Elegantes Salas Combinacion De Colores Para Interiores Comex

Para encontrar tu idea o ayuda para personalizar tu hogar, emplea las categorías, el buscador o deja un comentario. Si te ha dado gusto este color RAL, en el momento en que vayas a la tienda, antes que te lo hagan, que te lo enseñen en carta de colores, pues en dependencia de si es plástica, esmalte u otro formato, el tono puede cambiar un tanto. Así que mejor que antes que te lo hagan que te enseñen la carta o alguna muestra que tengan.

elegantes salas combinacion de colores para interiores comex

Tú decides si quieres que el color que ocupe el 60% de la decoración sea el más intenso o el mucho más despacio. El greige es el color idóneo para los fanáticos de los entornos naturales y poco serenos. Si lo tuyo es el minimalismo, el greige aportará un punto de calidez a tus interiores sin dejar de ser sobrio. Además de esto, los tonos tierra son parcialmente neutros, por lo que no cargan el espacio. Observemos otro color que combina con el azul petróleo. Son los opuestos que mencionábamos anteriormente, los colores que están en un lado y en el opuesto.

Primera Lección Del Color: La Regla Del 60/30/Diez

Conjuntado con grises marcha, también con rosa nude y verde y la mezcla de colores mucho más audaz llega de la mano del amarillo mostaza. El rosa se puede emplear en cualquier espacio de la casa. Te lo aconsejamos para un ambiente femenino y especial, con charme y cierto glamour. En este salón la base neutra otorga luz y el azul rompe con la delicadeza del rosa sin hacer que esta desaparezca. Además, el toque dorado pone actualidad y inclinación mientras que un nivel de mucho lujo muy refinado. Es un tono vibrante, de manera fuerte, cálido… tiene la capacidad de excitarnos con lo que si quieres relajarte no combiene rodearse de él.

Combina a la perfección con el marrón al estar enfrentados en el círculo cromático, lo que le convierte en una alternativa idónea si en tu casa abunda la madera. Hay mucho más colores que mezclan con el azul petróleo. El negro es otro fantástico color para incorporarle junto al azul petróleo. El negro siempre aporta distinción e intemporalidad, a cualquier espacio, por eso la combinación de azul petróleo y negro resulta tan moderna y delicada. Otro de los colores mucho más seguros y acertados para combinar con el azul petróleo es el color beige o la gama de beis suaves.

El Morado, Sobriedad Y Distinción

Si quieres añadir un acento de color que destaque, que llame la atención, que tenga fuerza y presencia, no se me sucede mejor color que el color naranja para combinarlo con el azul petróleo. Es una combinación arriesgada, pero si se hace con acierto, como observamos en el hermoso salón de arriba de estas líneas, el color morado y el azul petróleo crean una atmósfera con personalidad. No es la única forma, naturalmente, pero si tienes una cama en este color tan potente mejor combinarla con colores mucho más serenos, como los tonos tierra en este caso. Ya que a la vista de este office adornado por Helena Martín tampoco resulta muy correcta esta afirmación. El negro se puede usar para decorar pero hay que entender hacerlo.

elegantes salas combinacion de colores para interiores comex

El color dinamizará el grupo y romperá la monotonía sin poner en riesgo y sin saturar. Es posible que el negro, adjuntado con su contrario blanco, sean los colores elegantes por excelencia para la decoración de un hogar. No obstante, el negro siempre y en todo momento aportará un extra de sofisticación por su carácter no tan convencional. Al fin y al cabo ocurre como cuando observamos un traje negro, que nos parece el mucho más muy elegante de todos. Por servirnos de un ejemplo, un piano va a hacer que tu casa sea un templo muy elegante, pero también lo hará que tu mesa de comedor sea de este tono. Los tonos de rosa también combinan a la perfección con el azul petróleo ya sea en paredes, textiles o decoración.

Combo Muy Elegante

De manera oficial no es un azul petróleo, sino su nombre es Azul Latón, pero forma parte de la familia de azules verdosos intensos de Bruguer. Únicamente debes ver el salón de arriba de estas líneas para poder ver que lo que digo es verdad. El azul petróleo de la pared del sofá es absoluto protagonista. Y eso es merced al blanco, que provoca que este color destaque más. A pesar de las tendencias en colores que predicen y lanzan las distintas firmas de colores y pinturas, hay colores que pasan por encima de ellas y las asuelan. Pertence a los colores más olvidados en decoración y sin embargo es introducirlo en un espacio y que este se llene de sobriedad y elegancia al momento.

Las imágenes que ves en Mil Ideas, fueron adquiridas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Echa las gotas de verde poco a poco y vas quitando, porque si te pasas de verde ya habrás echado el color a perder. Si deseas estar cada día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter.

Observemos mucho más colores que combinan con el azul petróleo. Si elegimos por tonos de rosa más cañeros, como el rosa fucsia, que asimismo combina con el azul petróleo, entonces mejor añadir el rosa fucsia en pequeños acentos. Otro color seguro y acertado para combinar con el azul petróleo es el gris. Con el gris, igual que sucede con el blanco, no nos vamos a equivocar a la hora de combinar ningún color ya que es el color neutro más especial.

Sobre Pinto Mi Casa

A pesar de que los especialistas en decoraqción e interiorismo siempre y en todo momento aconsejan emplean tres colores máximo para personalizar un espacio, 4 si uno de ellos es neutro, lo cierto es que no hay que gastar todas y cada una de las cartas. Esto quiere decir que puedes jugar solo con 2 colores y el resultado ser especial a nivel decorativo. Pues tienes que tener en cuenta que en la decoración de un espacio hay matices que no solo los aporta el color. Las texturas de los materiales elegidos en muebles, complementos o textiles también enriquecen.