Quien Es El Cantante Mas Famoso De Mexico

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si escucho la pasión en la «voz amarga de la ternura» de Chavela Vergas, siento que estoy viva. A pesar de la insistencia del futuro artista, sus progenitores temían el fracaso de su hija. Sanz decidió que la pequeña sería puesta bajo el cuidado de profesores privados para finiquitar la escuela secundaria y empezar a cantar, bailar y tocar. Todo lo mencionado sucedió, cuidando que Rocío Dúrcal no perdiera su personalidad, lo que encantó al empresario.

quien es el cantante mas famoso de mexico

Cuando cumplió 7 años, su familia decidió mudarse a una localidad más tranquila al sur del mismo estado, Delicias. A los once años llegó a la Localidad de México donde desde joven comenzó a crear sus primeras canciones. Su madre abrió una pequeña tienda que no prosperó, por lo que José Alfredo debió contribuir a la economía familiar y desempeñó múltiples oficios, entre ellos, el de camarero; fue además jugador de fútbol.

Vicente Fernández

No precisó más que su guitarra y su voz áspera y multifacética para festejar sus primeros éxitos en los cabarets de la ciudad más importante mexicana. Ambos son respetados actores –Fernández ha aparecido en mucho más de 25 películas mexicanas– aunque su música siempre superó su trayectoria en el cine. Con una trayectoria que abarca mucho más de cuatro décadas, Fernández ha recibido todos y cada uno de los premios y reconocimientos en el planeta del diversión y más allá. Ha ganado Grammys y Premios Lo Nuestro; De forma regular encabeza los listados de la Gaceta Billboard y ha sido reconocido con premios por sus logros de toda una vida, honores en salones de la popularidad y hasta con una estrella en el “Paseo de la Fama” de Hollywood. El rey de la música ranchera, mariachi, cantante con pasión, enamorado que lamentablemente murió muy joven. José Pedro Infante Cruz, nacido el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, en la costa del Pacífico mexicano, es el actor, cantante de mariachi mucho más popular de su tiempo.

México y su música tuvieron la fortuna de dar muy grandes estrellas al planeta, que han paseado la cultura azteca por todo el planeta por medio de sus géneros mucho más reconocibles, como la ranchera y el mariachi. Vocalistas como Chavela Vargas son símbolos del país mexicano y obtuvieron un gran éxito internacional, pero pocos se pueden comparar con la historia de historia legendaria viva de la música mariachi, el peculiar Vicente Fernández. Aguilar comenzó su trayectoria musical en 1950, ocasionalmente haciendo más de 150 álbumes y vendiendo más de 25 millones de discos. Fue popular por sus corredores con algunas de sus canciones más conocidas como «Gabino Barrera», «Caballo prieto azabache», «Albur de amor» y «Un puño de tierra». Fue el primer artista mexicano en mezclar rodeos y recitales mientras realizaba una gira por América Latina y USA.

Chavela Vargas

Grabó más de 150 álbumes, vendió 25 millones de copias y protagonizó mucho más de 120 películas. Se ganó el nombre honorífico de» El Charro de México «( México’s Rider), por el hecho de que se le asigna la difusión del deporte ecuestre mexicano la charrería entre el público internacional. En ese año firmó un contrato con el sello mexicano independiente Musart Records y se convirtió en entre los artistas más vendidos.

quien es el cantante mas famoso de mexico

Un estallido nacional de luto estimuló la creación de tres majestuosas esculturas de bronce en su memoria; En la localidad de México, Mazatlán y Mérida. Muchos afirmaban que la enfermedad pudo ser por inconvenientes con el alcohol, pero Jorge Negrete no bebía, su vicio mucho más conocido era el tabaco. Jorge Negrete era el mayor de los hijos de una familia de agentes que trabajan para todo el mundo. En mi 1925 entró a la academia militar “Heroico Colegio Militar” y el mi 1928 tuvo el rango de teniente segundo del ejército mexicano. Graba su primer álbum acompañada de la producción de Julio Jaramillo, el cual no tuvo mayor éxito. La personalidad versátil de esta excepcional artista la lleva a ser artista, actriz y presentadora mexicana.

Vicente Fernández, Entre Los Grandes Artistas Mexicanos

Numerosas fueron las películas de Negrete que se inmortalizaron en la enorme pantalla, tales como La madrina del diablo comedia ranchera, Si Adelita se fuera con otro, No basta ser charro, La Valentina, Perjura, Juan sin temor, Juntos pero no revueltos, y El rapto, entre muchas más. Como artista de ópera estuvo en teatros mundiales, pero su fama en este campo lo logra en niveles estadounidenses. Paralelo a esta actividad, Negrete, hombre versátil y diestro, se dedicó a torear un buen tiempo. Por otro lado si se incluyó al último mencionado, habría que haber incluido a los consagrados aunque fallecidos Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, nuestros máximos exponentes de la música vernácula mexicana. Usted no sabe ni donde esta parado, por fuera de méxico, si le cuestiones a cualquiier latino, Jose alfredo jimenez, el más destacable, por encima de pedro infante.

En su faceta de cantante, Vicente Fernández es como los buenos vinos… Mejoran transcurrido un tiempo. Prueba de ello son ciertos de sus más recientes logros, que mucho más bien parecen los triunfos de un artista que inicia su carrera, y no de alguien que –como Fernández– tiene ya mucho más de 45 años de trayectoria ascendiente. En el mes de abril del 2002, Fernández obtiene la presea de Música Billboard por su álbum de enormes hits del año “Historia de un Ídolo Volumen I”. En julio de ese año, el disco compacto “Mucho más con el Número Uno” incluyendo “El Ayudante” fue el ganador del Grammy Latino por Mejor Álbum Ranchero. El 17 de septiembre del 2002, recibe otro reconocimiento, fue honrado como “Persona del Año” por la Academia Latina de Grabación, por sus logros artísticos y por su donación al Fondo Nacional de Becas para Hispanos. Asimismo contribuye a sus seguidores que viven en el campo, presentándose gratuitamente en ferias de pequeños poblados mexicanos.

Canciones De Vicente Fernández

Pero todos ellos murieron jóvenes – Jorge Negrete a los 42 en 1953, Pedro Infante a los 39 en 1957 y Javier Solís a los 35 en 1966…Transcurrido un tiempo Fernández se elevó hasta transformarse en “Ídolo de México”. En 1976, su hit mundial e himno ranchero “Volver, Regresar” basó su situación como el más grande cantante ranchero de todos los tiempos. También ha sido reconocido en numerosos países y por distintos instituciones, además de un sinnúmero de periódicos y revistas. Con su característico traje de charro, sombrero ancho y un inigualable acompañamiento de mariachi, ha actuado en los mucho más enormes y prestigiosos escenarios del mundo. Ha sido nota de ocho columnas en el Auditorio Nacional y en la Plaza De Toros México, el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York. En el momento en que era niño Javier Solís dejó la escuela para lograr contribuir a su familia, y ayudar con la economía del hogar.

Son muchos los vocalistas que a lo largo de la historia nos fueron conquistando con su música. Hoy día aún podemos escuchar sus nombres y podemos sentir su música. Novedades, lanzamientos, conciertos, giras, festivales, playlists, entrevistas y mucho más. Todo lo que buscas sobre tus artistas favoritos lo encontrarás aquí en CrazyMinds. El 27 de noviembre Maverick lanzó un aviso en el que declaraba que se iba a alejar por un tiempo de las redes sociales, cerrando su cuenta de Twitter y delegando a su aparato de management la gestión de su cuenta de Instagram.