De ahí que, es escencial rememorar que en cuanto almacenes el archivo de Excel, todas y cada una esas versiones anteriores se suprimen para no llenar el disco duro con una cantidad enorme de ediciones viejas. No obstante, hay ciertas situaciones en las que Excel no elimina todas las ediciones viejas en el momento en que se cierra Excel. Elige el archivo no guardado y haz click en el botón “Abrir”. Luego, en la ventana nuevo, escoge “Guardar como” para recobrarlo.
Entonces se va a abrir una ventana que exhibe la última versión guardada de ese fichero. Puedes andar por las diferentes ediciones mediante los iconos de flecha a la derecha y a la izquierda del margen inferior de la ventana. De este modo, llegarás de manera fácil al estado deseado de tu fichero.
Una vez habilitado, podemos copiar el contenido de esa versión o bien guardarlo como un archivo independiente. A la hora de trabajar con documentos ofimáticos, las herramientas mucho más populares las podemos encontrar en Office, como son Word, Excel y PowerPoint. En el momento de trabajar es posible que en alguna ocasión se nos haya cerrado la aplicación sin que hayamos guardado el trabajo. Asimismo puede ocurrir que en algún instante precisemos recobrar cualquier documento. Por este motivo el día de hoy vamos a ver de qué manera podemos recobrar documentos de estos programas, tanto esos que no fueron almacenados como volver a poner versiones anteriores de los mismos.
La Importancia Del Autoguardado En Microsoft 365
En el cuadro de diálogo de selección de ficheros de la parte inferior derecha, elige “Copias de seguridad” en lugar de “Todos los archivos de Excel”. En este momento puedes ver todas y cada una de las copias de seguridad de esta carpeta y abrirlas de forma directa para guardarlas nuevamente en formato Excel. La función de recuperación automática realiza una copia de seguridad automática del archivo periódicamente.
No obstante, hay un procedimiento a través del que vas a poder recuperarlo sin inconveniente de forma fácil. Asimismo estoy de acuerdo con el uso y la conservación de mis datos personales de conformidad con lo correcto en la política de privacidad de Ontrack. Ontrack únicamente utilizara los datos personales proporcionados para procesar el pedido y recobrar los datos. En cualquier momento usted puede anular el consentimiento.
¿es Posible Recuperar Un Archivo De Excel Sin Almacenar?
Allí vas a poder ver todas las versiones que fueron autoguardadas por la aplicación Excel. El archivo se abrirá en Excel, ahora todo lo que debes realizar es apretar el botón Guardar como. En este momento desplázate hasta la parte inferior y haz clic en el botón ‘Recobrar libros de trabajo no almacenados’. En este momento haz click en la opción Libros recientes en la parte de arriba izquierda. Integrar Google plus Analytics en WordPress Aprende a vincular la herramienta con tu web respetando las normativas de protección de datos…
En función de si solo es un fichero preciso el que no se abre o si el problema afecta a todos los ficheros, se pueden tomar varias medidas. Te mostramos cómo solucionar el inconveniente de la forma mucho más simple. Con solo un click puedes recobrar el fichero deseado. Si haces clic en “Ver documentos recuperados” hace aparición una lista con los últimos archivos libres que no se han guardado apropiadamente y el instante del último guardado.
Si ahora la tienes, sólo bastará con continuar bastantes pasos y vas a tener de nuevo tu fichero libre. Asimismo puede darse el caso de ficheros dañados, ya sea por un virus, una manipulación errónea o una caída del sistema. Una vez más, nuestro software es su solución más eficaz.
En la ventana de inicio encontrarás un botón para ver todos los ficheros. En la próxima ventana, selecciona “Investigar” y la carpeta en la que quieras almacenar el archivo. En este tutorial te mostramos qué opciones tienes para recuperar un fichero Excel no guardado pasito a pasito. Además de esto, esto es muy útil en tanto que podrías estar haciendo un trabajo en un papel durante muchas horas y en algún momento, a lo largo de esas horas es viable remover una hoja de trabajo vital, pero te percatas dos horas después.
Aquí, vamos a poder ver como los ficheros están organizados tanto por fecha como por hora, de forma que podamos encontrarlos mucho más fácilmente. En este momento solo debemos pulsar en el botón de «Abrir versión», que está bajo cada versión. Ahora, se nos va a abrir el panel «Historial de ediciones» en parte derecha. En ella podemos consultar la versión mucho más reciente de nuestro documento en la parte superior, organizados por fecha para una mejor organización. Podemos ver cualquier versión del archivo pulsando en Abrir versión, logrando corroborar que verdaderamente era una versión previo corroborando la etiqueta de Versión previo sobre el documento.
Esto pasa tras escena, esto es, jamás te darás cuenta del momento preciso en el que se produce el guardado automático. Presiona el botón Opciones y luego en la barra de menú de la izquierda, Guardar. Y puedes ver que, en este momento, Excel almacena la información de guardado automático cada diez minutos. Office da una función de respaldo para ayudarte a crear siempre y en todo momento respaldos para eludir la pérdida de datos. Esto es realmente útil ya que podrías estar trabajando en un archivo a lo largo de muchas horas y en algún instante, a lo largo de esas horas es viable eliminar una hoja de trabajo crítica, pero te das cuenta dos horas después.
En el menú contextual, elige “Historial de ediciones”. Allí puedes preguntar las últimas versiones guardadas del fichero. Si la opción “Crear copia de seguridad” está activa, se crea una copia de seguridad al guardarse el fichero Excel pertinente. El panel “Recuperación de documentos” mostrará los archivos no guardados.
Aquí se te va a llevar a la fácil y interesante interfaz. O puedes llevarlo a cabo con las guías que se muestran a continuación. Abre la app Excel, busca “Recuperado” y haz clic en “Mostrar archivos recuperados”. Descarga Descargar el instalador.Soporte por charla Dialogar con un técnico.