Una combinación muy elegante que dota de personalidad esta vivienda que además, al estar revestida de madera, el azul la contribuye mayor carácter. El resto de colores como son el blanco en los marcos y el negro o pizarra para el techo contribuye sobriedad al conjunto. Este color es perfecto para viviendas que son pequeñas, como las viviendas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás demasiado impresionante para muchos de vosotros, pero la verdad es que podéis comprobar lo bien que puede llegar a quedar. O tenemos la posibilidad de escoger también que nuestra testera sea de color azul marino idónea para entornos marinos.
Si disfrutas el rojo, pero no te deseas arrepentir te invito a que procures tonos más oscuros o apagados. En este momento que esta seca la imprimación toca colorear la testera de madera. Para colorear la madera y encima de la imprimación selladora, no hay nada superior y más barato que el clásico esmalte sintético de siempre. Hay que ser audaz para colorear la fachada de este color, pero si a ti disfrutas y la red social lo permite, que nadie te frene entonces. Casa pintada por fuera de amarillo, conjuntado con el blanco del mortero de la testera.
Fachada De Color Verde Palo
Fachada de casa pintada en 2 colores, rosa y blanco, un fuerte y atrevido contraste. Esta increíble paleta, que muestra pasteles apagados de grises, beiges y rosas muy suaves, busca representar el estilo minimalista japonés y el diseño escandinavo. Usando este tono vas a poder evocar los pasmantes tonos del océano. Hablamos de un color ideal para los datos en la madera natural y el verde menta.
Del mismo modo que el blanco y el arena, el gris ceniza aporta iluminación a la fachada de una vivienda. De este modo es que se acentúan las formas de la construcción, se crea claridad en porches. El gris ceniza es la opción alternativa impecable al blanco si se pretendes salir de lo clásico. Recuerda que en todos y cada uno de los casos tienes que usar pinturas especiales para exteriores.
Hablamos de un verde muy profundo que puede ser usado tanto para los complementos como para una pared. Puedes optar por acentos de color en tonos naranjas que van realmente bien en entornos de tonos verdes. Existen varios criterios a tener en consideración para escoger el color del exterior de la casa.
Fachadas Marrones
El color negro, que interactúa de manera muy bella con la luz exterior, tiene la capacidad de ofrecer un aspecto moderno incluso a las casas más viejas. Como terminamos de ver, los colores para colorear fachadas de viviendas también prosiguen tendencias. En verdad, los entendidos en color piensan que este es el instante de tomar decisiones peligrosas, en tanto que la pandemia nos hizo ver las cosas desde una exclusiva perspectiva. Los exteriores de las viviendas se han convertido, no tanto en un elemento meramente estético, como en un tránsito entre el ambiente y la vida en el interior. Este es uno de los colores exteriores clásicos empleados para pintar las testeras de las viviendas. El secreto está en que ciertos datos arquitectónicos o rejas, marcos de las ventanas, etcétera, se pinten en otro color.
Quiero quedarme con el azul de toda la vida, y si bien ya visteis una fachada de este color con rayas en blanco, podéis ver lo bien que queda también en el momento en que lo escogemos como color único. Perfecto para viviendas de clima algo mucho más nuboso, en tanto que resaltará aunque no realice sol. El morado es un color que no frecuenta darse bastante en el exterior de las viviendas, pero quizás pasa porque no sabemos escoger la intensidad correcta para ello.
Una combinación bien elegante y armónica para ofrecer una nueva imagen o sencillamente mudar de estilo. La madera se ve realmente bien con tonos naturales en fachadas y exteriores. Si en cambio lo que buscáis es algo más despacio o quizás mucho más “elegante”, poseemos la opción de un color como el tierra, o el marrón tierra que ya les he mencionado como una aceptable decisión para las testeras. Este año esta muy de tendencia ver testeras de viviendas con colores vibrantes, el truco para que este estilo quede bien es la combinación con otros colores. Normalmente se combinan los colores vibrantes con los naturales o los neutros, así se logra resaltar parte de la testera, lo que mucho más nos guste. Si tu imagen del color de tu casa se oculta tras palabras favoritas, como marfil, chocolate, vainilla, arena, elige el sendero de las inspiraciones.
El verde es asimismo un color que nos permite combinarlo con otros. Como veis arriba, un verde suave con un rojo, puede ser una enorme opción, y bien elegante a propósito, para el exterior de vuestra casa. No hay solo que recuerrir al blanco para poner énfasis viviendas ribereñas, si bien es cierto que es un color muy empleado para este tipo de ubicaciones. Sin embargo el motivo primordial por el que el blanco se encuentra dentro de los colores preferidos es pues no absorben el calor, sino lo repudia. Por lo que es muy recurrente ver testeras completamente blancas en zonas donde la incidencia del sol es muy superior. Fundamento por el cual, muchas viviendas extremeñas o andaluzas tienen sus fachadas pintadas en este color.
Adecuado para definir las testeras de casas rústicas, la mampostería asimismo puede determinar unas partes de la misma, partes alternas y revocadas. Este color es un naranja dulce y con menos cuerpo, delicada pero capaz de dar buen humor . Presta atención al nivel de transparencia , por el hecho de que este color precisamente sabe de qué manera elevarse de la masa pero merece ser calibrado con la máxima atención, para un resultado con líneas suaves y frágiles.
Ahora hemos visto una fachada de verde fuerte, ahora una de verde totalmente pálido. Resulta perfecto para casas que deseen un estilo afín a cuando se pintan de blanco. Una combinación muy relajante, todos entendemos que los colores cremas son colores básicos, aportan iluminación y limpieza a la composición y sobre todo personalidad al conjunto. Un color base de referencia que por su simplicidad resulta muy sencilla de combinar.
Celeste Pastel
Muchas veces lo que nos gusta es ofrecer color pero que no se vea tan estridente y no llamar mucho la atención, entonces es cuando llegan los colores apagados o insaturados para ayudaros. Para los distritos antiguos son idóneos porque de nuevo lucirán esos distritos pero sin cansarnos la visión y combinando fenomenal con los colores de su entorno . Es una propuesta arriesgada pero puedes detallar las especificaciones estructurales de la vivienda, combina el blanco que destacará en la obscuridad del color negro. El amarillo fue de los primeros colores que les hemos exhibido y nuevamente apostamos por él como punto de referencia.
De Qué Manera Escoger Color De Fachada
Si te gusta este tono pero no lo ves para el exterior de tu hogar, que sepas que está incluido dentro de las tendencias de colores para cuartos juveniles 2023. Se consigue una decoración cálida, bonita y fácil de conjuntar con otros elementos. Ahora habéis visto antes como queda una casa en un verde realmente profundo, pero uno que sea todo lo opuesto puede ser perfecto, puesto que aportará a vuestra testera sobriedad y distinción. Si el colorado te semeja un color bastante fuerte o llamativo, tienes la opción de comprobar lo bien que queda con un tono neutro o con el blanco de toda la vida. Si bien es mejor, que lo combinéis con pequeños detalles en blanco, para suavizar el tono. Este grupo de viviendas tan hermosamente conjuntadas, Costa Nova es conocida por sus “palheiros”, unas casas a las cuales sus habitantes adornan y pintan las testeras con rayas de colores.