Con independencia del procedimiento usado, siempre vas a tener un botón de reproducción a la derecha de cada canción. Finalmente, vas a poder elegir una canción específica sencillamente pulsando sobre ella en una cualquiera de las pestañitas o en los resultados de búsqueda. Lo puedes hacer mediante la etiqueta Música de las Instagram Stories. Con ella, puedes buscar una canción y seleccionar un fragmento concreto para que suene en tu historia de forma automática, logrando elegir tú mismo la una parte de la canción que suene en el transcurso de un máximo de quince segundos. Vamos a explicarte de qué manera poner música a una foto cuando la vayas a difundir en las Historias de Instagram y Facebook.
Una vez publicada, en el momento en que alguien vea esa historia comenzará a sonar de forma automática el fragmento que hayas elegido. Si pulsas sobre el icono donde te dice el tiempo, irás a una pantalla donde subiendo y bajando puedes determinar cuánto tiempo deseas que dure el fragmento musical que vas a poner en tu historia. El máximo que puedes poner son quince segundos. En la sección Géneros vas a ver la música estructurada por su género, que puede ir desde el Hip Hop al Rock o el Jazz, pasando por la música tradicional, la country o la navideña.
Puedes llevarlo a cabo desde la biblioteca de Flipagram o desde tu biblioteca multimedia. Además de música, la app también deja añadir filtros, emojis, artículo y animaciones gif. Esta es quizá la forma menos famosa de poner música en las historias de Instagram. Abre Shazam cuando escuches la canción del momento, esa que no sabes de qué forma lleva por nombre. Pero, ¿de qué forma poner música en las historias de Instagram?
De Qué Manera Poner Música En Tus Historias De Instagram Con Su Etiqueta De Canciones
Te aparecerá el menú de elementos para historias. Hemos venido varias veces aquí en Xataka Basics para añadir GIFs o añadir investigaciones a tus historias. Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el botón Música que te aparecerá en la segunda fila de opciones. Y cuando pulses en Listo, volverás a la visión general de la historia. En ella lograras ver de qué forma queda la pegatina con la letra, la portada o el título de la canción que hayas elegido, y podrás moverla a la parte de la foto donde desees que esté.
La primera cosa que tiene debes realizar es iniciar el desarrollo para crear una historia de Instagram. Para eso, ve a la página de tu perfil y aprieta en el botón con el símbolo de suma que tienes arriba a la derecha. Esto abrirá el menú Hacer, en el que simplemente tienes que seleccionar la opción de Historia. Paso 2 Abre tu cuenta y entra en tus historias. Aprieta el icono superior que parece una pegatina y clickea en el icono de MUSIC para abrir la biblioteca y asociar una canción a tu fotografía.
De Qué Forma Poner Música En Las Historias De Instagram
Como has podido revisar, añadir una canción a tu historia es sencillísimo. Siguiendo los pasos precedentes lograras crear contenido llamativo para tus seguidores y llevar a cabo la estrategia de Marketing de Contenidos en las comunidades de tu negocio. La incorporación o desaparición de la música que añades a tus videos también es una alternativa que ofrece VidLab, y la aplicación también da ingreso a una increíble biblioteca de efectos de sonido a sus clientes. La app VidLab se puede bajar de manera gratuita, aunque solo está libre para clientes de iPhone. Como el nombre indica, esta app se ve como un laboratorio de edición de vídeo que te permite hacer collages de vídeos, añadir artículo animado sobre vídeos e incluso hacer tus propias fuentes. VidLab es asimismo una increíble herramienta de edición de audio que te deja importar música de iTunes y agregarla a un video que quieres comunicar en Instagram.
Mucho más de 400 millones de personas en el mundo entero usan ya las historias de Instagram (o Instagram stories si lo preferís) para contar los momentos mucho más apasionantes de su día a sus fieles. Y pocas cosas hay que transmitan mucho más que la música. Toma nota porque así es cómo poner música a tus Instagram Stories y a tus Instagram Reels. Como puedes observar, una gran parte de tu pantalla la ocupa la cámara de fotos. Una vez que saques una fotografía con la cámara de Instagram o elijas una imagen de la galería de fotos, se abrirá la herramienta de edición. Antes de nada, verifica que tienes instalada la última versión de la app Instagram.
Despliega el menú “Etiquetas” y aprieta el botón “MÚSICA”. Bueno, ahora se ha desgastado el furor un poco con la llegada de otras comunidades como TikTok o Clubhouse, pero lo cierto que Instagram, todavía es la preferida de muchos. Influencers y empresas podrán de este modo preguntar a sus seguidores por su opinión sobre un producto, una situación o los intereses de sus followers.
Entras en la sección pulsando en su pestañita en la barra de opciones que tienes arriba bajo el buscador. En la sección Estados de ánimo vas a ver la música organizada por tipos, que pueden ser de música divertida, romántica o mucho más calmada dependiendo de tu estado anímico. La primera cosa que tienes que hacer es abrir Instagram, y en su pantalla primordial apretar sobre el icono de la cámara para hacer una nueva historia precisamente como lo harías para llevar a cabo algún otro género de Story. El icono está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Actualizar Instagram En Ios
Compartirlas en Instagram será un gustazo. Solo falta que compartas tu historia y ¡voilà! Música lista para percibir y animar el día a cualquiera. ¿Qué por más que actualizas no hallas esta función? Cómo te comentamos Instagram la hace accesible poco a poco entre los diferentes sistemas operativos y dispositivos. Pero relajado que hay una solución \’casera\’ para ponerle música a tus Instagram Stories.
Es exactamente el mismo ademán que hacemos para cambiar de tamaño la imagen o cualquier otro sticker de la galería. El tercer botón de arriba la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente a dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers disponibles para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, únicamente debemos elegir el sticker llamado «Música». Cuando descargado la app, elige la pista de audio que quieras reproducir.
Redes Sociales
Para eso, debes apretar en la opción de añadir pegatinas, que aparecerá arriba a la derecha con el icono de una pegatina con cara sonriente. Esta significativa app cuesta solo $ 0,99, y las especificaciones que ofrece la transforman en la solución idónea para los propietarios de iPhone que desean agregar música a los vídeos que quieren divulgar en Instagram. La app VideoSound tiene buenas opciones de edición de sonido pero carece aun de las opciones básicas de edición de vídeo. La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 a la red social de Instagram, se ha convertido en una función importante para los creadores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y hoy día puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es, que pocas cosas hay que transmitan mucho más que la música.
Para finalizar, deseamos compartir contigo la opción que lleva menos quebraderos de cabeza, la de oír música de forma externa al móvil y grabar tu historia mientras que suena de fondo. Quizá sea la manera más miserable, pero es la más rápida y la mejor si ninguna de las opciones que te hemos planteado en el artículo te funciona bien. Cuando Shazam detecte la canción y te diga cómo lleva por nombre y de quién es, es el momento de tocar en la esquina superior derecha el botón de Comunicar. Hacemos lo mismo que antes, le ofrecemos a compartir en las historias de Instagram y nos llevará a la aplicación. Ahora solo tenemos que subir nuestra historia y ahora estaría la magia hecha. Y para finalizar, asimismo puedes utilizar el buscador para conseguir tu canción escribiendo el título o el nombre del creador.