Como Tomar Captura De Pantalla En Computadora Dell

¿Todavía no sabes de qué manera llevar a cabo una captura de pantalla en tu PC, portátil o móvil? Te enseñamos de qué manera realizar una captura de pantalla en tu pc o laptop, Windows o Mac, y en tu móvil inteligente. Una vez en Paint con un documento en blanco, en el menú Edición haga clic en Pegar y la atrapa de pantalla aparecerá en el archivo en blanco. Una vez la hayas realizado, puedes editar o dibujar en la atrapa. Una vez hayas conseguido el resultado buscado, puedes salvar la atrapa modificada clicando en el icono del disquete. Para invocar Recortes, puedes emplear la combinación de teclas Windows + Mayus + S.

Otro método para realizar capturas de pantalla fácil en Windows es a través de la combinación \’\’Alt + Imp pt\’\’. En el momento en que usamos \’\’imprimir pantalla\’\’, la atrapa no se almacena en una carpeta, sino en el portapapeles. Este programa proporciona un buen procedimiento de atrapa conjuntado con opciones la mar de atrayentes.

Realizar Screenshots Con Recorte Y Boceto

Si tienes Windows 11, es prácticamente seguro que tienes cuenta de Microsoft, ya que la precisas para disponer esta versión del SO. Eso significa que tienes sí o sí espacio por almacenar en OneDrive. Vas a saber que ha ido bien pues la pantalla se oscurecerá en el transcurso de un segundo. Eso quiere decir que el Sistema Operativo ha tomado la pantalla y ha guardado dicha atrapa en la carpeta Capturas de pantalla, en la carpeta Imágenes.

como tomar captura de pantalla en computadora dell

Hablamos de una herramienta que nos deja registrar toda la actividad del ratón con apariencia de capturas de pantalla junto con una breve descripción que nos va a ayudar a entender que poseen o representa todas ellas de manera fácil. Para hacer uso de Recortes, simplemente tenemos que escribir su nombre en la caja de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10 y clickear sobre la app en el listado de resultados. Las screenshots realizadas por Recortes, se guardan asimismo de manera automática en el portapapeles de Windows 10. Para llevar a cabo la atrapa de pantalla en un ordenador de Apple, comúnmente popular como Mac, puedes apretar al unísono las teclas MAYÚSCULAS + COMANDO + 3 y se guardará en tu escritorio una atrapa de toda la pantalla. Apenas la presione y el sistema va a atrapar una fotografía de la pantalla entera y almacenar la imagen en el área de transferencia.

Para que apareciera, tendrías que disponer una herramienta externa. Para emplear la herramienta, seleccionamos el \’\’Modo\’\’ que queramos y pulsamos en \’\’Nuevo\’\’. Una vez hagamos el recorte de la pantalla se abre una exclusiva ventana desde la que tenemos la posibilidad de cambiar diferentes factores, así como almacenar la imagen donde deseamos.

Realizar Capturas De Pantalla En Un Dell

Una utilidad que Microsoft incorporó en Windows diez y que se proponía como la opción alternativa o substituta a la popular herramienta de Recortes, pero que, no obstante, siguen conviviendo las dos en el sistema. Para utilizar ella, lo único que debemos realizar es pulsar la combinación de teclas Win+Mayús+S. Nada más hacer esto, veremos de qué forma nuestra pantalla se oscurecerá y en la parte de arriba nos aparecerán algunos iconos.

como tomar captura de pantalla en computadora dell

Además de aquellas utilidades más básicas y necesarias, contamos con medidor de ángulos, regla para medir píxeles y completísimas paletas de colores con sus códigos. Vamos a poder asimismo hacer una página en blanco con su completo editor, además de entrar a las que tengamos guardadas. Puedes progresar con efectos, compartir donde quieras, emplear sus accesorios gráficos y considerablemente más. Si estas buscando facilidad, pocos quebraderos y opciones variadas, LightShot es tu aplicación para capturar pantalla. Hablamos de entre los programas mejor valorados y más usados a nivel usuario.

Caso de que no haya sido de esta forma, inténtalo tantas veces como sea preciso volviendo a pulsar en “Nuevo”. Cuando logrado los resultados deseados, ahora puedes insertar fabricantes. Con instrumentos como el lápiz puedes resaltar, dibujar círculos o flechas para destacar zonas importantes y con el marcador de desenlaces tienes la oportunidad de colorear de manera directa sobre oraciones o cantidades importantes. Puede darse el caso de que la distribución de teclas o su denominación varíe según el idioma del teclado utilizado. De esta manera, por poner un ejemplo, si empleas un teclado destinado a los hablantes del área anglosajona, la atrapa se efectúa con la tecla , o que procede de “Print Screen”, esto es, «imprimir pantalla».

como tomar captura de pantalla en computadora dell

Esta combinación lanzará la nueva herramienta Recorte y boceto, que ha sido añadida a Windows diez después de la Windows 10 October 2018 Update. Vamos a empezar diciéndote pasito a pasito cómo publicar las capturas de esta herramienta y qué tipo de atrapas puedes hacer con ellas. Después te afirmaremos de qué forma remapearla para usar la tecla Impr Pant del teclado para publicar estas atrapas destacadas en lugar de sencillamente guardar una captura convencional.

Así puedes enviar esa imagen tan atrayente a tus amigos, o puedes modificar el hallazgo interesante que has encontrado mientras que navegabas. Con esto, ahora tenéis todo lo que debéis entender para hacer screenshots en todas las versiones de Windows. Como veis, hay diferentes opciones para realizar una atrapa de manera fácil y rápida en Windows. Con la combinación \’\’Windows + Imprimir Pantalla\’\’ conseguimos una captura de pantalla del escritorio entero que se guarda en la carpeta \’\’Screenshots\’\’ en \’\’Imágenes\’\’.

Screenshots En Dell Usando Otros Programas

Así sea porque hay que llevar a cabo un tutorial , pues deseamos mostrar algo a nuestros contactos o pues hay algo que deseamos atrapar para subirlo a comunidades o guardarlo para entonces, es una característica escencial para bastantes. De ahí que, el método arcaico que había hasta hace unos años no era bastante, algo de lo que tomó nota Microsoft mejorando la forma de llevar a cabo capturas de pantalla veloces en Windows. Les enseñamos cómo sacar una captura de pantalla con todas las versiones de Windows. Hay distintas métodos y, si bien el mucho más popular es el de \’\’imprimir pantalla\’\’, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de atajos para realizar capturas de pantalla en Windows de forma rápida.

Asimismo incluye herramientas para notas desde las que podrá modificar imágenes, insertar líneas, flechas, textos y más. DuckLink Capture permite comunicar las imágenes capturadas por correo electrónico, blogspot, foros de la comunidad, redes sociales y websites de alojamiento. Esta app es gratuito para bajar y hay una versión Pro libre con mucho más opciones. Por último, vamos con el mejor hatajo para realizar capturas de pantalla en Windows 10.