Como Redactar Un Correo Para Ofrecer Un Servicio

Para las compañías, esto significa ignorar aquellas con malas críticas. Sigues facilitando la agenda de una reunión para el prospecto. Proporcionas una forma simple para que el prospecto programe una asamblea. Compartes estudios de casos para que el prospecto logre llevar a cabo su investigación si está entusiasmado.

como redactar un correo para ofrecer un servicio

Para apresurar su período de ventas y acrecentar la probabilidad de reconexión, programa la asamblea inmediatamente. El e-mail de “Configuración de rastreo” que obtiene un índice de contestación del 50%. La primera vez que usamos esta estrategia, no trataba de obtener una respuesta. Sencillamente leyó un artículo interesante que era relevante para el prospecto y se sintió obligado a enviárselo. Respondió en menos de una hora con un mensaje pidiendo una reunión. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Personaliza Tu Mensaje

Tienes razón de que los contenidos escritos ayudan, y mucho, más que nada para captar la atención por vez primera. Vale, yo abrí tu mensaje, me enganchaste lo reconozco, pero en este momento me siento defraudada pues lo que conseguiste en un inicio con expresiones lindas lo has “tirado por la borda” porque el contenido está vacio….. – ¿Es imposible hallar un contacto o nexo de unión? ( quizás no acertemos…), pero antes debes probar que entendemos hacerlo bien mostrando referencias, casos de éxito y conociendo su negocio. El correo que coloco de ejemplo puede ser uno y se puede redactar de formas completamente diferentes.

Por tanto ví la necesidad de contactar por mail para que el factor de disponibilidad no fallase, pero me hallaba con esta dificultad, la de realizar atractivo y también atrayente mi correo y que no concluya en la papelera. Creía que absolutamente nadie me iba realizar caso con un dirección de correo electrónico pero si se hace con el mimo que nos has enseñado, sí que se puede hallar realmente resultados. Que consejo me puedes ofrecer para tener un primer contacto con una lista de correo que consegui… Que si bien son del nicho que manejo, pero ni ellos saben de mi, ni yo de ellos. Esto sucede frecuentemente cuando usas una plantilla de correo electrónico de manera «adaptada» para mandar a todo quisqui.

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Si puedes detallar alguna relación antes de ponerte al teléfono con el prospecto, estarás mucho más cerca de averiguar si hay un inconveniente que logres resolver… y considerablemente más cerca de cerrar la venta. Por supuesto, lo que escribas en tu contestación inicial por mail depende en determinada medida de lo que el prospecto te haya dicho o preguntado. Imaginemos que el prospecto te envió un correo electrónico inicial cargado de cuestiones, y espera ciertas respuestas en tu contestación. Puedes procurar usar lo que llamamos un “reverso” – una respuesta que responde a una pregunta con una pregunta – en tu mail. Una de las razones por las cuales esto funciona es que si bien podrías haber llamado al prospecto, no lo hiciste.

Seguimiento

Posiblemente hayas recibido una respuesta a tu mail o que hayas recibido una llamada, pero no has configurado los pasos siguientes para mantener la conversación en marcha. Estos dos mails tienen la posibilidad de guiarte a regresar a enderezar el rumbo. Sintetiza en tu correo de ventas el valor que obtendrá tu cliente con la adquisición. Para ello, enumera las especificaciones del producto o servicio y combínalo con las ventajas y los puntos de dolor de tu cliente. La primera cosa que va a ver tu cliente o prospecto en un correo es el tema y, con base en este, va a decidir si lo abre, lo deja para más tarde… Por eso debes ser muy exacto en lo que vas a redactar en esta sección a fin de que asegures que tu cliente lo abrirá.

Ya conoces que para gustos están los colores pero al menos la estructura está trabajada para llamar la atención de esa persona. Quisiera que andas bien que hace bastante que no hablamos. En ese caso nos semeja muy obvio que debamos pasar horas estudiando para personalizar cada correo, pero en el momento de vender algo, se piensa en algo generico, frio, y sin personalidad. Al no determinar adecuadamente lo que quieren que ese potencial cliente haga con su correo el mensaje se pierde en la bandeja de entrada del receptor. Por el hecho de que aquí no pasa nada si te pones inquieto, si te sudan las manos, si enredas el mensaje o te olvidas de la mitad de lo que querías decir.

Cómo Enviar Proposiciones Comerciales Por Correo Electrónico

Los prospectos de manera frecuente utilizan el correo electrónico para poner al vendedor en una situación subordinada y a distancia, lo que dificulta su movimiento a través del canal de ventas. La respuesta viene de una película tradicional de Hollywood. Frecuentemente, tu llamada irá de manera directa al buzón de voz del prospecto y se perderá en el desorden. Si eso pasa, tus posibilidades de tener una conversación importante con el prospecto disminuyen drásticamente. Si el prospecto quisiera una conversación telefónica inmediatamente, te habría llamado a ti en lugar de enviarte un mail.

Respecto a esto último, me preguntaba si sería viable que nos diera su aprobación para mostrar el proyecto en nuestro sitio web. De ser de esta manera, ¿podría escribir unas 4 o 5 oraciones que describan su experiencia al trabajar con nosotros? ¿Por qué otros clientes como usted disfrutarían de trabajar con nuestro aparato? Nos encantaría enseñar el emprendimiento, su testimonio y su nombre o fotografía en una sección de nuestro página web.

En verdad, si conoces los pasos de copywriting fundamentales puedes empezar a conseguir los desenlaces que estabas intentando encontrar. Si un usuario charla bien de ti y de tus artículos, va a ser una prueba de fiabilidad para tu lector. Presenta a tu lector la diferencia que va a haber en su vida con tu producto o servicio y sin él. Vender es una capacidad…y puedes aprenderla sin espantar a tus prospectos y sin sentirte un vendedor cargante. Si esto ocasiona secuelas negativas en su agenda, le solicito excusas.

En el momento en que llega el mail, tienes algunas opciones sobre de qué manera manejarlo. Puede enviar una respuesta por mail. Aparte de sugerir soluciones a tus potenciales clientes, para ser mucho más persuasivo tienes que contestar a sus ‘impedimentos’ y remover sus dudas a comprar. A tu cliente potencial no le interesas ni tú, ni tus artículos o servicios, solo le importa él mismo, sus necesidades y arreglar su inconveniente. Crea un encabezado con los tonos de tu marca, una firma electrónica o incluso emplea un diseño para el correo entero con la intención de que el texto esté equilibrado de forma visual.

Enseña brevemente quien eres y cual es tu empresa para que el receptor te identifique de manera fácil. No caigas en la tentación del clickbait prometiendo en el tema algo que entonces no se va a cumplir. Esto, aunque consiga más aperturas, solo logrará frustrar al receptor y separarlo de la venta. Trata de integrar algún elemento personalizado, como el nombre del receptor, para aportar un toque de cercanía. Estudió Comunicación Audiovisual, si bien poco después de terminar la carrera se percató de que lo propio era el mundo del marketing.

En el correo puedes realizar marcha atrás si todavía no has clicado sobre el botón publicar. La línea de tema juega con la iniciativa de que absolutamente nadie sabe lo que significa “cerrar su archivo”, con lo que crea el deseo de abrir el mail. El correo electrónico “Permiso para cerrar el fichero” que recibe una tasa de contestación del 76%. El “correo de ruptura” que obtiene una tasa de contestación del 33%. Este correo fue desarrollado cuando no vimos las ventas que esperábamos para uno de nuestros clientes del servicio, tras uno de sus webinars y trataba de averiguar por qué razón. Varios correos no son claros y no obtienen la respuesta deseada.