Que Caracteristicas Comparte La Literatura Con Otras Manifestaciones Artisticas

El arte varia según la época hoy en dia el arte seria la fotografía,cine,etc.Y los años pasados seria la pintura el dibujo ya que no había tanta tecnología como la que el día de hoy hay en nuestro mundo. El Arte nos permite estudiar muchas disciplinas, por medio de las cuales podemos expresar nuestros sentimientos y libertad. El Arte es nos permite aprender muchas disciplinas, por medio de las cuales podemos expresar nuestros sentimientos y libertad. El arte en una manifestación a través de nosotros nos comunicamos de manera creativa, madiante emociones y imaginación.

Tras el movimiento dadá, las vanguardias no tuvieron audiencias masivas hasta la aparición de las tecnologías digitales. Quizás porque era preciso el carácter experimental en la aproximación al medio, sin un riguroso plan educativo de preparación, como se encontró la obra de arte en otros periodos de su historia. — Desde la cultura posmoderna se aseguró la crisis de los grandes metarrelatos, incluyendo asimismo al arte. De esto deducimos que se extiende una idea equivocada de lo que significa la crisis en el arte y que tiene que ver con una aceptación o rechazo de los medios digitales de expresión, que permiten la presentación de contenidos y la opción del artista de introducir en sus creaciones estas novedosas técnicas. A nuestro parecer existe una angosta relación entre el ideal que desplaza el arte procesual y las nuevas formas mediáticas.

Idiomas Artísticos

Para mí el artes es la representación de lo que no se observa en el planeta, hecho de un manera estética y agradable para los ojos. El motivo creo que el arte es de esta forma, es porque el mundo tiene muchas personas con pensamientos distintas y para lo que es de nuestro conocimiento, muchas personas lo ignoran, por eso es que no se observa. El hecho que sea estético y interesante para el publico ahora llama la atención, más allá de que no capten el significado. EL arte la tenemos la posibilidad de definir como un grupo de disciplinas que son producidas por el hombre y están desde un grupo de distintas técnicas, reglas y criterios. En los tiempos de antes al arte se le uso para algunos oficios en lo que es la herrería y asimismo en algunas disciplinas que tenemos que es la música y la pintura esto también nos dice que puede representar al universo de ciertas inquietudes humanas. Los licenciados te dicen lo mismo ya q lo mismo opínan de esa persona q les encanta como el licenciado de arte dibujo teatro etc.

Para mi el arte es el conjunto de disciplinas y producciones creadas por el ser humano con fines estéticos y simbólicos , desde un conjunto preciso de técnicas , reglas y criterios . Anteriormente se lo uzo para referirse a oficios como la herrería o disciplinas como la poesía, la música o la pintura . Busca representar el universo de las inquietudes humanas ,sean reales o imaginarias a través de la utilización de símbolos.

Visor De Proyectos

— La relación entre arte y tecnología no queda muy clara desde la teoría crítica de la cultura. Existe la sospecha de que la tecnología logre imprimir su ideología colonizadora sobre el arte de culturas mucho más débiles, en tanto que hablamos de un producto de las sociedades capitalistas. Al paso que al arte se le supone una vocación universal –y por consiguiente, con un alegato abierto a todos en exactamente las mismas condiciones de recepción–, la tecnología impone un orden propio de las sociedades tecnificadas que no respeta otras identidades culturales. De la apropiación, técnica creativa del arte posmoderno, pasaríamos a hablar de domesticación o colonización (Fernández, 1999, p. 64). El arte, con la utilización de las tecnologías digitales, impone una estética específica, se infiltra en los cuentos que componen las historias culturales de las sociedades provocando hibridaciones no deseadas y creando redes de dominio que adulteran el sentido democrático de un ciberespacio colaborativo. Al desarrollarse Internet como un canal de difusión abierto, no solo a cualquier individuo, sino más bien también a cualquier contenido visual, hemos conseguido sobrepasar las expectativas de la exhibición comercial.

que caracteristicas comparte la literatura con otras manifestaciones artisticas

Compartir el acto de mirar resulta una forma de lograr un fundamento y de intentar proyectar en el público una experiencia afín a la primigenia, con la menor interposición viable de condicionantes que puedan desviar ese dato experiencial a territorios distintas, como las tradiciones en la representación. El arte para mi es la imaginación , que se encuentra y se crea en el día a día. Para mi el arte es muy fundamental en la vida de los seres humanos porque sin arte no hay vida.

La Importancia Del Arte Como Herramienta Para La Sociedad

Hablamos a los efectos de la tecnología de la comunicación que transforma radicalmente el concepto de arte basándose en el intercambio de información y en la interactividad. El arte se trata de expresar lo que una persona siente mediante una inmensidad de formas y técnicas. El arte es la aptitud que tiene un hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su imaginación. El arte es una forma de expresar emociones, ideas, sentimientos a través del dibujo, pintura, escultura, música, danza, etc. El arte es el conjunto de disciplinas conformados por el hombre que expresa ideas, conmuevas, etcétera.

En relación l vídeo se sabe que el arte son todas y cada una de las pinturas que realiza el ser humano para mostra su conocimiento y asi poder expresar sus ideas, conmuevas y experiencias ya sean reales o construídas por si las moscas mismo. El arte es toda forma de expresión de carácter creativo que tiene la posibilidad de tener un humano. Hablamos de expresar lo que un sujeto siente mediante una inmensidad de formas y técnicas. A mi parecer este video fue verdaderamente bueno en la medida en que nos enseña clarísimo lo que es el arte y pienso que es la forma de expresar conmuevas y sentimientos de una manera diferente y artística por medio de múltiples formas que son los modelos de arte . Nuevamente, en frente de la ineptitud mediática, el arte digital resuelve desde las posibilidades tecnológicas. La noción de espacio es recapacitada por una sutileza deliciosa en el arte, imposible de reproducir por el discurso mediático.

La Visión Que Muchas Personas Tienen Del Arte Es Ligado De Las Tendencias

Si hablamos de las coplillas líricas que recurrentemente aparecen en los cuentos espectaculares, su función frecuente es ser útil para propagar la fechoría que el héroe va a haber de solucionar, a la vez que ayuda a acrecentar el ritmo patético del cuento. O también las coplillas satíricas que en ocasiones se utilizan en los cuentos de animales y en los de burla para aludir irónicamente a los hechos contados, conocidos por el oyente pero ignorados por el bobo. El tercer aspecto señalado de la definición de Camarena y Chevalier, el de la continua variación a la que se ve sometido el cuento en todos y cada transmisión oral, permite efectivamente distinguirlo del refrán, el proverbio, la adivinanza o cualquier otro género de fórmulas fijas. Hay cuentos–adivinanza cuyo avance narrativo se justifica exclusivamente en la presentación de un acertijo que el listo héroe habrá de transcribir. Por otro lado, varios refranes y frases fabricadas han quedado como resumen o quintaesencia de un relato tradicional o, a veces, el relato se deriva del refrán como explicación o avance de este, con lo que muchas veces hay entre ellos coincidencia de temas y motivos.

Especificaciones Del Expresionismo

Y poder crear con nuestra imaginación la belleza de todo cuanto observamos y exploramos con nuestro saber. Saber lo que nos rodea de lo que vivimos y tenemos la posibilidad de lograr nuevas experiencias, haciendo lo que más nos atrae sin miedo ha ser juzgados y aprender a ser nosotros mismos. El arte es la aptitud que tenemos la gente para representar los sentimientos, conmuevas y percepciones sobre sus experiencias y su creatividad.