Como Quitarle El Fondo A Una Imagen En Power Point

Busca la imagen que quieres editar o quitar fondo y guárdala en tu dispositivo, para luego ingresar a la página oficial de Clipping Magic. En este caso, la mayor parte de las extensiones de Microsoft Office no son compatibles con estos formatos de imagen, significando esto que no es posible remover el fondo. Se puede llevar a cabo en versiones inferiores de powerpoint con la opción de las herramientas de imagen llamada «Definir color transparente» marcha bien, si bien no es específica para extraer el fondo.

Usa la opción «Marcar las áreas para eliminar», en la barra de herramientas, para hacer clic en otras áreas que quieres remover, las cuales se mostrarán con un signo de menos (-). Si quieres sostener ciertas áreas en morado, utiliza la opción «Marcar las áreas para sostener» en la barra de herramientas y haz clic para marcar lo que desees conservar. Con esta alternativa elegida, observaremos como en la barra de herramientas nos hace aparición la opción Eliminar fondo en la sección Cambiar. Por ende, tenemos la posibilidad de seleccionar la herramienta Marcar las áreas para mantener e ir haciendo clic sobre la imagen para marcar la silueta de la manera, objeto o una parte de la foto que queremos mantener. El resto, una vez que lo hayamos marcado adecuadamente, va a desaparecer de manera automática al apretar sobre la opción Mantener cambios. En ese instante, observaremos como se nos queda la una parte de imagen que hemos elegida sin fondo para que la ubiquemos en nuestro documento de artículo o presentación de PowerPoint donde sea correcto.

Si tu imagen tiene bordes completamente rectos, este procedimiento para eliminar el fondo es especial, por el hecho de que escoge los lados punta por punta. Utiliza Photoshop o PowerPoint para borrar de forma fácil el fondo de tu fotografía o imagen de inmediato. Puedes descargar una de nuestra compilación más reciente de fotografías de depósito gratis, libres de regalías.

Otras Herramientas Para Eliminar Fondos De Imagen

Y sucede que las últimas ediciones de Microsoft Word y PowerPoint tienen la opción que nos deja borrar el fondo de una imagen directamente desde la propia herramienta de Office. ¿Como es la contrariedad de remover el fondo de una imagen en PowerPoint 2010? Ya que que habitualmente en la imagen hay otros elementos además del que nos interesa que debemos remover, para ello PowerPoint 2010 tiene una función específica “Eliminar fondo”. Gracias a esta herramienta no será necesario emplear otros programas de retoque fotográfico como Photoshop o Gimp para cortar un elemento de una imagen.

Como puedes observar en esta imagen, el pie estaría contemplado para borrarse adjuntado con el fondo, lo cual sería un error. Por último, vas a ser redirigido a otra interfaz donde al clickear sobre “Descargar vista previa pequeña” podrás descargar tu edición, si lo deseas puedes obtener el plan Premium con una suscripción. Busca la imagen a la cual deseas remover el fondo y guárdala en tu computador o móvil inteligente, o cópiala en el portapapeles, entonces ingresa a la plataforma oficial de Remove.BG. Unas de las páginas mucho más usadas para eliminar el fondo de las imágenes son Remove.BG y Clipping Magic, siendo de las mucho más simples de emplear y totalmente gratuitas. Hay muchas aplicaciones móviles inteligentes que tienen la posibilidad de servirte para sacarle el fondo a todas las imágenes que desees en pocos minutos y de manera muy práctica. Haz doble clic sobre la fotografía y escoge Formato y después Quitar fondo.

Cuando estés satisfecho con el resultado alcanzado, haz click en Sostener cambios en el conjunto Cerrar. Por otro lado, como te decíamos antes, tienes una función para guardar la imagen final. Solo tienes que escoger la foto, clickear derecho y ahora apretar en la función Almacenar como imagen.

De Qué Manera Remover El Fondo De Una Fotografía Con Photoshop: 5 Métodos

Si incluiste o quitaste una sección por error, solo haz clic en los signos + o – que corresponden a esa área y desaparecerá. Las imágenes con fondos blancos o planos, o aquellas que tienen un contraste alto con el primer plano son las mucho más fáciles de manipular en PowerPoint. En la barra de menú «Insertar», selecciona el recuadro «Imagen» para seleccionar la imagen con la que trabajarás. Por si acaso alguien no tiene acceso a Photoshop, vamos a iniciar con las normas para emplear PowerPoint. No te pierdas las últimas novedades y consejos sobre marketing, ventas y servicio de atención al usuario. Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una interfaz.

Raramente, los de Redmond han aplicado ciertas opciones de edición y maquetación a ciertas de sus apps populares más allá de lo que es en este momento Publisher. Funciones como la del popular perro que señala el comportamiento de un artículo en el momento en que se topa con una imagen es algo frecuente, pero la compañía tiene otro as bajo la manga. Arrastra la herramienta de tal manera que envuelvas todo el objeto que quieres aislar. En el momento en que tienes imágenes muy complicadas puedes llevar a cabo una selección a mano alzada. Debes reiterar este paso hasta que hayas elegido todo el fondo de la imagen.

Haz click en uno de los controladores de las líneas de marquesina y arrastra la línea de manera tal que contenga la una parte de la imagen que deseas preservar y excluya la mayoría de las áreas que deseas quitar. A veces obtendrás el resultado esperado sin trabajo adicional, sencillamente experimentando con la situación y el tamaño de las líneas de marquesina. Y sucede que, por si no lo sabías, en las versiones mucho más recientes de Office es viable eliminar el fondo de una imagen desde Word y Power Point. Hasta aquí nuestras sugerencias para quitar el fondo de una imagen. Vas a ver que si aplicas estos métodos o herramientas, quitar el fondo de una imagen te resultará considerablemente más rápido y sencillo. Slazzer se ha posicionado como una alternativa, con la promesa de quitar los fondos de tus imágenes automáticamente y en segundos.

Consideraciones Para Eliminar Fondo En Una Imagen Con Photoshop

Vas a saber que lo conseguiste en el momento en que el cursor incluya un pequeño círculo. Se formará una línea punteada intermitente cerca de la imagen, que indica que tu imagen está elegida. Prepara tus imágenes revisando que se encuentren rasterizadas, o sea, que no sean un elemento inteligente; esto lo puedes contrastar con el icono que se muestra en la cubierta.

En el momento en que contamos esto presente, simplemente coloca la imagen en cualquier parte del espacio de trabajo. Pero recuerda que no todos los modelos de archivos sirven para esta tarea. Puedes trabajar imágenes siempre y cuando no sean SVG, AI , DRW y WMF. Muchos individuos piensan que para modificar una foto se necesita tener una aplicación profesional, y no solo eso, invertir antes tiempo para aprender a usarla.

Estas páginas te permiten quitarles el fondo a las imágenes de forma completamente gratis y en línea, además de esto, son muy fáciles de utilizar. Este proceso lograras repetirlo con todas y cada una de las imágenes que quieras, sin embargo, solo podrás quitarle el fondo a las imágenes que posean un fondo de color liso. Cuando tengas todo el fondo seleccionado, borra el fondo.

En este momento solo debes esperar unos segundos, y la página te mostrará la imagen sin el fondo, donde al final tienes que apretar “Download” para que de esta forma se descargue. Al haber eliminado todo el fondo que deseabas, para finalizar solo vas a deber clickear sobre “Sostener cambios” para de esta forma acabar la edición de la imagen. Puede que debas apuntar multitud de áreas para mantener y para quitar hasta hallar el resultado esperado.

Sí, Puedes Eliminar El Fondo De Una Imagen Desde Word Y Power Point

En el momento en que tengas lista tu imagen, escoge la herramienta de «Selección rápida» de la barra de herramientas de la izquierda justo bajo los lazos. Haz click en «Eliminar» en el teclado y el fondo se mostrará cuadriculado, como se muestra ahora. Entonces, en «Archivo» o «Ajustar» en la barra de herramientas, y haz clic en «Eliminar fondo».