Como Saber Cual Es Mi Tono De Piel

La tonalidad de la piel tiene mucha relevancia en el momento de escoger los colores que mejor realzan la belleza de tu rostro. Siempre y cuando pruebes el tono de un fondo de maquillaje, mírate con la luz natural, puesto que los focos de las tiendas distorsionan bastante los colores. Para conseguir este resultado, no tienes que escoger un tono muy oscuro, por el hecho de que si no habrá mucho contraste con el tono de tu piel respecto a las zonas no maquilladas, como las manos o las piernas.

Pertenecen a este grupo los tonos de piel cálida (piel melocotón, amarillenta), pelo oscuro (castaño obscuro, rubio, pelirrojo…) y color de ojos cobrizos oscuros, verdes, turquesas o ámbar. Forman parte a este conjunto los tonos de piel fría , pelo claro y color de ojos claros como los azules, verdes, grises o los color avellana. Forman parte a este grupo los tonos de piel fríos , pelo oscuro (negro pero asimismo rubio oscuro, castaño ceniza, canoso) y color de ojos oscuros, cobrizos o azul glacial. Por su naturaleza, existen colores básicos que deben ni tienen la posibilidad de faltar en tu armario. Y estos colores son el blanco, el negro, el azul y los colores nude o beige.

De Qué Forma Limpiar Brochas De Maquillaje

Los labiales colorados neutros son aquellos que reúnen el mismo porcentaje de partículas azules que naranjas, mientras que los cálidos y/o fríos concentran solo entre los 2 conjuntos. Mira, por servirnos de un ejemplo, qué bien se ve asimismo mediante estos 2 labiales de Dior. Para localizar la base de maquillaje impecable, son muchas las firmas que ponen de su parte y acostumbran a concretar si hablamos de una cálida, fría o neutra.

Si quieres hacer unos looks de infarto, aprende a elegir los colores de ropa que más te benefician según la tonalidad de tu piel. También tienes varios productos en mi blog sobre bases de maquillaje. Si es la primera oportunidad que comprarás una base de maquillaje y quieres hacerlo mucho más de manera cómoda en internet desde tu casa, hay herramientas de asistencia. Es fundamental que debajo del maquillaje la piel conserve su hidratación y luminosidad natural y que el tono de tu base no se apague con el pasar de las horas. En tus labios, usa tonos con base coral, rojo o naranja. Si te pones morocha con sencillez, seas de piel clara o oscura, este es tu subtono.

¿De Qué Manera Escoger El Color Acertado De Base Si No Tengo Un Tono De Piel Uniforme?

¿Imagina que has encontrado tu tono especial en una marca y deseas evaluar otro producto de otra? Entonces te recomendamos \’Findation\’, una web que encuentra tus \’matches\’ a partir de el tono exacto de la que estés usando y ande con tu piel. Y en este momento que ya lo sabes todo, únicamente debes buscar bases de maquillaje, tonos de labial y mechas acordes al subtono descubierto.

Termina haciendo más fuerte tu teoría con la llamada \’prueba de las joyas\’. Para esto precisarás joyería o bisutería dorada y plateada. Si es la plateada, fría, y si te ves como una diosa empoderada con las dos, entonces eres neutra, como Madelaine Petsch. Sabías que la manera en que te bronceas en verano es un indicativo bastante confiable del subtono al que perteneces?

Para lograr adquirir nuestro maquillaje ideal, que le vaya bien a nuestra piel, debemos tener encuenta; además de nuestro tipo de piel; el tono y subtono de piel. Los sub tonos fríos mezclan con bases de color rosa, violáceas, azuladas. Por consiguiente, los colores que más te favorecerán son los tonos cálidos suaves y pasteles como colorado, naranja, fucsia, frambuesa, azul cielo, amarillo, lavanda y toda la gama de los verdes. Por ende, los colores que mucho más te favorecerán son los tonos cálidos como el verde, el rosado, el morado, el naranja, los azules, el amarillo, el albaricoque, los tonos colorados anaranjado y los tonos florales. La primera cosa que harás es desmaquillarte, situarte en frente de un espéculo y cerciorarte de que haya luz natural. Si lo ves frente a ti es algo tal como un dorado, un amarillo e inclusive un tono que recuerda al melocotón, lo más seguro es que seas cálida.

Esto es, cálidas, frías o neutras en función del resultado. Krash Kosmetics, la firma de maquillaje de españa que arrasa en las redes, termina de lanzar un producto bien interesante y enfocado, exactamente, a que aciertes con tu decisión. Hablamos de una compilación de polvos de sol cuya extensa selección incluye todo tipo de subtonos, especificados por la propia firma para tu comodidad. En la mayoría de los casos, y aunque esta prueba no es tan confiable como las anteriores, el tipo de piel y el tono de los ojos también determinan en gran medida tu subtono. Por una parte, las chicas con un subtono de piel caluroso suelen tener la piel algo más obscura pero también los ojos. En cambio, las chicas con subtono frío tienden a ser más pálidas y con los ojos claros, como Emma Stone.

Los bases de maquillaje en barra tienen la posibilidad de ser una aceptable opción. Si en comparación con el blanco del folio la piel se ve más rosada, es un subtono frío y, por tanto, la base debería ser más rosa. Mi preferida es la base de maquillaje Vichy Liftactiv FlexiTeint número 35 es rosadita e perfecto para la piel, porque el color que queda es super natural.

¿De Qué Manera Elegir El Tono Acertado Para Mi Color De Mi Piel?

Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Si tienes la piel grasa el Double Wear de Estee Lauder te encantará. Otra base más radiante que me esta gustando el la de NYX Born to Glow para pieles más secas o mixtas, pero hay considerablemente más en el mercado y joyas a buen precio. En fin que hay un planeta tras los maquillaje. Ten presente que siempre y en todo momento tendrás una variación en dependencia de la estación del año. En verano, usarás un tono algo más oscuro si disfrutas broncearte bajo el sol, en comparación con el tono más claro que usarás a lo largo de los meses de invierno.

La segunda prueba, pues con una no se obtiene un resultado preciso, requiere que te mantengas frente al espéculo. Esta vez, acércate a la cara una remera blanca pura y retíralo en reiteradas ocasiones. Si en el momento en que te acercas el trozo de tela blanca te ves la tez amarilla, eres cálida. Si no lo tienes clarísimo pues no cambia demasiado, neutra. Si la piel no destaca, ni por un tono amarillento ni rosado, estamos ante un subtono neutro y la base habría de ser lo mucho más neutra viable. Son para pieles de blancas a moreno-medio, como la mayoría de la gente digamos, en tanto que desde el beige claro pasando por el beige natural hasta el oscuro, son los tonos usados por la mayoría de las mujeres.