Aparecerá el interrogante ¿Quieres agregar una ubicación que los clientes logren visitar, como una oficina o tienda? Este procedimiento es sencillísimo pero al mismo tiempo, necesitarás las mejores fotografías que describan tu negocio y todos los datos relacionados a su espacio físico ¿Por qué? Poner tu marca en Google plus no solo potencializará la manera en que las que personas pueden encontrarte geográficamente sino asimismo la forma donde el planeta del internet puede referenciarte. Lo primero que deberemos llevar a cabo es iniciar sesión con nuestra cuenta de Google plus e ingresar a Google+ Maps desde nuestro navegador web.
Usarás exactamente las mismas credenciales que la cuenta de Gmail que tienes asociada. Antes de comenzar con este desarrollo, te recomendamos comprobar si no existe ahora tu negocio en Google plus Maps. Es posible que alguien ahora lo haya dado de alta y lo veas en el motor de búsqueda.
Marketing Viral – Qué Es Y Ejemplos
Añadir un lugar que falta en la versión web de Google+ Maps es muy sencillo. Procura que la ubicación sea lo más precisa posible, basándote en las calles, fotografías de satélite o Street View y haz clic derecho con el ratón para abrir el menú contextual. Lo mismo sucede con los beneficios de entender cómo mostrarse en Google+ Maps. HubSpot usa la información que proporcionas para contactar contigo en relación con contenido, bienes y prestaciones importantes para ti.
Para esto debes aprovechar todas y cada una de las ocasiones que tengas para invitar a los clientes a calificar y redactar una reseña sobre tu empresa. Los clientes del servicio satisfechos con calificaciones y testimonios positivos ayudarán a atraer mucho más clientes apasionados en tu negocio. Seleccionar una categoría relevante es fundamental en tanto que Google plus la usará para clasificar tu negocio y el tipo de consulta de búsqueda para la que se mostrará su listado.
En las webs desarrolladas por Uup ahora lo usábamos antes, siempre que nos era viable, ya que muchos de los mapas que necesitan nuestros clientes, sencillamente son mapas sencillos de ubicación. Fué por el hecho de que los mapas se podían engastar de múltiples formas, y una de ellas era a través de su API key. Hay otras maneras de llevarlo a cabo, como embebiendo el mapa directamente desde la opción de compartir de Google plus Maps.
¿Cómo Hacer Una Api Key En Google+ Maps?
Una vez dicho esto, si estás añadiendo un lugar real -y de esta manera habría de ser- y has rellenado los datos correctamente, lo más posible es que el nuevo sitio se concluya añadiendo a Google plus Maps. Parte del éxito de Google+ Maps reside en que se nutre en la información de millones de usuarios. Cualquiera de los individuos puede sugerir nuevos sitios, aunque Google plus usa algoritmos y a la propia comunidad de usuarios para moderar las peticiones y descartar posibles abusos. NombreCorreo electrónicoSitio web Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. También, hay situaciones en los que asimismo se pide que se coloque un punto en la ubicación para comprender con precisión donde está situado el negocio.
Como nuestra intención es insertar un mapa en nuestra web, usaremos la opción de “URLS de referencia HTTP”. Hay varias opciones para interaccionar con los mapas, pero en este caso vamos a elegir uno que conecte los servidores de Google+ Maps y de este modo podamos ver nuestra localización en nuestra web. Si tienes un negocio físico, ofrecerte de alta en Google+ Maps y marcar un plan para mostrarse como el primer resultado frente búsquedas locales de tus potenciales clientes del servicio.
En este momento te toca rellenar la información del rincón, en concreto el nombre, la dirección y la categoría. Google plus Maps ahora rellena la dirección por sí mismo según la localización, pero puedes editarlo añadiendo más detalles (piso, número…). También si lo deseas puedes tocar en Añadir teléfono, horario, página web y fotos para integrar más información. Es opcional, pero cuanta más información agregues, más posibilidades poseas de que tu sitio sea incluido. Cuando hayas terminado, aprieta el botón de enviar en la barra superior. Añade una foto de portada profesional y otras fotos de tu negocio para que los clientes del servicio se hagan una idea de quién eres.
Conozco a Sean y a Amye desde los tiempos en que el “search” se encontraba en pañales en Australia. Por ese momento, mi equipo y yo estábamos decididos a detallar el negocio en línea de AAMI. Nos dimos cuenta prontísimo de la relevancia de las buscas para ayudar a ubicar a AAMI en las listas de compra de los clientes del servicio para sus necesidades de seguros y como herramienta de marketing rentable. Seam y Amye prosiguen impresionándome con la profundidad y amplitud de entendimientos que tienen en el sector de las buscas. Sus entendimientos técnicos son amplios y eso ayuda a remover las conjeturas y hace que las resoluciones sean más simples y precisas.
Introduzca la dirección de su compañía precisamente como aparece en su cibersitio. Es importante usar exactamente la misma dirección y exactamente el mismo formato cuando realice referencia a la dirección de su empresa en cualquier sitio de Internet. Esto asiste para mantener la congruencia y a eludir cualquier confusión.
Entonces te solicitará que comiences sesión con tu cuenta de Google plus. Si aún no tienes una, haz clic «Crear cuenta» -ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla-. Desde que se lanzó en 2005, Google+ Maps se transformó en algo más que una aplicación para ubicarte en una localidad que no conoces. Posiblemente tras apretar Enviar Google+ Maps te avise de que encontró un espacio similar.
Si es así, deberás pedirle a quien lo hizo o a Google plus que te asista a recuperar el perfil. Todo el software de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en una sola plataforma. Con un correo de Gmail que pertenezca a tu negocio, ingresa en la una parte de “Acceder” que vas a ver en la parte superior derecha. La utilización de esta web está sujeta a las condiciones de empleo indicadas. Al utilizar esta web, aceptas cumplir con nuestra Política corporativa. Ahora que tienes creado tu perfil en My Business, es el momento de sacarle el máximo partido para aumentar la visibilidad de tu empresa.
Es muy importante que prestes mucha atención en el momento de llenar la información de tu empresa. Aparecer con tu negocio en las primeras situaciones de Google plus Maps es una buenísima estrategia de SEO local. Y sucede que, cada día, las personas realizan búsquedas móviles inteligentes relacionadas con la ubicación. No estás solo, pues existe un Centro de ayuda donde podrás comprobar actualizaciones, consejos para utilizar mejor Google plus Mi Negocio, tal como responder a cuestiones usuales. Y merced a la Red social de Google+ Mi Negocio vas a poder comunicar dudas, consejos y descubrimientos con otros que, como tú, aprovechan la herramienta para que su estrategia de marketing digital sea triunfadora. Ten en cuenta que puedes actualizar cualquier dato o imagen de tu negocio en el momento en que lo desees.