Que Debe Tener Una Laptop Para Ser Buena

Si andas haciendo un trabajo con un monitor externo 4K vas a necesitar un conector USB-C, HDMI o DisplayPort. Los monitores 4K cada vez son mucho más baratos y, por tanto, cada vez serán más populares. En la situacion de los MacBook solo tendrás un USB-C, lo que te va a obligar a comprar un dock USB-C para conectar todo tipo de gadgets. Y además de ello también hemos comentado la conectividad, posibilidades de optimización de piezas, período de garantía, sistema operativo, refrigeración y construcción externa. Respecto a los materiales, no cabe duda de que un portátil con un cuerpo de plástico va a dar unas sensaciones de calidad bastante inferiores a esos que son de aluminio o de magnesio. Lo cierto es que no tiene por qué, y por supuesto siempre influye mucho más el diseño concreto que el material.

Apple, de nuevo, ha conseguido una mejor eficiencia energética con sus nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max. Asimismo te puedes proponer obtener un portátil sin S.O. y después disponer Linux, que es gratis. Te aconsejamos para empezar Elementary , Ubuntu o Linux Mint . El procesador del pc pertence a los puntos más complejos, ya que un usuario no tiene por qué entender los distintos modelos de procesador de las fabricantes. Pero sí resulta conveniente entender que el procesador más habitual es Intel Core y que hay actualizaciones cada cierto tiempo.

que debe tener una laptop para ser buena

Se podría ir incluso mucho más allá, ya que los portátiles son verdaderamente diversos y complejos, pero pensamos que hemos cubierto con suficiencia las pretensiones de una buena parte de la gente. Comenzaremos comentando de las piezas primordiales que forman el ordenador, aquellas que sin duda son las mucho más importantes y las que más juego y variedades de decisión nos van a dar. También es esencial contar con puertos y conexiones a la altura como la inclusión de puertos USB 3.0 (10 ocasiones más rápidos que los puertos USB 2.0 convencionales) o un puerto Thunderbolt, con la capacidad de lograr 10 Gbps. Desde la primera visita el trato fue agradable, próximo y muy amable, lograron conectar en poco tiempo con nosotros y comprendieron perfecta y rápidamente lo que queríamos plasmar en nuestra pagina web. El resultado fue increíble, desde los primeros bocetos de la pagina hasta su presentación determinante. Sonia es una enorme profesional, la creación de nuestra página web fue una experiencia completamente recomendable.

-memoria Ram

Hay modelos que son bastante pequeños y ligeros, son idóneas para esas personas que viajan bastante y necesitan llevar la oficina con ellos. Por este motivo, las 15,6 pulgadas son la medida estándar ya hace muchos años, pero gracias a la reducción del espesor de hoy de los portátiles las 17 pulgadas están ganando lote. Es otro aspecto esencial que no se acostumbra denominar, puesto que se da por hecho que va ser bueno y no siempre es de esta manera, más que nada con modelos de gama baja.

que debe tener una laptop para ser buena

De qué manera mínimo deberías obtener un modelo con 8 GB de RAM, si es 16 GB mejor. Los 32 GB solo son necesarios en casos muy ciertos (¿gaming, edición de fotografías?). Pasar a más GB de memoria RAM es innecesario en la mayor parte de las ocasiones salvo que vayas a llevar a cabo cosas muy determinadas con tu computador como procesar vídeos de manera profesional.

Escoger El Equipo Conveniente Conforme A Un Presupuesto No Es Tan Difícil Siguiendo Algunas Pautas

Pero cada vez son más importantes los 16GB, cantidad mínima que recomendamos para jugar, al igual que nos parece una muy buena cifra para PC que se vayan a dedicar a tareas normales pero donde la multitarea sea esencial. Por ejemplo, un desarrollador “multidisciplinario” que deba usar a la vez un par de entornos de avance pesados, decenas de pestañitas del navegador, un programa de diseño y otro de ofimática indudablemente necesite llegar a los 16GB. Respecto a los 32GB y más, la verdad es que no son necesarios para jugar de momento. Pero lo agradecerán los que se dediquen a muchas tareas profesionales como la edición de vídeo o la arquitectura. Además, este incremento en el presupuesto nos permite optar a pantallas poco a poco más grandes y de calidad, llegando a los 4K, una resolución magnífica en esta clase de ordenadores para los alumnos mucho más exigentes de estas carreras.

Entre los SSD, te puedes decantar por las novedosas entidades PCIe x4 que dan el triple de agilidad que las entidades SATA tradicionales. Las pantallas mucho más enormes son idóneas para trabajar y los modelos más pequeños son especiales para pequeños. Las pantallas de 12.5 a 14 pulgadas proponen el más destacable equilibrio entre usabilidad y portabilidad.

Los Más Destacados Cómics Para Leer Este Verano: Seis Mitos Norteños, Un Relato De 76000 Años Y Los Orígen

Por poner un ejemplo, el Asus ZenBook Flip S es un ordenador que lleva algo mucho más de un año en el mercado y que tras probarlo múltiples meses nos resultó muy interesante. Si elegimos por un pc con procesador Intel lo recomendable es que este incorpore al menos un Intel Core i3 para efectuar tareas básicas. Otros procesadores, como los Intel Celeron, no son muchos aconsejables por su escasa potencia. Si elegimos por un pc con un procesador de AMD lo ideal sería que equipe al menos un Ryzen 3. Si estás en la búsqueda de un portátil es pues de alguna forma tienes la necesidad de mover tu pc ya sea por fundamentos de trabajo, estudios u ocio. Por ello, las dimensiones y peso del mismo son muy a tener en consideración dado que no es exactamente lo mismo cargar con uno de pulgadas que con otro de 15,6-17 pulgadas.

que debe tener una laptop para ser buena

En los portátiles que están diseñados para ser pequeños y rápidos, la conectividad suele ser un inconveniente, y varios de ellos tienen como máximo uno o 2 puertos USB y carecen de puerto RJ-45 para red cableada. Es algo que tienes que tener asimismo presente en el momento de obtener tu portátil, en tanto que si deseas mayor portabilidad es probable que debas abandonar algo de conectividad. La resolución de la pantalla es también un aspecto que debes tener en cuenta. Ciertos desarrolladores todavía venden (o mucho más bien pretenden deshacerse de ellos) portátiles con pantallas de resolución 1366 x 768, y es algo que deberías evitar. Esta resolución es bajísima, y hoy la mayor parte de páginas están optimizadas para resoluciones Full HD. No hablemos ya de juegos o en el momento en que desees ver una serie en Netflix. Por lo general, y salvo que vayas a usar el portátil para fines expertos o de edición, la cifra de memoria RAM que debes buscar son 8 GB.

Pero para los que se decantan por un Mac los modelos que equipan el procesador M1 son la opción mejor hoy para la mayoría de usos. Dependiendo de para qué vayas a usar el portátil, la gráfica dedicada puede ser esencial o no. Obviamente, si deseas utilizar el portátil para jugar precisarás buscar una gráfica dedicada AMD o NVIDIA en tu portátil, lo cual va a aumentar considerablemente su precio.

Si termina en U es todo lo opuesto que la situacion anterior, un TDP de 15 W que nos marca un ordenador extremadamente ligero y portátil. En el momento en que compras mediante enlaces en nuestro lugar, podemos ganar una comisión de afiliado. En relación a los puertos, la mayor parte traen puertos HDMI y USB 3.0.

En el caso de PC gaming, lo más habitual es que tengamos la posibilidad reemplazar estas cosas sin inconvenientes. En los portátiles ultrafinos indudablemente no tengamos tantas concesiones y haya que conformarse con una capacidad de actualización baja o nula. Estas son peculiaridades de un portátil que comunmente se pasan por alto, pero cada vez se hace más importante. Por un lado, disponemos visto que los portátiles ultrafinos traen menos conexiones a cada generación que pasa.

En estos, una capacidad de batería de 60 Wh podría darnos bastante juego, aunque los que vayáis a por todas indudablemente querráis un poco más. En caso de que haya un enfoque en el desempeño, uno NVMe va a ser la mejor opción. Pero para la mayoría de gente lo prioritario será la capacidad del SSD sea del tipo que sea. La memoria RAM es algo cuya aptitud no influye directamente en el rendimiento, pero sí en la proporción de programas que podemos emplear al unísono. Naturalmente, si nos pasamos sí habrá caídas de desempeño, puesto que los programas tendrán que hacer uso de la memoria secundaria para suplir la carencia de memoria. Por este motivo, vas a deber apostar por una aptitud lo suficientemente buena para tus usos actuales y futuros.