Ideas Para Decorar La Pared De Tu Cuarto

Puedes colocar uno que sea grande y ocupe algo mucho más de espacio o llevar a cabo tu composición. Poner varios cuadros con una estética afín de diferentes tamaños te ofrece la posibilidad de realizar tus propias composiciones que van a hacer única tu estancia. Si quieres añadir teatralidad a tu alcoba, prueba con una cama con dosel y una lámpara increíble en el dormitorio, como esta de araña. No añadas más elementos para que no luchen entre sí por la atención o tu cuarto terminará pareciendo un mercadillo de antigüedades. En este dormitorio la cama es un diseño a medida, el revestimiento de la pared es de Ralph Lauren Home y la lámpara de techo es de Serge Mouille en Design Within Reach.

ideas para decorar la pared de tu cuarto

Escoge un papel pintado potente y cubre la pared entera. Si encuentras uno que verdaderamente te represente, no te empeñes en incorporarle nada más. Un cabecero de madera con toque artístico y de un emprendimiento sostenible, como este diseño de Woodabu de madera de pino silvestre maciza. El tratamiento de la madera se finaliza con barnices al agua, no contaminantes, de acabado suave y duradero. Combinar el arte contemporáneo con un papel que fortalezca su exhibición, transforma tu pared en una galería. Con en este emprendimiento de Miriam Alía, con papel de Cole & Son y obra de Joselu Montojo, todo en Rue Vintage 74.

Conducir La Luz

Cuando tenemos complejo por nuestro físico, rechazamos ver nuestra imagen. Y según ciertas opiniones esotéricas, los espéculos son portales que se abren hacia mundos desconocidos. Se escucha bastante acerca de adornar una pared con papel, pero las paredes se tienen la posibilidad de personalizar con telas con efectos muy similares. A diferencia del papel, la lona es mucho más resistente e inclusive mucho más coloridad.

En este dormitorio, unas puertas antiguas con cristales y unas cortinas dejan cambiar la privacidad de tu dormitorio y añaden dosis de dramatismo. Si andas ofuscado con la cerámica alemana de los sesenta, por poner un ejemplo, o, como en la foto, con los moldes de sombreros, la pared de tu cama puede ser un buen expositor. Si te cuesta encontrar el color final y te debates entre los dos, quizá esté la contestación en esa indecisión.

Galería De Imágenes Cómo Personalizar La Pared Del Dormitorio: Ideas Originales

Una vez está completamente aislado, llega la hora de la diversión . A fin de que encuentres inspiración en el momento de dar forma a tu alcoba y cojas ideas de decoración, nos hemos colado en 50 dormitorios tan espectaculares como agradables. Los cuartos juveniles siempre procuramos que tengan personalidad y, en el momento en que son dormitorios infantiles, todavía mucho más.

Desconecta de todo eligiendo esta combinación de colores tan relajantes. Añade piezas con historia para ofrecer mucho más personalidad al grupo. En el cabecero de la cama de la foto se recurrió al revestimiento de placa de madera y cemento, el resultado es un dormitorio brutal. En la pared de la foto, sobre un papel de Ferm Living, retrato de S. Legender, pareja de apliques del XX y cabecero de diseño propio tapizado con seda.

Madera De Diseño

Juega con las formas y los colores, por el hecho de que puedes poner espéculos redondos, triangulares o de mil formas creativas. Lo mismo sucede con su marco, el cual puedes elegirlo en colores y con diseños variados. Como has visto, las opciones son muchas y diversas para personalizar la pared de tu dormitorio de forma original con diferentes elementos.

ideas para decorar la pared de tu cuarto

Con un suelo de microcemento, una aceptable solución es hacer una base de obra para la cama recubierta con exactamente el mismo material. El resultado es muy fluido, como si la cama naciera del suelo. Unas viejas contraventanas recuperadas cubren hoy las paredes de esta habitación y sirven, además de como cabecero, para integrar la puerta de acordeón. Si el vintage y las antigüedades te apasionan y quieres llevarlas a tu dormitorio, no olvides poner notas de colores vivos para refrescarlo un poco. Si tu dormitorio tiene elementos originales dignos de admirar, opta por una decoración sobria que deje todo el importancia a ellos.

Una Parte Original

Puedes enmarcar tus fotos, jugando, al igual que en la situacion de los espejos, con el color de los marcos y el diseño. O simplemente colgarlas al natural en la pared, por ejemplo, por medio de una cuerda y unas lindas pinzas. Más personalizado irrealizable y, sin duda, asimismo entrañable. Hay cuartos de chicas donde los espejos son unos básicos, al tiempo que en otros, no lo son tanto y hasta hay quien repudia tener espéculos en el hogar. Es cuestión de gustos, de creencias y asimismo de autoestima.

Maderas sin tratar, fibras naturales, colores cálidos, un ventilador y un papel pintado con motivos selváticos… ¿Quién mencionó que la tranquilidad lo dan los tonos claros y pastel? Este dormitorio se ha llenado de colores neutros y en tendencia como el verde y el gris y no podía ser más agradable y lo justamente otoñal. Es suficiente con que cambies algunos pocos textiles para amoldarlo al resto de estaciones del año. Está comprobado que la simetría nos da tranquilidad y, más todavía en un espacio como el dormitorio. Prueba a realizar tus propias composiciones con piezas como butaca, alfombras…