Invitaciones Para 18 Años De Mujer Para Imprimir

El fichero de invitación va a ser enviado vía mensaje de etsy y UNA ronda de revisiones si incluye en su orden. Revisiones auxiliares pueden necesitar un cargo adicional. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema.

Los anuncios de despedida de graduación son para mi sobrina, no obstante, debido al COVID-19 y las escuelas cerradas, no he confirmado mi pedido. Por el aspecto de la muestra, sé que voy a ❤ ellos. Deb fue excelente para trabajar. ¡Su tiempo de contestación / contestación a mis actualizaciones fue muy rápido! Deseo recibir los avisos.

Invitación

Tu pedido va a ser personalizado por nosotros y las pruebas digitales se mandarán por mail a tu dirección de correo electrónico registrada en Etsy (o a tu dirección de correo proporcionada). Lea las cuestiones usuales en la parte inferior de la página para entender el tiempo de contestación de la primera prueba actual. Ciertas tecnologías que utilizamos son primordiales para funciones básicas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y intimidad, datos internos de uso del sitio y mantenimiento, y para que el sitio ande adecuadamente mientras que exploras y durante las transferencias. Escribe una dirección de e-mail válida.

Consigue ofertas exclusivas inscribiéndote a nuestra lista de correo. Introduce tu dirección de correo electrónica. Te hemos enviado un e-mail para confirmar tu suscripción. Si quieres presentar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de creador y propiedad intelectual. Por favor revise los datos de tu evento como falta o incompleta información puede demorar su pedido.

Mucho Más Información

Etsy utiliza exclusivamente electricidad que viene de energías renovables. Etsy sostiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito.

invitaciones para 18 años de mujer para imprimir

Etsy por el momento no es compatible con versiones más antiguas de tu navegador para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.