Como Quitar El Fondo A Una Imagen En Power Point

Hay muchas aplicaciones móviles inteligentes que pueden servirte para sacarle el fondo a todas y cada una de las imágenes que desees en pocos minutos y de forma muy práctica. Este proceso podrás repetirlo con todas y cada una de las imágenes que quieras, sin embargo, solo podrás quitarle el fondo a las imágenes que posean un fondo de color liso. El almacenaje o acceso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Pasos para quitar el fondo de imágenes en Power Point.

No obstante, esta versión no tiene la opción de eliminar fondo a las imágenes, con lo que vas a deber asistir a otras apps o interfaces para llevarlo a cabo. Seguido, haz clic sobre la imagen y dirígete a la barra de herramientas, para entonces escoger la opción “Formato”, para de este modo ver los cambios que puedes realizar a la imagen. Para seguir, escoge la opción “Eliminar fondo”, situada al comienzo de la barra de herramientas, de esta manera podrás empezar a remover el fondo de la imagen de forma fácil.

como quitar el fondo a una imagen en power point

Como puedes observar en esta imagen, el pie estaría contemplado para borrarse adjuntado con el fondo, lo que sería un error. Se preservan las partes eliminadas; volviendo a hacer clic en el botón Eliminar fondo, puede cambiar otra vez el recorte de la imagen. Aunque Microsoft ha hecho lo posible para cada día mejorar sus programas día a día, hay problemas que pueden presentarse, sobre todo al instante de emplear contenido externo. Los formatos no compatibles con PowerPoint son Adobe Illustrator, popular como AI, Windows Media Format o WMF por sus siglas, y DRW asimismo popular como fichero DESIGNER Drawing. Para finalizar, escoge la opción «Sostener cambios» y listo, vas a tener la imagen editada sin las áreas que hayas deseado eliminar, como se muestra a continuación. Para eliminar el fondo de una imagen desde Word y PowerPoint, lógicamente, precisas tener alguna de las dos.

Recursos De Usuario

A veces incorporamos a nuestras diapositivas imágenes que poseen fondo. Si necesitamos que ese fondo no aparezca, podemos suprimirlo con la herramienta “Remover fondo” que nos da PowerPoint. Vamos a ver como podemos quitar el fondo a una imagen.

como quitar el fondo a una imagen en power point

Luego, en «Archivo» o «Cambiar» en la barra de herramientas, y haz clic en «Quitar fondo». El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con objetivos de marketing similares. A continuación te enseñaremos cómo eliminar el fondo de las imágenes que vayas a insertar en tu pantallas de PowerPoint con una sola función, lo cual te va a ahorrar el tener que proceder a un programa de edición de imágenes. Hasta aquí nuestras sugerencias para eliminar el fondo de una imagen.

Selección De Elementos

Puedes descargar una de nuestra compilación más reciente de fotografías de stock gratis, libres de regalías. O quizá descargaste otra imagen de nuestras compilaciones de fotografías de depósito gratuitas a la que asimismo le vendría bien un fondo transparente. En el momento en que hayas acabado de cortar la imagen, tan solo deberás apretar sobre el botón “Descargar”, ubicado en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Ahora, haz click sobre “Cargar imagen” o arrastra la imagen hasta el cuadro para insertar la imagen en la página. Estas páginas te permiten quitarles el fondo a las imágenes de manera completamente gratuita y online, además, son muy simples de emplear.

Varios usuarios suponen que para editar una foto se necesita tener una app profesional, y no solo eso, invertir antes tiempo para aprender a usarla. En el momento en que te halles con rectas puedes poner el lazo al principio y en el final de la recta y de forma automática se hace la selección. En la barra de menú «Insertar», escoge el recuadro «Imagen» para seleccionar la imagen con la que trabajarás. Para admitir los cambios, lleve a cabo clic en el botón Mantener cambios del conjunto Cerrar.

Finalmente debes saber que puedes conjuntar todas estas herramientas para perfeccionar el contorno de tu imagen. Da clic en las zonas que quieres remover ayudándote con la tecla «Shift» a fin de que se vaya juntando la selección. Pasa esta herramienta por las partes que quieras regresar con transparencia como si estuvieses pintando. Usa la tecla «Shift» para ir aumentando tu selección. Recomiendo empezar con un tamaño más grande, puesto que eso te permitirá elegir partes mucho más enormes del fondo al tiempo y, por lo tanto, agilizar el proceso.

como quitar el fondo a una imagen en power point

Pero recuerda que no todos las clases de archivos valen para esta tarea. Puedes trabajar imágenes siempre y cuando no sean SVG, AI , DRW y WMF. Arrastra la herramienta de tal manera que envuelvas todo el objeto que quieres aislar. En el momento en que tienes imágenes muy complejas puedes hacer una selección a mano alzada.

¿de Qué Forma Se Quita El Fondo De Una Imagen En Powerpoint Desde El Teléfono?

Sabrás que lo conseguiste en el momento en que el cursor integre un pequeño círculo. Se formará una línea punteada intermitente alrededor de la imagen, que indica que tu imagen está elegida. Prepara tus imágenes mirando que se encuentren rasterizadas, o sea, que no sean un objeto inteligente; esto lo puedes verificar con el icono que se muestra en la cubierta. Lo que cambia son las maneras de seleccionar la imagen o el fondo para que sea lo mucho más preciso viable. El desarrollo se lleva a cabo eligiendo y quitando el fondo de manera directa o eligiendo la imagen que desees aislar, capitalizando la selección para que quede elegido el fondo y descartando la selección.

Pasos Para Quitar El Fondo De Imágenes En Power Point

Haz doble click sobre la fotografía y selecciona Formato y después Eliminar fondo. La cinta de opciones cambiará exponiendo una sucesión de botones para refinar la selección del borde y para terminar el trabajo. Simultáneamente cambiará el tono de la fotografía a rosa fucsia y aparecerán unos controladores de línea de marquesina. Y es que, por si no lo sabías, en las ediciones más recientes de Office es viable eliminar el fondo de una imagen desde Word y Power Point.