Entre las primeras claves, es que, como hemos dicho, el asunto servirá para que el lector logre saber qué esperar del email y, basado en eso, abrirlo o no. Ahora vamos a enumerar una secuencia de buenas prácticas para redactar un óptimo tema que aumente la eficacia de tus correos. De ahí la importancia de cuidar especialmente este pequeño espacio.
Se trata de usar una fecha concreta y, a través de eso, hacer tu newsletter. Recibe los nuevos productos en tu dirección de correo electrónico, y disfruta de un 10% de descuento para suscriptores en las tarifas de Acumbamail. Si tienes dudas acerca de este u otro tema relacionado con el email marketing, contacta con nosotros y te ayudaremos. Vale la pena, por tanto, tomar en consideración estas buenas prácticas y dedicar tiempo a pensarlo bien, hacer las pruebas pertinentes y medir los datos para mejorarlo en envíos sucesivos.
Rincones Donde Se Tira Un Buen Tiempo (y Algo Más Importante)
Por servirnos de un ejemplo, según un extensoestudio publicado por Adestra, la utilización reiterada de la palabra “Newsletter” la convirtió en un concepto que genera una caída del 11,4% en los ratios de apertura. Es mejor redactar el asunto del mensaje después de haber escrito el correo electrónico. Una vez acabado el mensaje sabrás mejor de qué va el mensaje. Llevo por nombre XXX XXXX y tengo interés en la oferta lanzada por su compañía el día xxx. Hoy día trabajo en xxx y estoy buscando ocasiones de avance en novedosas empresas.
Cinco segundos bastan para escoger mejor tus palabras y ser claro. El Tema es la parte más esencial de un mensaje. Invertimos minutos en redactar más o menos bien el Cuerpo del mensaje, lo que deseamos decir o soliciar al otro.
Errores Monumentales Al Redactar El «Asunto» De Un Correo
Para ayudar a OXL a prosperar sus propósitos y consolidar su expansión. Les escribo en relación con la oferta lanzada por su compañía en xx para optar al cargo de directivo de obra. Adjunto mi curriculum vitae y una carta de presentación para el puesto pedido.
¿Se entiende este tema en un mail? Es sencillo, apela a nuestra curiosidad y transmite la información clave. Estas son las normas que debe cumplir un buen tema de correo electrónico. Si no se escribe de esta manera, es simple que el correo nunca llegue a abrirse y acabe en la papelera, si bien su contenido sea brillante. Ahora se detallanestrategias para redactar el más destacable tema de e-mail en el momento en que se busca trabajo, y conseguir que el mensaje sea leído. Y cuando lo poseas escrito, evidentemente, no olvides tomar en consideración los mejores días y horas para enviar tu currículo .
Palabras Prohibidas
Otra muy distinta es engañar abiertamente y confundir al receptor para que no tenga más remedio que abrir el correo electrónico. En estos casos, tienes que cerciorarte de que el destinatario haya manifestado antes su voluntad de asistir y, por tanto, el tema sea de su interés. Además de esto, gracias a los movimientos sacádicos de nuestros ojos al leer,tendemos a prestar más atención a las primeras 3 palabrasde una frase, para después saltar a la próxima. Además, debido a los movimientos sacádicos de nuestros ojos al leer, tendemos a prestar mucho más atención a las primeras 3 expresiones de una frase, para después saltar a la siguiente. En otras expresiones, los suscriptores de tu lista se volverán inmunes al “truco” que estés utilizando.
Un método simple de conseguir el contacto del reclutador es entrar en la web de la compañía en que estés interesado. Soy XXX XXX. Les escribo este correo en contestación a la oferta lanzada por su compañía el día xxx para el puesto xxxx. Adjunto en este correo mi curriculum vitae, en el que pueden consultar mi capacitación y experiencia laboral. Los especialistas afirmaron que el asunto debe comunicar exactamente sobre lo que es el correo, a fin de que el destinatario puede priorizar la importancia del e-mail sin tener que abrirlo.
Expresa tu agradecimiento por la atención prestada y despídete con amabilidad, pero sin efusión, sin incluir besos, abrazos ni exclamaciones. Tienes que incluir una pequeña frase explicando las características que te hacen idóneo para el puesto. Debes dedicar un breve parágrafo a mostrar el porqué de elegir al puesto vacante o a formar parte de esa empresa. Hay que indicar quién eres y explicar por qué razón escribes (les escribo por el hecho de que he sabido que realizan un desarrollo de selección para el puesto de xxx). Si se trata de una petición de empleo, se recomienda integrar tu nombre y el puesto.
Si das ideas a tus usuarios tienes más opciones de que abran el email y, además, terminen convirtiendo. El potencial del dirección de correo electrónico de Spotify recae sobre que se trata de una promesa. Interpela a las pretensiones y deseos del cliente, lo que logra repercutir en una manera más óptima de llegar a él. Los mensajes que hacen referencia directa a los deseos del cliente se transforman en mucho más triunfantes, pues aunque el hombre sea racional, se desplaza por instintos y sentimientos. Recuerda que el asunto siempre ha de estar relacionado con el mensaje que trasladas a posteriori. El asunto es el titular que recoge lo que el usuario va a hallarse en el momento en que abra el dirección de correo electrónico.
Es importante que el título del correo lleve la esencia del contenido del mensaje. Se tienen que poner estas palabras en una frase simple de entender. Lo que se traduce en que el receptor es mucho más posible que abra el correo electrónico. Por una parte, te informa de que los productos que fueron agotados una vez vuelven a estar disponibles. Y de que puede que vuelvan a agotarse si no te das prisa. De esta manera, te obliga a abrir el email si bien solo sea para ver cuáles son las novedades.
Números Y Listados
Seguramente has abierto más noticias en diarios digitales que empiezan por «Los diez mejores…» que las relacionadas con la ciencia, la política o la economía. Un listado es una forma rápida de mostrar una temática y sugerir inputs breves pero intensos sobre una temática. Además, en el cuerpo del email, la llamada a la acción para aprovechar el descuento se ve de un solo vistazo lo que incrementa las posibilidades de estimar utilizarlo.