Como Saco Una Captura De Pantalla En Mi Pc

Este programa es de lo más rápido, intuitivo y fácil de emplear, además de tener algunas herramientas para modificar screenshots en tiempo real. En cualquier momento jugando, podremos abrir esta barra que automáticamente se activará el ratón para poder clicar sobre el icono de la fotografía y efectuar una captura. Esta barra está activa de manera nativa en Windows 10 y solamente actuará en el momento en que advierta que jugamos. Para abrirla cualquier ocasión usaremos la combinación de teclas Win + G.

Existen casos como el de Netflix, en los que los distribuidores del software previenen que se hagan capturas de pantalla gracias a los derechos de propiedad intelectual. La gestión de derechos digitales (DRM, del inglés Digital Rights Management) impide que se realice la captura de imágenes para proteger los derechos de los propietarios. Por consiguiente, si la causa de que no logres llevar a cabo las screenshots en Windows guarda relación con este tema, tienes que aceptarlo. Una vez estés en el panel de características, aprieta la opción Localización del menú superior.

Captura En Mac

El día de hoy te vamos a instruir a usar la nueva función Recorte y boceto, la novedosa herramienta de screenshots añadida en Windows diez después de la October 2018 Update. Esta app le añade al sistema operativo la oportunidad de llevar a cabo capturas de pantalla más destacadas, logrando realizar clips o recortes rectangulares o con forma manual en el punto que desees de la pantalla. Observamos que hay tres flechas en el área seleccionada, estas sirven para atrapar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal. En ShareX hemos visto que se podía llevar a cabo a lo largo, aquí disponemos más opciones.

como saco una captura de pantalla en mi pc

Haz click sobre el archivo Imágenes, ya que dentro de esta carpeta es donde está la carpeta de capturas. Elige uno, pruébalo, y si no te persuade prueba otro de los que hemos mencionado. Cabe apuntar que frecuentemente estos programas aplicados se solapan, de forma que utilizan la misma combinación de teclas unos y otros, conque mejor probar uno a la vez sus distintas opciones. En esa misma herramienta Recortes podemos programar una captura de pantalla a fin de que se haga en 1, 2, 3, 4 o 5 segundos. Tras seleccionar el tiempo que queramos le ofrecemos a “Nuevo” y esperamos dicho tiempo, entonces el programa paralizará la pantalla y recortaremos lo que queramos.

Windows + Shift + S, Recorta La Pantalla En Windows Diez

Asimismo podrás atrapar la pantalla completa, la última zona o efectuar diferentes screenshots usando el diseño de usuario. Además, cuentan con diferentes atajos y combinaciones para grabar la imagen del monitor. «Impr» para capturar una parte, «Shift + Impr» para la última zona seleccionada, «Alt + Impr» para grabar la ventana activa y «Control + Impr» para capturar la pantalla completa. Esto hace una captura de pantalla de todo lo que se ve en nuestro escritorio.

Funciona desde la barra de tareas, por lo que es ideal si precisas efectuar atrapas muchas veces. Lo malo de esta tecla es que, por sí, no nos almacena de manera directa la captura, sino que la copia al portapapeles de Windows. Por consiguiente, para lograr utilizar esta, nos observaremos en la obligación de una herramienta para la edición de imágenes cualquiera. De hecho, basta con que lo hagamos a través de una tan simple como es nuestro Microsoft Paint que tiene Windows que viene dentro.

Dónde Conseguir Las Screenshots

Seguramente tal y como la mayoría de vosotros ya sabréis, con esta ocupación dentro en Windows, para capturar toda la pantalla basta con que pulsemos la tecla ImpPnt, o PrtScn, del teclado. La Digital Guide de IONOS da un producto detallado sobre de qué forma crear capturas de pantalla en Windows 10. Desde un Mac, hay que mantener pulsadas las tres teclas mayúscula, comando y 4.

También tiene opciones para subir capturas de pantalla a la nube de manera automática, compartir en redes sociales, buscar imágenes afines en Google+, imprimir, copia y guardar. La primera es para elegir un área rectangular, la segunda es para movimiento libre, la tercera es para clicar sobre una ventana y que seleccione solo esa área y la cuarta para llevar a cabo atrapa de pantalla de todo. De todas formas, tanto desde barra de comienzo como desde tarea o buscador, llegarás velozmente a ella y vas a poder utilizar todas las funciones con las que cuenta. Para finalizar, vamos con el más destacable atajo para llevar a cabo capturas de pantalla en Windows diez. Por fin, el S.O. de Microsoft incluyó una función que almacena, automáticamente, una atrapa de pantalla del escritorio en una carpeta. Para usar la herramienta, elegimos el \’\’Modo\’\’ que queramos y pulsamos en \’\’Nuevo\’\’.

En el primer caso se muestra precisamente el primer punto que hemos explicado, o sea, no necesitaríamos la tecla Fn para encender la función por hallarse en un tecla sin dependencia. En el segundo y tercer caso ocurre lo opuesto, la función se presenta como secundaria y en letras cursivas, lo que significa que debemos activar Fn (también en letras cursivas) para activar la función. Finalmente en el cuarto caso Imp Pant está como la primera opción, así que tampoco precisaríamos emplear Fn.

Para lanzar la nueva herramienta de capturas de pantalla de Windows, tienes que apretar a la vez las teclas Windows + Shift + S. Esta combinación lanzará la nueva herramienta Recorte y boceto, que ha sido añadida a Windows diez tras la Windows 10 October 2018 Update. En el momento en que estés en la carpeta de imágenes haz clic derecho en la carpeta Screenshots. Te aparecerá un menú desplegable, en él debes seleccionar la opción Propiedades para pasar a administrarla. La primera cosa que tienes que hacer es ir a la carpeta de hoy de screenshots. Para ello abre el Explorador de ficheros de Windows, y en la columna de la izquierda vas a ver una sucesión de atajos en el Comienzo veloz.

De Qué Manera Realizar Una Captura De Pantalla En El Computador

Desde dibujar trazos en diferentes colores, subrayar textos, borrar algún cambio que hayamos efectuado, guardar la captura e inclusive mandarla por correo. Si tenemos una tarjeta gráfica Nvidia podemos llevar a cabo captura de pantalla en PC portátil con la aplicación ShadowPlay. Básicamente es una función integrada en GeForce Experience que nos permite disponer una barra de juego propia de Nvidia. Si estas buscando facilidad, pocos quebraderos y opciones variadas, LightShot es tu app para capturar pantalla.

Por otra parte, encontramos el atajo de teclado Win+Mayús+S, una combinación que nos deja utilizar la nueva herramienta Snip & Sketch o Recorte y Anotación. Una utilidad que Microsoft incorporó en Windows 10 y que se planteaba como la opción alternativa o sustituta a la habitual herramienta de Recortes, pero que, sin embargo, prosiguen conviviendo las dos en el sistema. Para utilizar ella, lo único que debemos llevar a cabo es apretar la combinación de teclas Win+Mayús+S. Nada más realizar esto, veremos de qué manera nuestra pantalla se oscurecerá y en la parte de arriba nos aparecerán ciertos iconos.