Quitar El Fondo De Una Imagen En Photoshop

Hay herramientas que nos asistirían a eliminar ese efecto, pero tenemos la posibilidad de evitarlas trazando con la pluma sutilmente por dentro, evitando cualquier color que pertenezca al exterior. Por ejemplo, si tienes una taza blanca sobre un fondo verde, tienes que agrandar lo suficiente para ver si tu trazado está cogiendo pixeles verdes. Ten presente que en la unión entre zonas las imágenes desarrollan, como norma general, una mezcla de colores.

La varita mágica asimismo nos deja seleccionar el tamaño del pincel con lo que podremos asegurarnos cuánto espacio queremos coger de una sola vez. En el en caso de ser un dibujo sencillo es suficiente con tocar una vez sobre el fondo para posteriormente quitarlo sin necesidad de ir más allá. Cuando tengas lista tu imagen, selecciona la herramienta de «Selección de objetos» de la barra de herramientas de la izquierda, justo debajo de los lazos.

Además, es una herramienta totalmente gratis, así que sus ventajas en frente de Photoshop, si no tenemos ganas gastar dinero o complicarnos en este asunto, son bastantes. Eso sí, la precisión de la herramienta está limitadísima, a menos que el fondo sea un color sólido, por poner un ejemplo. En todo el proceso, si corresponde, utiliza la tecla Alt para deseleccionar unas partes de la imagen con la herramienta Varita mágica. Y modifica el valor de ‘tolerancia’ para respetar en mayor o menor medida las variaciones de colores.

Alternativas A Photoshop

Enorme seguidor de la industria del juego de plataformas, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar cada día sobre toda la información tecnológica. Haz click en un punto y deja sostenido el clic creando un trazado curvo. Suprime primeramente las zonas del fondo que conforman el contorno del primer plano. Reitera manteniendo la tecla Shift para ampliar la selección hasta que todo el fondo esté marcado. Seleccionamos el contorno del elemento primordial (en este caso el balón) con la herramienta.

quitar el fondo de una imagen en photoshop

Eliminar el fondo empleando los canales es asimismo una interesante técnica. Si vas a tu paleta de canales encontrarás, si tu imagen es RGB, que hay exactamente esos tres canales, colorado , verde y azul . Guarda mi nombre, correo y página web en este navegador para la próxima vez que comente. Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo deseo. Escribir para dar entendimientos es la forma más pura de aprender.

De Qué Manera Remover Una Cuenta De Amazon

En nuestro ejemplo, el borde de la taza blanca va a tener por fuera un verde intenso y exactamente en el límite de la taza con el fondo un degradado de verde a blanco. Si la línea que generas con la pluma evita esos colores verdes intermedios tu taza va a quedar a la perfección aislada y lista para ponerse sobre cualquier fondo de color sin que genere la sensación de estar pegada sobre él. Una herramienta afín y que puede serte útil si vas con prisa es la de selección rápida. Vas a poder definir el tamaño del pincel de muestreo con el que seleccionarás como si estuvieses pintando zonas.

Si bien este suele ser el método más popular y veloz, esos que ya lo conozcáis sabréis que proporciona algunas restricciones. Y sucede que esta selección rápida se apoya en las tonalidades de color, con lo que frecuentemente, al tratar de eliminar sólo el fondo, también vamos a poder perder algunos detalles o una parte de nuestra imagen. Ahora ya podremos bajar la imagen resultado en diferente tamaño o apretar sobre el botón Modificar. En este caso, podremos escoger otro fondo para añadir a nuestra fotografía. Como alternativa a Photoshop, que indudablemente es la herramienta más potente y completa, poseemos otras apps que se ocupan exclusivamente a borrar fondos de imágenes. Es la situacion de Background Burner, que además es un servicio en línea, luego no nos va a hacer bajar ni instalar ningún programa en el ordenador.

Este es un método la mayoria de las veces mucho más conveniente que los anteriores si se ejecuta apropiadamente. Concretar con la pluma un elemento tiene su técnica y necesita de algo de práctica para dominarla. No es que sea difícil, pero no es un proceso automático como los precedentes y de la manera de trazar el objeto va a depender el resultado final. Podrás sumar zonas simplemente pinchando y arrastrando tu pincel de muestreo. Para restar partes a la selección puedes apretar Option o Alt o coger la misma herramienta pero con el símbolo menos. Esta alternativa la utilizamos en el momento en que el fondo es más complejo y se distingue peor respecto a la selección que queremos mantener de dicha imagen.

Lo que hace es que suprime de forma automática los pixeles de colores afines así que si tu fondo tiene unos colores fríos y tu dibujo o personaje unos colores cálidos va a ser bastante sencillo acabar con él sin cometer fallos. Hacemos click derecho encima del elemento que queremos aislar y clicamos en escoger inverso, para que sea el fondo lo que aislemos y podamos borrar. Hasta aquí nuestras sugerencias para quitar el fondo de una imagen. Verás que si aplicas estos métodos o herramientas, quitar el fondo de una imagen te resultará mucho más veloz y simple. Slazzer se ha posicionado como una alternativa, con la promesa de eliminar los fondos de tus imágenes automáticamente y en segundos.

Se formará una línea punteada intermitente alrededor de la imagen, que señala que tu imagen está elegida. Lo que cambia son las maneras de elegir la imagen o el fondo a fin de que sea lo más exacto viable. Para ser mucho más preciso con las áreas en las que das click, puedes hacer zoom en la imagen.

quitar el fondo de una imagen en photoshop

Una vez que tengas lista tu imagen, escoge la herramienta de «Selección rápida» de la barra de herramientas de la izquierda justo bajo los lazos. Emplea las opciones en la barra de herramientas para marcar las áreas que deseas preservar o remover de la imagen final. Arrastra la cuadrícula alrededor de la imagen a fin de que integre toda el área que quieres preservar. Si ves un ligero contorno gris, estos son varios de los elementos de fondo que has recogido al emplear la herramienta de selección rápida. Agarra la herramienta de selección rápida y empieza a arrastrar la pieza que quieres conservar.

Haz Click Fuera De La Imagen

Esto te dejará afinar el resultado suavizando un tanto el corte, eludiendo el efecto halo o haciendo que el límite del objeto se desvanezca sutilmente para que se integre mejor con el nuevo fondo. Estas son unas de las opciones más veloces y útiles para borrar fondos de imágenes con la herramienta de adobe Photoshop. Te mencionamos ciertas mucho más conocidas que te van a dar un resultado más que aceptable en tus ecreaciones. El boceto mágico marcha del mismo modo que el borrador de fondos, pero asimismo es práctico a la hora de eliminar una persona.

Eliminar El Fondo Con La Herramienta Varita Mágica

Ahora el paso clave estaría en apretar Ctrl + S para guardar la imagen en formato PNG, sin fondo. Si crees que hay un par de áreas problemáticas que deseas adecentar, puedes clickear en la máscara de capa en tu panel de capas y añadir o quitar algo del fondo original. Usa la herramienta de pincel en blanco o negro para quitar o añadir detalles. 5- Una vez aislado el objeto, hacemos clic en eliminar para eliminar el fondo de forma automática en un instante. Finalmente tenemos que clickear en la imagen con botón derecho y escoger deseleccionar para trabajar en el fondo ahora eliminado.