Como Quitar El Fondo De Una Imagen En Power Point

O sea un hecho, pero en ocasiones una app que puedes tener a mano es más que bastante para realizar un pequeño arreglo. Y este es el caso de Microsoft Office que, si bien no posee una aplicación de edición fotográfica, te deja modificar algunos parámetros de las fotografías. Muchos usuarios suponen que para editar una fotografía se necesita tener una app profesional, y no solo eso, invertir antes tiempo para aprender a emplearla. En el momento en que te encuentres con rectas puedes poner el nudo al comienzo y al final de la recta y de manera automática se hace la selección.

Supongamos que te das cuenta de que una parte de la imagen que deseas conservar se escogió con el fondo que deseas quitar. Puedes sustraer unas partes de la imagen que se seleccionaron de manera accidental. Tras seleccionarla, haz click en el punto de inicio y delinea la una parte de la imagen que quieres preservar mediante una serie de clics para unir todas y cada una de las puntas.

Herramientas Gratuitas

Finalmente, vas a ser redirigido a otra interfaz donde al hacer clic sobre “Descargar vista previa pequeña” lograras descargar tu edición, si lo quieres puedes conseguir el plan Premium con una suscripción. Busca la imagen que deseas modificar o eliminar fondo y guárdala en tu dispositivo, para entonces ingresar a la página oficial de Clipping Magic. Busca la imagen a la cual quieres eliminar el fondo y guárdala en tu computador o móvil, o cópiala en el portapapeles, luego ingresa a la interfaz oficial de Remove.BG. Unas de las páginas más usadas para remover el fondo de las imágenes son Remove.BG y Clipping Magic, siendo de las mucho más simples de usar y totalmente gratuitas.

Cuando poseas lista tu imagen, elige la herramienta de «Varita mágica» de la barra de herramientas de la izquierda, justo debajo de los lazos. Si tu imagen tiene bordes completamente rectos, este procedimiento para eliminar el fondo es perfecto, porque elige los lados punta por punta. Las herramientas de selección están del lado izquierdo.

Tutorial Quitar Fondo Blanco Imagen Powerpoint

Entonces, en «Archivo» o «Ajustar» en la barra de herramientas, y haz clic en «Quitar fondo». El almacenaje o ingreso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing afines. Ahora te enseñaremos de qué manera eliminar el fondo de las imágenes que vayas a insertar en tu diapositivas de PowerPoint con una sola función, lo que te va a ahorrar el tener que ir a un programa de edición de imágenes. Hasta aquí nuestras recomendaciones para quitar el fondo de una imagen. Verás que si aplicas estos métodos o herramientas, quitar el fondo de una imagen te resultará mucho más veloz y simple. Esta herramienta es práctica si lo que quieres es ganar tiempo, pero si las imágenes son muy complicadas en su composición por el momento no es tan precisa para eliminar los fondos.

Pero recuerda que no todos los modelos de ficheros valen para esta tarea. Puedes trabajar imágenes siempre que no sean SVG, AI , DRW y WMF. Arrastra la herramienta de tal forma que envuelvas todo el objeto que deseas aislar. En el momento en que tienes imágenes muy complicadas puedes realizar una selección a mano alzada.

Como puedes ver, aquellas imágenes que incorporemos a nuestras pantallas que tengan fondo tienen solución, aunque siempre y en todo momento quedaría mucho mejor si utilizaras un programa de edición de imagen para eliminar este fondo. Ten en cuenta que se quitarán las áreas en color morado. Usa la opción «Marcar las áreas para eliminar», en la barra de herramientas, para clickear en otras áreas que quieres remover, las cuales se mostrarán con un signo de menos (-). Si quieres mantener alguna de las áreas en morado, emplea la opción «Marcar las áreas para sostener» en la barra de herramientas y haz click para marcar lo que desees preservar.

Para indicar las partes de la imagen que deseas quitar aparte de las marcadas de manera automática, haz click en Marcar las áreas para quitar. Haz doble clic sobre la fotografía y elige Formato y luego Eliminar fondo. La cinta de opciones cambiará exponiendo una sucesión de botones para refinar la selección del borde y para terminar el trabajo. Simultáneamente cambiará el color de la fotografía a rosa fucsia y aparecerán unos controladores de línea de marquesina. Y sucede que, por si acaso no lo sabías, en las ediciones mucho más recientes de Office es posible quitar el fondo de una imagen desde Word y Power Point. Cuando tengas lista tu imagen, escoge la herramienta «Nudo» de la barra de herramientas de la izquierda.

Tienes que repetir este paso hasta el momento en que hayas seleccionado todo el fondo de la imagen. Haz click en el menú desplegable «Escoger» del menú superior y, ahora, en «Invertir». Si incluiste o quitaste una sección por fallo, solo haz clic en los signos + o – que corresponden a esa área y va a desaparecer. Las imágenes con fondos blancos o planos, o aquellas que tienen un contraste alto con el primer plano son las más simples de manejar en PowerPoint.

¿qué Formatos De Imagen No Son Compatibles Para Remover El Fondo?

La primera cosa que haremos es estirar la una parte de los puntos de control tal es así que intente hallar PowerPoint cuál es el fondo y cuál es la parte que nos deseamos quedar. En este caso no lo ha localizado muy bien por consiguiente, vamos a mencionarle que esta parte no la deseamos y que lo que queremos es esta una parte de aquí. Iremos eliminando todo lo que no tenemos ganas quedarnos. En este momento hacemos click fuera y ahora poseemos el fondo eliminado. Ahora, ya es transparente y lo puedes colocar en cualquier ubicación bajo ese fondo. Pues tiene bastante degradado, veremos de todas formas al aplicarlo, como queda.