Como Tomar Captura De Pantalla En Laptop Asus

Observamos que hay tres flechas en el área elegida, estas sirven para capturar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal. En ShareX hemos visto que se podía hacer a lo largo, aquí poseemos mucho más opciones. Cuando cliquemos sobre el área que deseamos nos va a llevar a otra ventana donde se puede modificar la captura de pantalla. Vemos que abajo a la derecha hay multitud de opciones, desde trazado libre, subrayar, recuadrar, poner flechas, artículo… todo ello con los distintos colores que seleccionemos. Además, pulsando en esta pantalla Ctrl+Z desharemos el último cambio realizado, por si nos hemos equivocado.

Este sería el aspecto actual de la barra, con multitud de opciones como el chat de Xbox social, monitor de elementos, configuración de audio y lo que a nosotros nos importa, la sección de atrapa en la esquina superior izquierda. En el primer caso se expone justamente el primer punto que hemos explicado, es decir, no precisaríamos la tecla Fn para encender la función por hallarse en un tecla sin dependencia. En el segundo y tercer caso sucede lo contrario, la función se muestra como secundaria y en letras cursivas, lo que quiere decir que debemos encender Fn (también en letras cursivas) para encender la función. Finalmente en el cuarto caso Imp Pant está como la primera opción, conque tampoco necesitaríamos emplear Fn. Como decimos, la forma clásico de tomar una captura de pantalla en Windows es a través de \’\’Imprimir pantalla\’\’. Es algo que nos ha acompañado ya hace generaciones y que, verdaderamente, es la manera mucho más incómoda de realizar una captura de pantalla en Windows.

Parte 1 ¿De Qué Manera Grabar Pantalla En Notebook Asus?

Eso sí, por suerte hay otros métodos para atrapar pantalla en Windows, mucho más rápidos y polivalentes. Este programa proporciona un óptimo método de captura combinado con opciones la mar de atrayentes. Aparte de aquellas utilidades mucho más básicas y primordiales, tenemos medidor de ángulos, regla para medir píxeles y completísimas paletas de colores con sus códigos.

La única desventaja de ella es que la función no se activa cuando desplegamos menús emergentes. Esta barra está activa de manera nativa en Windows 10 y únicamente actuará en el momento en que advierta que estamos jugando. Para abrirla cualquier ocasión usaremos la combinación de teclas Win + G. La novedosa versión de la aplicación previo nos da una plataforma de trabajo algo más detallada. Aparte de las opciones previamente vistas, asimismo nos permite modificar de forma rápida la captura escribiendo, señalando algo o aun haciendo líneas rectas con ayuda de una regla. Pero claro, capturar la fullscreen de nuestro aparato es solo la punta del iceberg de lo que realmente tenemos la posibilidad de realizar.

Si todo va bien, la pantalla se oscurecerá un poco y aparecerá el menú de Recortes. Puedes seleccionar múltiples formas de efectuar una atrapa de pantalla. Conque pulsar esta tecla universal es tu forma mucho más rápida de efectuar una atrapa de pantalla en tu ordenador con el sistema operativo de Windows 11. Llevar a cabo atrapas de tu pantalla de computador es indudablemente entre las tareas más útiles. Así puedes mandar esa imagen tan atrayente a tus amigos, o puedes modificar el descubrimiento curioso que has encontrado mientras navegabas.

De Qué Manera Remapear Impr Pant Para Usar Esta Función

Existen muchas gratis en internet que nos ofrecen funcionalidades aproximadamente avanzadas similares a las que hemos visto. Para efectuar la atrapa tan solo debemos apretar en Nuevo y con el ratón determinaremos la región que deseamos atrapar. De manera automática la imagen se contendrá en la aplicación para poder almacenar en distintos formatos. Con esto, ahora tenéis todo lo que debéis saber para llevar a cabo screenshots en todas y cada una de las ediciones de Windows. Como veis, hay diferentes opciones para realizar una captura de forma fácil y rápida en Windows.

En él vamos a ir a la segunda ventana, donde tenemos la posibilidad de escoger la tecla o composiciones de teclas que lo activarán. Lo idóneo es modificar la tecla de ingreso directo general, ponemos la que deseamos y en el momento en que la pulsemos se empezará. Este programa es de lo más veloz, intuitivo y fácil de utilizar, además de tener ciertas herramientas para editar screenshots en el mismo instante. Esta dinámica no solo sirve para llevar a cabo captura de pantalla en PC portátil, sino más bien asimismo para emplear todas y cada una de las funciones del resto de teclas F de nuestro teclado. En el teclado de un computador portátil el método a seguir para efectuar una captura es diferente que la de un teclado habitual. Esto se origina por que comunmente esta fila de teclas tiene doble función, por servirnos de un ejemplo la de ImpPant / Fin de manera simultánea, o ImpPant / Inicio, o funcionalidades del estilo.

Una atrapa de pantalla no es más que eso, una imagen calcada a lo que andas viendo en ese momento en pantalla, de manera que logres almacenar una instantánea de lo que se ve en la propia pantalla. Al final de cuenta es como realizar una fotografía, ya que guardas la información de lo que estás observando en ese instante. Otra de las ventajas de Greenshot es que lograras configurarlo para almacenar tus capturas de pantalla directamente en una carpeta específica. De hecho, vas a poder mandarlas a la cola de impresión, al portapapeles o al editor que viene dentro, en función de tus necesidades. Por otra parte, este programa ocupa poco espacio y prácticamente no emplea elementos del pc, con lo que es una increíble opción. Marcha desde la barra de tareas, con lo que es ideal si precisas efectuar atrapas frecuentemente.

En el momento en que efectuamos esta combinación, la pantalla parpadeará de forma lenta una sola vez, primero se oscurece y luego regresa a su brillo natural. En este momento debemos proceder a nuestra carpeta de usuario, luego a Imágenes y después a Screenshots. Dentro de esta última carpeta estará la imagen que terminamos de producir mediante esa combinación de teclas, todo rapidísimo y eficiente. Windows diez acarreó con su llegada multitud de herramientas incorporadas para hacer la vida más simple al usuario. Algunas de ellas fueron destinadas totalmente a hacer capturas de pantalla en el sistema operativo y por supuesto están sirviendo de buena manera para los clientes que acostumbramos a hacer uso de ellas todos los días.

Permite, si no lo se encontraba ya, la opción Almacenar de manera automática las capturas en OneDrive. Asus está entre las marcas líderes en lo referente a portátiles y teléfonos, muchos individuos de teléfonos y portátiles utilizan Asus para bastantes usos. Uno de los usos de estos gadgets podría ser la creación de contenidos. Con el apogeo de la tecnología, la creación de contenidos se convirtió en entre los fenómenos mucho más importantes del mundo de hoy.

Vamos a comenzar por el principio y por lo mucho más básico que todo usuario con portátil debe estudiar, y es usando nuestro teclado. Solo tienes que presionar Windows + G para invocar la función capturadora de Xbox Game Bar. Puedes emplear la mítica tecla Impr Pant, recurrir a OneDrive o evaluar la rediseñada herramienta de Recortes de Windows 11.

Tienes que proceder a la sección Accesibilidad de Windows 11, luego a la pestañita de Teclado y activar la sección Emplear de la tecla Impr Pant para abrir Recortes. Si todo va bien, a partir de ahora cada vez que pulses Impr Paint, o cualquier combinación similar, te aparecerá una notificación alertando de que una copia de la captura se te ha guardado en OneDrive. Haz click en el botón Ayuda y Configuración y luego en Configuración. La tecla Fn es la de Función, y su propósito es desbloquear funciones de teclas que comunmente tienen mucho más de un uso. Si tienes activada tu tiene OneDrive, te llegará un aviso de que la captura ha sido guardada en la nube.