Podría decirse que el temor al folio en blanco también puede surgir a la hora de escoger el asunto para un correo. Su relevancia es tal que puede llevar a que ese mensaje que hemos enviado concluya en la papelera. Podemos tener el más destacable contenido, un diseño impresionante y cuidado, una llamada a la acción rompedora… pero sin un asunto bueno, nada de lo previo sirve. El asunto del dirección de correo electrónico es un factor de mucha importancia en el momento de definir el éxito o el fracaso de tus envíos y campañas. A continuación puedes ver algunos ejemplos de campañas y asuntos que pueden producir un incremento de tu tasa de apertura.
Este asunto logró incrementar el ratio de apertura en un 7%. Evidentemente, tienes que realizar lo que prometes. Los dos son buenas elecciones al primer tema, agregando solamente 11 caracteres. La segunda se apoya en un gap de curiosidad, dando a entender que hay razones por las que necesitas el producto.
Los más destacados ejemplos de asuntos de dirección de correo electrónico detallan el resumen del mensaje y recogen en una oración el contenido del mismo. Nunca aportes información falsa en el email o información que no se sea correcto con tu asunto. Un envío masivo de correos empieza por un tema potente. Existen muchos ejemplos de asuntos de email que actúan de manera eficaz persuadiendo a los clientes de abrir el mensaje y, por consiguiente, de leer su contenido. Una bandeja de entrada típica revela unos 60 líneas de tema de los correspondientes e-mails, al paso que un teléfono móvil muestra solo 25 a 30 caracteres. Por lo que se aconseja que el tema sea corto, entre unas seis a ocho palabras, para que pueda ser leído de forma fácil y en cualquier soporte.
De este modo se puede conseguir retener la atención de quien lo recibe. El asunto es, ya que, una breve descripción que señala el contenido del correo, sin precisar que el receptor tenga que abrirlo y leerlo. De ahí que merezca la pena dedicarle tiempo para que no vaya directo a la papelera. «Una línea de tema indica valor y comunica lo que vas a conseguir» apunta el especialista Bodner. Por lo que resulta conveniente despertar interés al lector, ofreciéndoles algo que sea útil.
¿qué Coloco En El Tema? De Qué Manera Redactar Un Correo Para Hallar Trabajo
Hay que explicar lo esencial en pocas palabras, ya que absolutamente nadie dedica mucho más de unos segundos a mirar qué correos ha recibido. Además, los distribuidores de correo truncan el tema, si es bastante largo, y un corte a la mitad puede resultar absurdo. Lo mejor es que la línea del tema no pase los 40/50 letras y números. Según Business Insider, un 50% de los correos son leídos en los teléfonos móviles inteligentes. Puesto que no sabes cuánto de la línea de tema va a ser visibles desde un móvil, es esencial poner la información más importante al principio.
No cruces la línea que te separa del engaño, o de forma directa del correo no deseado, o de lo contrario tus suscriptores te castigarán. Los smartphones solo muestran las cinco o seis primeras expresiones del tema. Conque un asunto corto suele llamar mucho más la atención del suscriptor que emplea un móvil inteligente. La redactoraJoanna Wiebeera escéptica sobre qué efecto tendrían los corchetes en sus líneas de asunto… hasta el momento en que logró la prueba por división. En su ensayo, puso el nombre de su compañía entre corchetes. Demostró que, ciertamente, los corchetes mejoran la respuesta.
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Informz asimismo efectuó una investigación de personalización de líneas de tema. Asimismo concluyeron que la personalización mejora los desenlaces. Por qué es esencial redactar, correctamente, el tema de un e-mail. Les escribo con relación a la oferta lanzada por su compañía en xx para elegir al cargo de directivo de obra.
La revisión y una lectura detenida antes de mandar cualquier mensaje, ayudará a advertir cualquier fallo tipográfico u ortográfico. No uses mayúsculas para todo el asunto, pues se podría ofrecer la sensación de estar “chillando” al receptor. En caso de tratarse de un mensaje urgente, se puede señalar, pero eludiendo poner mayúsculas. Si tienes dudas acerca de este u otro tema relacionado con el email marketing, contacta con nosotros y te ayudaremos.
Ejemplos De Temas Para Mandar Un Cv
El tema debe ser una oración completa y transmitir un significado exacto. En 2019 gané el premio XXX para remodelar el polideportivo de XX. He dirigido un equipo de 15 personas en la empresa Xxxx y logré aumentar los pedidos en un 27 % y achicar los plazos de distribución en un 12 %. Tras 16 años en la compañía mi propósito es aprovechar mi experiencia. Para contribuir a OXL a prosperar sus propósitos y consolidar su expansión. Llevo por nombre XXX XXXX y tengo interés en la oferta lanzada por su empresa el día xxx.
Si hay una facha límite, precisas una respuesta, una distribución para un día concreto, etcétera, inclúyelo en el asunto. De esta forma la otra persona podrá administrar su tiempo y tendrá claro para cuando necesitas la información. Debes integrar una pequeña oración explicando las cualidades que te hacen perfecto para el puesto. Tienes que dedicar un corto parágrafo a mostrar el porqué de optar al puesto vacante o a ser parte de esa empresa. Hay que señalar quién eres y explicar por qué escribes (les escribo pues he conocido que realizan un proceso de selección para el puesto de xxx).
De ahí que, tampoco es conveniente usar guiones o los 2 puntos, así como evitar letras y números destacables, como los signos de exclamación. Si has sido referido por un conocido mutuo, conviene poner tu nombre en el asunto para atraer la atención del lector inmediatamente. Si es a otro compañero de trabajo, se debe identificar el emprendimiento a que se refiere el correo. Y por cierto, si estás en sendero, te dejo una versión de audio de este producto del blog, que puedes escuchar y bajar. En un caso así, recogen ideas que tienen la posibilidad de gustarte.
Esto también puede aumentar los ratios de apertura del dirección de correo electrónico. El tercer tema centra el importancia en la novedosa guía, pero cierra el mensaje con el verbo de acción. La formulación de una pregunta en el asunto del dirección de correo electrónico genera una reacción automática en el lector. Si, además, lo combinas con el gap de información -esto es, haces una observación pero no das detalles-, entonces el destinatario tendrá curiosidad y necesidad por abrir el email.
Si das ideas a tus individuos tienes mucho más opciones de que abran el correo electrónico y, además de esto, acaben transformando. Para los amantes de la música, este asunto de Spotify es una oportunidad única. Se trata de una forma de invitar a los clientes a comunicar Spotify, a sentirse potentes y a examinar las opciones que Spotify tiene para hacer las ocasiones de DJ.