Como Pintar Una Sala Pequeña De Dos Colores

Y hay una serie de colores relajantes para el dormitorio que no fallan (neutros en cualquier versión). También tenemos la posibilidad de pintar el salón empleado dos colores parecidos, como un coral vivo contrastándolo con un rosa mucho más suave. Aquí puedes ver los colores que mejor mezclan con el coral.

como pintar una sala pequeña de dos colores

La atmósfera es luminosa y tranquila pues se han usado tonos suaves y se ha seguido la iniciativa de “romper” con una única parte en color, en este caso el banco a los pies de la cama. Otra opción aconsejable para alejar las paredes y agrandar, consecuentemente, el salón es emplear un azul grisáceo que le dé a la estancia un toque elegante. Este de la imagen es un emprendimiento de la interiorista Paula Duarte que recomienda “colorear las paredes en un tono de contraste con los muebles para no tener un espacio demasiado vacío”. Todos y cada uno de los trucos de pintura que te nos encontramos dando para ampliar tu salón pequeño son válidos para cualquier estilo que quieras conseguir en tu estar. Los hemos visto en salones urbanos o playeros, pero mira qué bien queda la mezcla de blanco y beis en este salón rústico. La interiorista Gabriela Conde ha pintado las vigas de blanco y las paredes en un satisfactorio tono crema.

Estilos De Porches El Mueble Para Copiar, ¿cuál Te Gusta Más? (con Vídeo)

Salón o salita pintada de color café conjuntado con blanco y madera, clara y oscura. Se refiere a seleccionar un color y combinarlo con los de su misma fila, es decir, jugar con la intensidad. Tú decides si quieres que el color que ocupe el 60% de la decoración sea el más intenso o el más suave. Consiste en conjuntar colores que se suceden en la rueda cromática. Tienen la posibilidad de ser tres colores fríos o tres cálidos o que se mezclen entre ellos pero siempre y cuando se sucedan. Utilizar exactamente el mismo color en suelo y pared de adelante, dejando las laterales en blanco, hará que la habitación parezca mucho más espaciosa.

Por otro lado, afirmas que buscas un ámbito caluroso, pero los colores que andas usando como el azul cobalto es un color frío. Echa un vistazo al círculo cromático para que mires cuáles son los colores cálidos. Si buscas un color para colorear la vivienda que mezcle con el azul, te invito a que mires este artículo con los colores que mejor mezclan con el azul.

Rosa Para Espacios Delicados

Si tienes un sofá gris, a pesar de que este combina con todos los colores, con los azules se lleva muy bien. Pero no hay una ley que afirme precisamente dónde va cada color. Si tú piensas que va mejor en otra pared, adelante, pinta ahí de rojo. Hola podrían apuntarme que papel es exactamente el que tienen en la foto de decoración en un salón blanco, gris y negro??

Unifica los colores pintando a juego muebles y carpinterías y lograrás que tu salón parezca mucho más grande. La solución si los techos bajos de tu casa te traen por la calle de la amargura, puedes ganar en altura sacrificando la hondura y la anchura. Si quieres saber de qué forma colorear una habitación a fin de que parezca más grande, teniendo techos mucho más bajos de lo normal, lo lograrás pintando de colores brillantes y sobresaturados todas y cada una de las paredes. Cualquier tono suave de color gris actualiza, es mucho más contemporáneo. Prescinde de los mucho más intensos en el momento en que la habitación no cuente con mucha luz natural. Úsalo si deseas crear un punto de atención focal, y compensa su presencia con muebles y ropa de cama luminosa.

Pintando las paredes enfrentadas del mismo color sólido, reducirás la amplitud pero aumentarás la profundidad. Estos trucos para pintar engañarán a la visión y darán la sensación de una habitación más gran. Butaca de cuero y mesa de centro, de Cidón. Sofás y mesa de centro, de India & Pacific. Sofá, efectuado a la medida, por Miki Beumala. Butaca de bambú, mesa socorrer y alfombra, en Sacum.

Sin saber estos datos y otros muchos me es imposible sugerirte un color. Por este motivo solo te puedo recomendar alguno neutro como los beiges suaves y torrados o los grises cálidos. Estos colores acostumbran a ir bien con todo en tanto que al ser neutros admiten cualquier combinación. Sumamente elegante, en tonos neutros tanto en las paredes como en los muebles que visten la sala. Salón comedor, de alto nivel decorativo, con deliciosos muebles y todo en tonos neutros, suaves y serenos.

Mezcla De Grises

Yo pondría el colorado en una pared solo, en la principal, y el resto en gris claro. De esta forma vas a poder elegir un color tú misma entre aquéllos que destaco en el artículo, y basado en tus deseos, que es lo más importante. Sala de estar pintada en verde combinado con bastante gris de los textiles y madera. Salón decorado en blanco con toques de azul en el mueble tv y los textiles del sofá. Todo en blanco, dejando importancia al complejo sofá morado y al resto de elementos que constituyen esta salón. Toda en blanco, con un sofá del mismo modo en blanco, creando una sala muy luminosa y muy elegante.

El blanco combina con todo, así que en un comienzo me semeja buena iniciativa el blanco. Pero al tener tan pocos datos no sabría bien de qué forma aconsejarte más. No puedo aventurarme más sin comprender lo cómo deseas tu sala.

La interiorista Júlia Casals utilizó pintura a la cal en paredes y techo y microcemento en el suelo para ofrecer unidad al conjunto. Todo en un color beis lo mucho más parecido al puñado de arena que cogió de la playa. Asimismo tenemos la posibilidad de colorear el salón en dos tonos fríos, azules y verdes. Si le añadimos madera y tonos grises la ecuación se resuelve adecuadamente. Los dos tonos forman parte a la categoría de los colores tierra, con lo que siempre y en todo momento mezclan y crean espacios agradables.