Instagram es la comunidad en la que más empresas están centrando sus sacrificios de marketing. Pero también podemos analizar cuál ha sido el más destacable horario en Fb de las publicaciones que hemos efectuado y las de la rivalidad. Como te dijo, para comprender cuándo es la mejor hora para publicar en Fb debemos entender cuándo están conectados nuestros fans.
Así que, con un desarrollo del 13 % en todo el mundo (y 27 % solo en España), el tiempo promedio de navegación día tras día quedó en mucho más de seis horas en España y casi siete en el resto de todo el mundo. HubSpot usa la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo con relación a contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para parar de recibir este tipo de comunicaciones cualquier ocasión. Si deseas conseguir más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, solicitud nuestra Política de Privacidad. Buenas Tardes muy interesante el articulo voy atener en cuenta los horarios y días de publicación .
Lo de las estadísticas me semeja excelente pero los likes se me bajaron un montón respecto a los que recibo ahora como cuenta personal. Como ves en el caso de esta cuenta el número de seguidores se mantiene prácticamente permanente a lo largo de toda la semana, notándose un incremento en los primeros días y el viernes y un suave descenso a lo largo del fin de semana. En cuanto a las horas desde las 3 de la tarde sería en el momento en que empieza el pico de conexiones. Vemos como desde las seis de la mañana el número de seguidores conectados comienza a aumentar hasta llegar a un claro pico a las tres de la tarde, entonces desciende un tanto para regresar a subir entre las diez y las 11 de la noche. Por lo que te recomiendo más que nada optimizar bien tu perfil y hacer un plan de contenidos que atraiga a tu público propósito. Pero la verdad es que dependiendo del ámbito, estos datos cambiarán, incluso un fin de semana puede ser también buena hora para divulgar en LinkedIn.
– Tu Público Propósito
En el, si ingresas a la pestañita dePublicaciones vas a ver la opción deCuándo están conectados tus fanes. Si gestionas una página de empresa en Fb vas a saber que tienes un apartado deEstadísticas. Al paso que el peor horario son los sábados, domingos y entre semana desde el medio día. No es exactamente lo mismo difundir en Twitter que en otras redes sociales como LinkedIn. Por poner un ejemplo, no es lo mismo gestionar las redes sociales de una disco que de un restaurante. Losviernes son un día óptimo para divulgar, en tanto que en ellos se genera el 17% de los comentarios, el 16% de los “me agrada” y compartidos y el 25% de las visualizaciones de vídeo.
Los más destacados días para divulgar en Instagram son los lunes, domingos, viernes y jueves. Los mejores días para publica en Facebook son los viernes, miércoles, sábados y jueves. Y esto se traduce en que haya que contemplar una mayor franja horaria en el momento de desarrollar nuestras publicaciones. En Twitter la frecuencia de publicación suele ser mucho más amplia y extensa que en otras redes. Siguiendo con esta situación, imagina que gestionas las comunidades de un lugar de comidas.
Lo bueno de esta herramienta o interfaz es que puedes observar de una forma realmente simple que tipo de publicaciones están funcionando mejor. Esto significa que Instagram interpreta que esa publicación no es interesante para tu comunidad lo que provoca que se reduzca la llegada orgánico de esa publicación. Si haces una publicación cuando una gran parte de tu red social está desconectada de la red social; tienes todas y cada una de las papeletas a fin de que el alcance y las impresiones lleguen a menos clientes. Con lo que todo el ahínco que hayas realizado en el diseño y en las medidas de las imágenes en Instagram no habrán servido de nada.
Pero además, si estamos realizando una estrategia de contenidos una métrica a la que le presto bastante atención son laspublicaciones guardadas. Al igual que hemos antes con Facebook, con Metricool también podemos analizar las mejores publicaciones en Instagram y las de la rivalidad. Y fijarnos en la fecha de publicación de la izquierda para poder ver si hay un horario de publicación que se reitera con mucho más continuidad. Una de las claves para entender las mejores horas para publicar en Fb es tener claro cuándo están conectados nuestros fans. Los más destacados días para difundir en LinkedIn son los martes, miércoles y jueves. Al tiempo que el peor horario podrían ser los martes, miércoles y sábados.
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Esto aunado a que el 71% de los consumidores confesó haber vivido una mayor proporción de horas en internet que en años anteriores, con un promedio de 7 horas de navegación en la red de redes. Es por ello que las marcas deben, más que jamás, esforzarse en tener presencia allí donde están sus públicos y contestar a sus necesidades generando un win-win que impulse a todas las partes. Conozcamos cuales fueron las variaciones y crecimientos de la participación en distintas plataformas e industrias. Leí tu producto, muy interesante y claro para los que no dominamos al 100% las comunidades. Hay distintas informes de comunidades que examinan precisamente las horas de conexión de las personas. Este capítulo es realmente atrayente porque podemos entender la media de ocasiones donde más conectados están nuestros fans.
Una de las cosas que tienes que investigar es de dónde procede tu público propósito. Si quieres dirigir una página de Fb de manera profesional debes comprobar el apartado de «Estadísticas» de tu Seguidor Page. Aún así, he realizado distintas comprobaciones y analizado diferentes páginas de Fb que gestiono para lograr obtener una media ideal de publicación.
Por eso te daremos asimismo ciertas ideas a fin de que te des cuenta el momento perfecto para tu página particularmente. CoSchedule y Sprout Social realizaron estudios en donde descubrieron que, cuando se trata del sector en el que una organización se desarrolla, importan los días y las horas, pero asimismo la frecuencia. Te aparecerá un carrusel de imágenes dándote la bienvenida junto con la explicación de algunas de las funcionalidades del perfil de empresa.
Sabiendo cuánto contenido de LinkedIn se enfoca en el liderazgo y el desarrollo profesional no es de extrañar que la mayoría de su audiencia aproveche al máximo este contenido a lo largo de la jornada laboral. Esto es lo que nos dice la lógica pues es en el momento en que la gente nos encontramos en las oficinas y acostumbramos a conocer esta comunidad. Lo que me agrada de Metricool es que puedes añadir a más contendientes al unísono, en el caso de Twitonomy debes llevar a cabo este análisis uno a uno. Para comprender las mejores publicaciones en Twitter asimismo podemos utilizar Metricool u otras herramientas como o Twitonomy.
Para ello, si volvemos al planificador de Metricool verás como también tenemos la posibilidad de saber cuáles son nuestros mejores horas y días. Metricool nos permite comparar nuestro perfil de Twitter con el de la competencia y si te fijas, podemos ver cuántos publicaciones de Twitter publican en los últimos 8 días. Para esto, debemos conectar nuestra tiene Metricool y añadir los concretes de la competencia.
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Lo que a mi me agrada investigar aquí es cuándo han obtenido más alcance e interacciones mis publicaciones y las de mi competencia. Si te fijas, vas a encontrar el más destacable horario para divulgar en Fb porque vas a saber los días y las horas en las que mucho más se conectan tus fans. Por poner un ejemplo, hay otros ámbitos en el que el mejor horario son los últimos días de la semana, incluyendo los sábados y domingos.
En el momento en que das like, comentas o aun el tiempo que permaneces en esas publicaciones Instagram anota ello. Interpreta que el contenido de esas cuentas es importante para ti. Y de cara al futuro te mostrará mucho más de forma frecuente publicaciones de esas cuentas personales o de empresa. Como bien sabes, Instagram exhibe las publicaciones de los individuos a los que sigues en el Feed según las relaciones que poseas con las cuentas. Cada cuenta y perfil es un mundo, una cuenta le puede venir genial publicar a una hora específicamente y a otra cuenta le puede ir mortal que suba contenido a esa hora.