Cómo Quitarle El Fondo A Una Imagen En Power Point

Es servible y precisa, aunque tiene un precio que va desde los 59 hasta los 330 pesos mexicanos por mes, dependiendo de tus pretensiones. Haz clic en «Borrar» en el teclado y el fondo se mostrará cuadriculado, como se expone a continuación. Después de seleccionarla, haz clic en el punto de partida y delinea la parte de la imagen que deseas conservar mediante una sucesión de clicks para juntar todas las puntas.

Con la tecla «Option» (o botón derecho) puedes realizar el cambio de herramienta en todos y cada bloque. Y con la tecla «Control» se despliegan todas las opciones. Muy frecuentemente necesitamoseliminar el fondo de una imagen en PowerPoint 2010. Es decir, recortar una parte de una imagen y eliminar su fondo para, posteriormente, incorporarla a nuestra diapositiva. Espera unos pocos segundos a que la imagen cargue, para entonces observar la versión original y la que no posee fondo, donde podrás configurar a tu gusto el recorte.

Remover El Fondo De Una Imagen En Powerpoint 2011

Esta es una nueva herramienta de Photoshop donde puedes seleccionar el objeto que desees aislar. Es ideal para en el momento en que la imagen que vas a aislar tiene colores completamente contrastantes, puesto que esta herramienta elige por zonas de color. Pasa esta herramienta por las partes que desees regresar con transparencia como si estuvieras pintando. Emplea la tecla «Shift» para ir incrementando tu selección. Vas a saber que lo lograste en el momento en que el cursor integre un pequeño círculo. Se formará una línea punteada intermitente en torno a la imagen, que indica que tu imagen está elegida.

cómo quitarle el fondo a una imagen en power point

Y sucede que, por si acaso no lo sabías, en las ediciones mucho más recientes de Office es viable eliminar el fondo de una imagen desde Word y Power Point. ¿Cual es la dificultad de eliminar el fondo de una imagen en PowerPoint 2010? Pues que habitualmente en la imagen hay otros elementos además del que nos interesa que debemos remover, para esto PowerPoint 2010 tiene una función concreta “Quitar fondo”. Merced a esta herramienta no será necesario emplear otros programas de retoque fotográfico como Photoshop o Gimp para recortar un elemento de una imagen. Busca la imagen que quieres modificar o quitar fondo y guárdala en tu dispositivo, para entonces entrar a la página oficial de Clipping Magic. Busca la imagen a la que quieres eliminar el fondo y guárdala en tu computador o móvil, o cópiala en el portapapeles, entonces ingresa a la interfaz oficial de Remove.BG.

Sí, Puedes Eliminar El Fondo De Una Imagen Desde Word Y Power Point

Hay muchas aplicaciones móviles inteligentes que pueden servirte para quitarle el fondo a todas las imágenes que quieras en pocos minutos y de manera muy práctica. Hasta aquí nuestras recomendaciones para quitar el fondo de una imagen. Verás que si aplicas estos métodos o herramientas, eliminar el fondo de una imagen te resultará considerablemente más veloz y simple. Esta herramienta es práctica si lo que quieres es ahorrar tiempo, pero si las imágenes son muy complejas en su composición por el momento no es tan precisa para quitar los fondos. Esta es una herramienta que se enfoca precisamente en quitar fondos de imágenes de una forma rápida y haciendo más fácil el desarrollo.

Si desconoces el color exacto del fondo, deberás ir probando hasta poder el mayor similar. En el momento en que estés satisfecho con el resultado alcanzado, haz clic en Sostener cambios en el grupo Cerrar. Ve tutoriales en tu dispositivo móvil inteligente sin conexión a Internet. Descarga cursos con la aplicación de LinkedIn Learning para la plataforma móvil de Apple o Android.

Cuando hayas culminado de recortar la imagen, solo deberás apretar sobre el botón “Bajar”, situado en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. En este momento, haz click sobre “Cargar imagen” o arrastra la imagen hasta el cuadro para insertar la imagen en la página. Cuando tengas todo el fondo elegido, borra el fondo. Las herramientas de selección se encuentran del lado izquierdo.

Pasos A Seguir Para Eliminar El Fondo De Una Imagen En Word O Powerpoint

Finalmente, serás redirigido a otra plataforma donde al hacer clic sobre “Bajar perspectiva pequeña” vas a poder descargar tu edición, si lo deseas puedes conseguir el plan Premium con una suscripción. Si bien Microsoft ha hecho lo posible para cada día prosperar sus programas día a día, existen inconvenientes que tienen la posibilidad de presentarse, sobre todo al instante de emplear contenido de afuera. Los formatos no compatibles con PowerPoint son Adobe Illustrator, conocido como AI, Windows Media Format o WMF por sus iniciales, y DRW también conocido como archivo DESIGNER Drawing.

cómo quitarle el fondo a una imagen en power point

Descarga las plantillas gratuitas para crear tus imágenes de portada de redes sociales. Nunca vuelvas a insertar una fotografía con un fondo que se da de tortas con el fondo de la transparencia. Descarga los archivos que el instructor emplea para educar el curso.

Y Tú, ¿qué Otros Trucos De Word Y Powerpoint Conoces?

Si tu imagen tiene bordes totalmente rectos, este método para eliminar el fondo es especial, porque elige los lados punta por punta. Utiliza Photoshop o PowerPoint para eliminar de forma fácil el fondo de tu fotografía o imagen inmediatamente. Puedes bajar una de nuestra compilación más reciente de fotografías de depósito gratis, libres de regalías. O quizá descargaste otra imagen de nuestras colecciones de fotografías de stock gratis a la que también le vendría bien un fondo transparente.

En este momento, es ya transparente y lo puedes poner en cualquier sitio por debajo de ese fondo. Pues tiene mucho degradado, veremos de todas formas al aplicarlo, como queda. Volvemos a la opción Quitar fondo, pero antes vamos a quitar un poco el zoom para verlo mejor. Vamos a ir con el botón de restar quitando la parte que no nos importa.