o obtener el género de letra que encontró. La aplicación es una versión móvil inteligente del página web creado previamente por MyFonts, y reconoce cualquier fuente que apuntes con tu cámara, introduciendo una variación de fuentes similares para acompañarla. Asimismo te deja obtener las fuentes que hallas de manera directa a través de MyFonts o aun compartirlas en los medios sociales. WhatTheFont es otra increíble herramienta de búsqueda de fuentes que te ayuda a detectar los tipos de letra sencillamente cargando una imagen del artículo o la pantalla que tuviste dificultades para reconocer.
Necesito el nombre de esta tipografia, utilizada para el nombre de Don Carlos Mejia G. Para asegurarte que el servicio está advirtiendo correctamente cada letra del artículo. Las fuentes que no precisemos simplemente están ahí, instaladas en Windows.
Haciendo una solicitud en su buscador vas a ser con la capacidad de conseguir el nombre de la tipografía que estás intentando encontrar o una que sea afín. Además de esto, What Font Is proporciona otras opciones de configuración. Por servirnos de un ejemplo, puedes señalar si el fondo de la imagen es fondo obscuro o claro, lo que va a ayudar a determinar mejor la tipografía. Asimismo puedes señalar si te interesa ver qué tipografías son gratuitas o de pago. Completada la búsqueda, el lugar te muestra una lista de tipografías que tienen la posibilidad de encajar con la de la imagen seleccionada.
Su principal inconveniente es que, caso de que precisemos descargar las fuentes, estas son bastante caras, con lo que es una herramienta recomendable solo caso de que queramos entender el nombre de la fuente. Si deseamos emplear Fontspring Matcherator para advertir la fuente de cualquier imagen basta con acceder a su página. A pesar de que por el nombre no sepamos de que se trata la página, lo cierto es que estamos frente a una importante web, desde donde tenemos la posibilidad de descargar un extenso abanico de fuentes diferentes. Desde aquí vamos a poder identificar una fuente de imagen con artículo.
Aunque sus nombres son similares, pensamos que este es un buscador de tipografías más completo. Al lado de cada fuente se expone un precio y un botón denominado Get. Aunque existen algunas tipografías gratis, no es lo habitual. La búsqueda comenzará y en pantalla aparecerán todas y cada una de las fuentes equivalentes a la que has seleccionado en la imagen. Si es requisito, rota la imagen o modifica la selección de texto automática que hizo la plataforma.
Una fuente instalada en el ordenador tampoco piensa nada. De serie, seguramente en Windows poseemos instaladas unas cuantas fuentes que jamás hemos necesitado, y nunca más vamos a usar. Algunas de ellas venían instaladas de serie con Windows, al tiempo que otras las tienen la posibilidad de haber instalado programas como Office, LibreOffice, Acrobat o Photoshop. Una vez encontremos la que mucho más nos agrade podemos pulsar sobre ella y escribir en su apartado de vista previa y elegir su tamaño (Diminuto, Pequeño, Mediano, Grande) para posteriormente ver cómo queda antes de descargarla.
Es viable tanto cargar una imagen desde nuestro PC, simplemente con arrastrar y soltar como proporcionando una dirección de Internet de una imagen, y funciona con las funciones de OneType. De esa manera exactamente el mismo puntero del ratón se convierte en una potente herramienta para detectar fuentes de todo género. O sea algo que conseguimos con el hecho de pasar el mismo por encima del artículo que nos importa. En ese instante se nos mostrará la tipografía que es además de otros datos correspondientes a exactamente la misma. Eso sí, debemos tomar en consideración que la extensión funciona con contenidos escritos como tal, no con textos en imágenes.