De Que Fue Hecho El Mural De Stella Artois

La intensa producción del genio, una de sus pinturas más reconocidas y la utilización de la tecnología punta convergen en una obra de hoy, la publicidad, de nuevo, se sirve del arte. Para la campaña de publicidad de uno de sus hoteles en México se inspiraron en los retratos femeninos de Pablo Picasso. A través de esta leyenda la campaña intenta ofrecernos a comprender que la compañía de hoteles y resots InterContinental son especialistas en ofrecer a su público todo lo necesario para que se sientan cómodos, buscando siempre la perfección. La campaña de la agencia publicitaria DDB para el Volskwagen Polo BlueMotion consiste en una sucesión de carteles basados en la obra de René Magritte y el surrealismo. Específicamente, reinterpretan varios de los elementos mucho más conocidos de obras como Le fils de l\’homme, 1964 y Le Pelerin, 1966.

de que fue hecho el mural de stella artois

Una vez más, seguimos con la relación entre arte y propaganda, que en este caso, asimismo establecen una conexión con la moda. Nos encontramos con el modelo estadounidense Scott Barnhill, que realiza la campaña de moda de esta prestigiosa marca imitando la postura del cuadro de Velázquez. Sin embargo, observamos como este está añadido respecto al cuadro original, donde sólo hallábamos a la Venus tumbada.

Otro Mundo

El uso de un primer plano de su rostro no es casual, la obra que data del siglo XV está agrietada, y aquí es donde el mensaje publitario entra en juego, con el empleo de esta crema los labios permaneceran lisos y también hidratados. La campaña publicitaria “Audi Q7 with Advanced agregado package. A masterpiece with much more” fue efectuada por DDB Milán, Italia para la marca de coches Audi, y vio la luz en el mes de mayo del año 2008. Una empresa con estas peculiaridades tiene el compromiso de hacer publicidad que refleje esa innovación y reputación. Para fomentar la Q7 la compañía recurrió a la obra La Gioconda pero completa, esta imagen transmite con su gesto que “la Q7 es mucho más de lo que esperas”.

Con esta campaña desean darnos a conocer que el modelo de vehículo Golf GTI hace más rápido de 0 a 100 en menos de 6.9 segundos, para ello han usado la obra de The Car. La agencia Newmoment de Macedonia presentó esta original iniciativa para la marca Skenpoint Printing House, donde se detallan pinturas de individuos de la historia realizadas con una paleta de colores Pantone, entre ellos La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. En sus fotografías plasma situaciones históricas como la de el genio da Vinci trabajando con un portátil y de fondo la mujer que posó para ser retratada en la archiconocida obra La Mona Lisa.

Arte De La Pared

¡Bienvenido a La Criatura Creativa, el blog de publicidad, creatividad, diseño y mucho más! Un rincón para inspirarte y hallar a diario los contenidos mucho más creativos y diferentes del mundo de la comunicación, la mercadotecnia y las nuevas tecnologías. México, D.F.- Converse México lanzó al mercado tres modelos -edición limitada- que forman una parte de la colección Frida íntima 2010, inspirados en etapas de la vida de la pintora Frida Kalho. Converse es una compañía estadounidense de zapatos que mantiene operaciones desde principios del siglo XX.

Tras terminar su carrera, a finales de los años 40, Warhol se instala en Novedosa York donde logra trabajar como diseñador gráfico e ilustrador comercial. Sus trabajos vinculados al planeta de la publicidad gozaron de reconocimiento, destacando sus reportajes, anuncios, ilustraciones, collages y libros de imágenes coloreadas a mano. Considerado uno de los artistas más predominantes del mundo arte, su inmenso legado continúa inspirando tanto a diseñadores como creadores del medio, quienes tras su muerte, observan en su obra una fuente insaciable de imaginación. La revista Playboy ha realizado distintitas y sugerentes campañas publicitarias en las que la imaginación y sensualiadad se han mezclado. Imágenes sutiles que envían un mensaje directo al lector, esta vez, eligieron la obra de da Vinci La Mona Lisa, ensalzando su valor a nivel artístico con la temática de la publicación bajo el eslogan “Es un crimen censurar la hermosura”. La campaña fue efectuada por la agencia de publicidad MADE, Mexico para el producto Playboy Magazine México y producida en el primer mes del año del año 2011.

Vincent Willem van Gogh (Zundert, Países Bajos, 30 de marzo de 1853-Auvers-sur-Oise, Francia, 29 de julio de 1890) fue un pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo. Van Gogh, quien con contrariedad logró vender algún cuadro en vida, nunca sospechó que su obra fuera tan conocida que se usaría como publicidad un siglo después. La marca de automóviles Lexus bajo el eslogan “Cada parte es una obra de arte” reinterpretó La persistencia de la memoria para un aviso en el que las piezas del vehículo imitan el estado de los relojes de Dalí. Los vendedores que quieren realizar crecer su negocio y llegar a mucho más usuarios interesados tienen la posibilidad de usar la interfaz de publicidad de Etsy para promocionar sus artículos.

Y, conforme se ha ido transformando en mucho más popular y mejor visto, asimismo ha ido ganando a las fabricantes. Las compañías han comenzado a conocer asimismo al street art y a incorporarlo en sus acciones de marketing. Al final de cuenta, casi se podría charlar de que son acciones de marketing de guerrilla y sus acciones terminan accediendo en lo que es la mercadotecnia viral. El tema de este fenomenal es la pelea libre y sus imprentas, sus carteles pegados en las calles, en los periódicos y en volantes delegados en las plazas y mercados. En este episodio conoceremos a los impresores que usan las técnicas tradicionales y a quienes buscan adaptarse a las novedosas tecnologías.

Los avisos publicitarios representaban una tarea artística manual en toda regla. Con la llegada del vinilo poco a poco fué pasando a la historia esta forma de creación pero no lo hizo del todo. Existe un conjunto reducido de artistas expertos en anuncios gráficos pintados a mano que se suben a los muros y hacen malabares para hacer sus proyectos. A fines de noviembre de 2009 la marca de cerveza Stella Artois emprendió un proyecto en Novedosa York para recuperar este oficio en peligro de extinción y, de paso, contar la historia personal de estos artistas en un documental que se acaba de estrenar.

Arte Y Publicidad

En los años ochenta, El libro vaquero alcanzó un tiraje de 1.5 millones de ejemplares por semana. En 1978 surgen los Fenomenales, historietas para mayores en donde abundan los contenidos sexuales no explícitos y de acción, los cuales se imprimen en un formato pequeño y a todo color, con atractivas portadas. En su gaceta proporciona elecciones, para ello emplean la imagen de La Gioconda en una posición diferente a la original, realizando alusión a ese afán de la publicación por mostrar información de forma alternativa.

Para esta campaña, concidiendo con la fecha del centenario del nacimiento de Picasso, crearon el lema “Empleando nuestras alas” citando al modo de trasporte que se empleo para la llegada de proyectos de Picasso de todas y cada una de las unas partes del mundo. Tras el eslogan, dan las gracias por haberles brindado la posibilidad de transportar esas obras de arte. Más que nada esto hace aparición la peculiar firma de Picasso y un ala sacada de alguna de sus obras sobre la paloma de la paz.

Paseando por la playa, nos chocamos con dos de los personajes literarios mucho más de todo el mundo como son El Quijote y Sancho Panza, del profesor Miguel de Cervantes. Por último, en el momento en que el niño, a través del vaso, mira a su madre, se hace presente nuestro artista más internacional, Picasso, y su peculiar manera de ver el planeta, el cubismo. Para rematar este paseo y homenaje por el arte español, nada superior que una fantástica melodía efectuada por Federico García Lorca y La argentinita. En la misma línea, la empresa de cintas de pintura Tesa Precision Mask efectuó una campaña de publicidad empleó exactamente la misma estética de líneas, cuadrados y rectángulos de colores, para realizarla. El slogan “Hasta los mejores pintores tienen sus misterios” es un mensaje directo que da a entender la calidad de esa cinta adhesiva e incita a su comercialización. Esta compañía utilizo entre las proyectos más conocidas de van Gogh, Los girasoles.