Como Quitar Fondo De Una Imagen En Power Point

Es funcional y precisa, si bien tiene un precio que va desde los 59 hasta los 330 pesos mexicanos mensuales, en dependencia de tus necesidades. Una vez que tengas todo el fondo seleccionado, borra el fondo. Imaginemos que te percatas de que parte de la imagen que deseas conservar se escogió con el fondo que deseas quitar. Puedes substraer unas partes de la imagen que se escogieron accidentalmente.

como quitar fondo de una imagen en power point

En el momento en que procuras diseñar algo, quizás quieras quitar un fondo inadecuado en la foto que andas usando. HubSpot usa la información que proporcionas para contactar contigo con relación a contenido, bienes y prestaciones importantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones cualquier ocasión. Si deseas conseguir mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Intimidad.

Método De Selección Rápida

No obstante, esta versión no tiene la opción de eliminar fondo a las imágenes, con lo que deberás asistir a otras apps o interfaces para hacerlo. Seguido, haz clic sobre la imagen y dirígete a la barra de herramientas, para luego elegir la opción “Formato”, para de esta manera ver los ajustes que puedes llevar a cabo a la imagen. Para proseguir, escoge la opción “Eliminar fondo”, situada al inicio de la barra de herramientas, de este modo lograras comenzar a eliminar el fondo de la imagen de manera fácil. Terminantemente si deseas realizar diseños expertos las herramientas de Adobe son de las mejores opciones. Tal como PhotoShop, asimismo puedes eliminar fondos de imágenes con Illustrator, ya que prácticamente comparten las mismas funciones, aunque si tienes que elegir entre uno y otro para este fin nuestra sugerencia es PhotoShop. Haz click en «Eliminar» en el teclado y el fondo se mostrará cuadriculado, como se ve a continuación.

como quitar fondo de una imagen en power point

PowerPoint le ofrece una poderosa herramienta para retocar imágenes que le dejará eliminar zonas del fondo. Una app diferente donde sí que utilizo este método es para generar siluetas a partir de fotografías. Podéis probarlo, vais a ver que los resultados son geniales para utilizar con total flexibilidad en PowerPoint. Es posible que debas señalar multitud de áreas para mantener y para eliminar hasta hallar el resultado esperado. Cuando salgas de la herramienta te encontrarás con que la imagen ha reducido sus marcos a la parte proporcional que has indicado.

Selección De Elementos

Haz clic en «Eliminar» en el teclado y el fondo se mostrará cuadriculado, como se expone ahora. PowerPoint es una herramienta para realizar presentaciones y pantallas construída por Microsoft, con el cual, aparte de efectuar diseños divertidos y únicos, asimismo puedes modificar las imágenes. En ella, puedes recortar, agradar, agregar efectos y hasta quitarle el fondo a las imágenes que quieras, en tan solo pocos segundos y sin precisar programas plus. Se puede llevar a cabo en ediciones inferiores de powerpoint con la opción de las herramientas de imagen llamada «Determinar color transparente» funciona bien, aunque no es concreta para extraer el fondo. Para señalar las unas partes de la imagen que deseas quitar además de las marcadas automáticamente, haz clic en Marcar las áreas para quitar.

Tras seleccionarla, haz clic en el punto de partida y delinea la una parte de la imagen que quieres preservar mediante una sucesión de clicks para unir todas las puntas. Si tu imagen tiene bordes totalmente rectos, este procedimiento para eliminar el fondo es especial, pues elige los lados punta por punta. Finalmente, vas a ser redirigido a otra plataforma donde al hacer clic sobre “Descargar perspectiva pequeña” vas a poder bajar tu edición, si lo deseas puedes conseguir el plan Premium con una suscripción.

Elegimos la imagen, y lo primero que vamos a hacer es ir a la pestañita Formato de imagen. En la pestaña Formato de imagen vamos a ver que hay un botón que afirma Eliminar fondo, vamos a hacer clic en él. Cuanto más traje sea el color del fondo mucho más simple va a ser suprimirlo, cuanto mucho más degradados tenga mucho más difícil le resultará a PowerPoint remover ese fondo. Lo primero que haremos es estirar la una parte de los puntos de control de modo que intente hallar PowerPoint cuál es el fondo y cuál es la parte que nos queremos quedar. En este caso no lo ha localizado realmente bien por consiguiente, vamos a decirle que esta parte no la deseamos y que lo que queremos es esta una parte de aquí. Iremos eliminando todo cuanto no queremos quedarnos.

Sí, Puedes Quitar El Fondo De Una Imagen Desde Word Y Power Point

No te pierdas las últimas novedades y consejos sobre marketing, ventas y servicio de atención al usuario. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en solo una interfaz. El almacenaje o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Numerar las diapositivas es algo muy útil en el momento en que tienes una presentación con muchas de ellas y quieres comprender el orden … Como afirmas, el desarrollo es muy laborioso y los resultados no acostumbran a estar a la altura de PowerPoint 2010 o Photoshop, si bien para fotografías fáciles puede marchar.

Para ser mucho más exacto con las áreas en las que das click, puedes hacer zoom en la imagen. Descarga las plantillas gratis para hacer tus imágenes de portada de redes sociales. Espera unos pocos segundos a que la imagen cargue, para entonces observar la versión original y la que no posee fondo, donde podrás modificar a tu manera el recorte. Si la imagen está en tu pc o celular haz click sobre “Upload File”, si la has copiado en el portapapeles presione las teclas “Contrl” y “V“ al tiempo. Al haber eliminado todo el fondo que deseabas, finalmente solo deberás hacer clic sobre “Sostener cambios” para de esta manera concluir la edición de la imagen. Ingresa al archivo PowerPoint donde se encuentre la imagen a la que deseas mudarle el fondo y ubícate en la diapositiva donde está la imagen.

Consideraciones Para Quitar Fondo En Una Imagen Con Photoshop

Los formatos no compatibles con PowerPoint son Adobe Illustrator, conocido como AI, Windows Media Format o WMF por sus iniciales, y DRW también conocido como fichero DESIGNER Drawing. Se conservan las partes eliminadas; volviendo a hacer clic en el botón Eliminar fondo, puede cambiar otra vez el recorte de la imagen. Finalmente, elige la opción «Mantener cambios» y listo, vas a tener la imagen editada sin las áreas que hayas esperado eliminar, como se expone ahora. Para remover el fondo de una imagen desde Word y PowerPoint, como es lógico, necesitas tener alguna de las 2.

Busca la imagen que quieres editar o quitar fondo y guárdala en tu dispositivo, para entonces ingresar a la página oficial de Clipping Magic. Busca la imagen a la que deseas remover el fondo y guárdala en tu ordenador o móvil, o cópiala en el portapapeles, luego ingresa a la plataforma oficial de Remove.BG. Unas de las páginas mucho más usadas para remover el fondo de las imágenes son Remove.BG y Clipping Magic, siendo de las más fáciles de emplear y completamente gratis. Hola, tengo que armar muchas muestras y eliminar el fondo a las fotos, la función quitar fondo de PowerPoint me es realmente útil, pero me quiero comprar una tabla digitalizadora de Wacom, será compatible con esta función.Gracias.