Cuáles Son Los 13 Tipos De Páginas Web

Las páginas corporativas se tratan de sitios donde una marca o compañía desea realizar branding y utilizarla para que sus clientes, potenciales o actuales, naveguen mediante ella y conozcan todo sobre la compañía. Este género de web se utiliza para brindar información sobre una compañía. En ella se pueden mostrar datos sobre la trayectoria, la ubicación de la casa y cualquier otro tipo de información que asista al usuario a entender quiénes somos. Para cumplir su cometido, una página debe estar vinculada a otras, que dejen reforzarla; como puede ser un blog de contenido, una tienda virtual o un espacio de información sobre los trabajos realizados y sugerencias de clientes del servicio. Para ingresar en un portal de internet lo hacemos con el nombre del dominio asociado a ese sitio, al paso que si procuramos una página específica en ese ubicación, deberemos emplear la dirección dirección de Internet que la identifica. Cada página en un lugar tiene una dirección que es única, no solo en ese ubicación, sino más bien asimismo en la red; la dirección de Internet de una página siempre y en todo momento tiene el dominio incluido en su nombre.

cuáles son los 13 tipos de páginas web

Portal.- es un portal de internet con una página de presentación desde la que se ingresa al resto de servicios. Suele integrar ingreso a e-mail, chats, foros de discusión, motores de búsqueda, acceso a zonas privadas, novedades de actualidad. Tenemos mucho más de diez años de experiencia en el diseño de webs para Albacete. Garantizamos un amplio abanico de resoluciones en marketing en línea y posicionamiento SEO. La página principal de una web es la Home, y normalmente la gente que gestionan un sitio web te dan la URL de su home primordial, que va a ser del tipo , para lograr visitarla y asistir después a las demás páginas que incluye esta web. Una página web es un sitio con información y datos sobre alguna temática particularmente a la que se puede entrar desde un buscador en la red y está publicada por una persona o compañía.

Blog

Si estás buscando a expertos que efectúen servicios de marketing digital, clickea en el botón y cuéntanos qué es lo que necesitas. Si lo tienes claro y ahora te has parado a pensar las estrategias que vas a usar, es ya hora que empieces a hacer tu diseño web profesional teniendo en cuenta tu propósito final y la meta de tu sendero. Encontramos páginas de descargas de todo tipo, ya sea de música, bancos de imágenes, vídeo, gifs, etcétera. Por este motivo, a parte de enseñarte lo que es una web, deseo que sepas qué géneros de websites existen hoy día y para qué valen. Déjanos tus consideraciones, para continuar trabajando en sugerirte el mejor contenido. Las Wikis son comunidades virtuales con información específica sobre un tema, cuya principal característica es que pueden ser editadas por los usuarios.

Tienen consejos de expertos en diferentes especialidades médicas, lo que además le da un toque de autoridad y confianza, además del contenido original. Su tono es informal, procuran contar una historia o, cuando menos, adoptar un estilo conversacional para atrapar a los lectores. Según la meta y el tipo de información que comparte, cada publicación de blog puede leerse entre 3 minutos o hasta 15. Abril Castillo es una ilustradora, escritora y editora mexicana, que creó un portal de internet personal para mostrar su portafolio. Desde ahí la gente puede saber lo que hizo en solitario y con otros autores o editoriales, aparte de que da material gratuito de descarga, que marcha como una buena muestra de lo que hace.

Tipos De Webs Que Existen

A cambio podrá tener acceso a información y contenido favorecido sobre nuestra labor o negocio. Cuando se quiere simplemente tener un espacio únicamente informativo para el cliente en internet, esta clase de webs informativas o corporativas son las más empleadas. Precisión en el contenido, colores corporativos y de ser posible, diseño minimalista. Una página muy elegante y directa que en un rápido vistazo aporte al cliente todos y cada uno de los datos precisos para saber tu negocio y visitarlo o requerir sus servicios. Un blog hablamos de un sitio web en el que se abarcan temas de interés para los individuos que llegan hasta él con contenidos en forma de productos llamados posts.

Las organizaciones sin ánimo de lucrar no tienen la posibilidad de ser clasificadas como negocios del mismo modo, pero aún de esta forma precisan un sitio web. Los grandes sitios de medios de comunicación publicarán múltiples artículos y videos todos y cada uno de los días. Los sitios web más populares de financiación colectiva son Kickstarter y Crowdcube. Cuando se clasifican los websites por funcionalidad, un sitio web»folleto» es el tipo más fácil. Un sitio web de negocios es cualquier género de portal web que representa a su negocio. Los websites pueden ser categorizados en términos de funcionalidad, diseño y contenido.

No obstante, en dependencia de lo que busquemos, de las expectativas que tengamos en relación a nuestro proyecto, los objetivos en el momento de desarrollar nuestro cibersitio tienen la posibilidad de cambiar. No obstante, un blog también puede ser molesto para las empresas mucho más pequeñas. Asegúrese de tener un equipo y una estrategia para mantener el contenido actualizado antes de considerar publicar uno. Tenga presente qué tan receptivo es el diseño general a diferentes tamaños de pantalla para cerciorarse de que su contenido sea de manera fácil entendible tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos inteligentes. Los individuos deben ver un diseño similar sin importar el día en que lleguen a su página de inicio, y cada artículo debe tener un diseño y navegación afines.

En especial para aquellos expertos dedicados a campos como la arquitectura, la fotografía, la ilustración, el diseño gráfico, la ingeniería, etc. El diseño de este género de web suele ser muy visual y minimalista puesto que su función es sencillamente la de ejercer de muestrario. El objetivo primordial de estas páginas es prestar al usuario la posibilidad de descargar toda clase de programas o programa para un uso profesional o personal. La seguridad de este género de webs suele ser un aspecto a estimar, ya que muchas de ellas contienen programa malicioso que logre infectar tu ordenador.

Son páginas que, como su nombre lo señala, no dejan al usuario interactuar con ella. Un sitio web de comercio electrónico es un destino de compras en línea donde los individuos tienen la posibilidad de obtener productos o servicios de su empresa. Hallar imágenes gratis para tu sitio web es algo que puedes realizar en este tipo de páginas.

Lugar De Descargas

El día de hoy, seis de cada diez personas tienen acceso a internet, así que si alguien escucha que una persona recomienda tu producto o servicio, lo mucho más seguro es que busque tu cibersitio para comprender mucho más de tu oferta. Los programadores de páginas web son los que mejor pueden orientar sobre la decisión de un género de página u otra. En esta dirección vas a encontrar un pequeño análisis comparativo entre páginas estáticas y activas.

Páginas creadas para que los usuarios efectúen sus consultas y estos les devuelvan una serie de resultados con las mejores páginas sobre esa cierta solicitud. Tienen la posibilidad de integrar publicidad, de hecho Google+ consigue la mayoría de sus capital de su programa Google plus Adwords por la propaganda en su buscador. Asimismo habrás encontrado animaciones en páginas de juegos o en la página de presentación de la mayoría de compañías. Ten en cuenta que una página web necesita de tiempo y de trabajo para que empiece a ofrecer resultados, con lo que este podría ser el comienzo para empezar a crear tu futuro.