Para esto, tienes que entrar en el menú de Opciones, que si ahora has abierto un archivo estará dentro del menú de Fichero. Abre la carpeta de Autorrecuperación, sitúa todos los ficheros que comienzan con las expresiones «AutoRecuperación guardar de». Selecciona el que deseas recobrar, cambia el nombre del fichero y después añade la extensión de nombre del archivo «.doc». Haz clic en la pestaña Ubicación de ficheros, haz doble click en los archivos de Autorrecuperación, anota la ruta, haz click en «Cancelar» y, a continuación, en «Cerrar». En el cuadro de diálogo Cambiar localización, es posible que debas hacer clic en la flecha hacia abajo en la lista Nombre de carpeta para poder ver la ruta completa a tus archivos de Autorrecuperación.
• Elija el que necesite recuperar y ábralo con la aplicación Word para guardarlo nuevamente. Una vez abierto el archivo, haz clic en Fichero y luego en Almacenar como y guárdalo en una nueva ubicación. Haz click en Información y, ahora, en Historial de versiones. Si bien posiblemente no consigas recuperar tus adiciones mucho más recientes, posiblemente consigas entrar a la versión original de tu archivo.
Restaurar Una Hoja De Cálculo Previo
Con un interés en la redacción y la tecnología informática, Luna eligió trabajar como editora en EaseUS. Es una profesional de la restauración de datos, restauración y backup. Luna seguirá escribiendo y ayudándole a la gente a arreglar sus problemas. Haga click en Guardar para restaurar el contenido desaparecido después de apagarse la computadora.
Dentro de los ficheros eliminados se tienen dentro los eliminados accidentalmente por el usuario y también los que han sido eliminados por el formateo de la unidad de almacenamiento. Normalmente, en la situacion de formateos rápidos, la información se puede recobrar siempre y cuando no haya sido sobreescrita. Está disponible para Windows XP, Winvos Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10, aunque asimismo existe la versión portable que no necesita de instalación en el disco duro y se puede ejecutar de forma directa. Los archivos de autorrecuperación son, como ahora hemos explicado, los que concluyen con extensión .ASD y se guardan de forma automática.
Parte 2 ¿De Qué Manera Recobrar Un Archivo De Word Eliminado O Perdido?
En ella vamos a encontrar todas y cada una de las hojas de Excel que hemos creado pero que no hemos guardado antes. Por este motivo, para recuperarlas solo va a ser preciso apretar sobre la opción deseada. De ambas formas nos va a mostrarse este historial en la columna de la derecha. Aquí, vamos a poder ver como los ficheros se encuentran organizados tanto por fecha como por hora, de forma que tengamos la posibilidad localizarlos más fácilmente.
Aquí te exponemos de qué forma recobrar un documento de Word no guardado. Microsoft tiene en su Store una herramienta diseñada en única para estos casos. Esta herramienta se ha lanzado para el sistema Windows diez en su versión 2004 o superiores y se utiliza para recuperar archivos, documentos o carpetitas que hayan sido eliminados permanentemente. Windows File Recovery se puede bajar de manera directa del Store de Microsoft y es totalmente gratuito.
Recuperar El Archivo De Word Que No Se Guardé Después Apagar La Computadora
Acostumbran a mostrarse al abrir el software, pero si no es de esta manera, puedes buscarlos de forma manual tú. Si usas programa de respaldo o programa de almacenamiento en la nube para regentar tus ficheros, posiblemente puedas restaurar una copia de tu archivo eliminado. Programa como Microsoft OneDrive, Dropbox, Google+ Drive y Apple iCloud tienen opciones para volver a poner versiones de ficheros mucho más antiguos. Solicitud la documentación de su herramienta de respaldo o administración de ficheros para ver de qué manera buscar o volver a poner versiones anteriores de archivos. No importa si vaciaste la papelera o no, el archivo eliminado aparecerá tras utilizar el programa para escanear la unidad elegida.
Justo debajo del menú de cinta, veremos un botón que pone «Restaurar» para volver a la versión anterior. Podremos copiar el contenido de esta versión o guardarla como un archivo sin dependencia. En este capítulo observaremos como Microsoft clasifica las versiones anteriores del archivo tanto por fecha como por hora. Si queremos cargar una versión anterior debemos hacer clic en el botón de «Abrir versión», que podemos encontrar bajo la versión que queremos abrir.
Por un lado, tenemos la posibilidad de clickear en el nombre del fichero en la parte superior y escoger «Historial de ediciones». Del mismo modo, también podemos clickear en Fichero e Información, para apretar en «Historial de ediciones». En el momento de trabajar con documentos ofimáticos, las herramientas más populares las encontramos en Office, como son Word, Excel y PowerPoint. A la hora de trabajar puede que en alguna ocasión se nos haya cerrado la app sin que hayamos guardado el trabajo.
Parte 1 De Qué Forma Recuperar Un Archivo De Word No Guardado
Ahora solo debemos apretar en el botón de «Abrir versión», que está bajo cada versión. Caso de que por fallo hayamos cerrado un fichero sin haberlo guardado previamente también podremos recobrarlo. Para ello, pulsamos en el botón de Fichero, ubicado en la parte superior izquierda. En la parte inferior derecha observaremos de qué forma podemos encontrar un botón que pone Recuperar presentaciones no guardadas. A continuación, nos aparecerá un fichero de solo lectura en el que se marcha a enseñar una versión previo de esa presentación.