Como Pegar Una Imagen Sobre Otra En Photoshop

Desde ahí, solo tenemos que hacer clic sobre ella y sin dejar caer, la arrastramos a la zona del lienzo donde la queramos poner. Repetimos estos mismos pasos con la segunda fotografía y, por último, ahora vamos a tener todo listo para almacenar la imagen resultado o bien compartirla con quien queramos. Modelo insertada en una única cubierta con el tamaño corregido y con el ámbito insignificante eliminado. Una composición de una modelo y un fondo donde no se observa el suelo resulta bastante mucho más fácil.

como pegar una imagen sobre otra en photoshop

Puede ser una atrayente alternativa más, pero si la imagen es muy complicada tampoco es la mejor opción alternativa. Como se puede ver en la atrapa anterior, solo descubre bien los cambios drásticos de color y tonalidad. Si nos equivocamos, y seleccionamos partes que no correspondan, tenemos la posibilidad de deseleccionarlas utilizando los pinceles de arriba, para agregar o eliminar elementos a la selección.

Un Tutorial Pasito A Pasito Mediante Todo El Proceso

Pulsando sobre la imagen recortada con el botón derecho del ratón podemos escoger la imagen que acabamos de cortar por su silueta. Entonces para copiarla vamos a deber abrir una exclusiva cubierta o imagen, con el fondo transparente y pegarla en ella. Para esto, lo primero que vamos a hacer es hacer un nuevo archivo en Photoshop con las dimensiones que deseamos y ahora, vamos a arrastras ámbas imágenes que queremos unir o fusionar al lienzo.

Con esta herramienta también tenemos la posibilidad de hacer elijas rápidas si hay suficiente contraste entre la imagen a recortar y el fondo. Para usarla, basta con seleccionarla y hacer un clic cerca del borde de la imagen que queramos recortar. Photoshop nos ofrece una gran variedad de herramientas para poder recortar una persona o un objeto de cualquier imagen. Dependiendo de la complejidad de la imagen nos puede venir mejor una herramienta u otra. A continuación, vamos a ver cuáles son las más accesibles y recomendadas para llevar a cabo esta labor.

Realizar El Montaje Fotográfico

Una de las cosas que más frecuenta llamar la atención es de qué forma recortar un elemento, persona o parte de una imagen por su silueta. Esto es, tal y como haríamos con unas tijeras si tuviésemos la fotografía en nuestras manos. De esta manera, posteriormente vamos a poderla añadir a otra foto en forma de montaje sin que se note que ese objeto, imagen o persona no estaba ahí en su origen.

Haz clic y arrastra los tiradores de los bordes para cambiar el tamaño de la imagen y amoldarla al archivo. Mantén pulsada la tecla Shift mientras que cambias el tamaño para limitar la imagen a sus proporciones originales. Tras fusionar las imágenes y finalizar el proceso, podrás bajar el resultado final en tu ordenador. Todo el procesamiento se realiza en la nube, por lo que podrás descargarte las imágenes y entrar a la web desde cualquier ordenador o móvil. Además, una de las grandes ventanas de esta web es que eliminan terminantemente de sus servidores todos y cada uno de los ficheros y contenidos que subas tras una hora.

Conforme vas pasando el ratón por cada una de las opciones de fusión verás el resultado final y lograras decidir. Para esto, tenemos la posibilidad de conseguir alguna de estas terminadas herramientas, como el popular Photoshop de Adobe. No obstante, es una labor que podemos efectuar también con otros editores de imágenes considerablemente más simples o incluso por medio de algunas herramientas en línea. Ahora podéis revisar que el proceso es extremadamente simple ya que forma uno de los pasos básicos a la hora de empezar a emplear el programa de Adobe. Colocar una imagen en Photoshop es algo tan básico como emplear pinceles, recortar o hacer un archivo nuevo. Otra posibilidad para insertar imágenes en Photoshop es emplear Lightroom como banco de imágenes e importarlas desde allí.

De la misma manera, podrás poner esquinas redondeadas a tus imágenes, añadir sombras, insertar pegatinas, etc. Al fin y al cabo, personalizarás al máximo tus imágenes y crearás collages diversos, por lo que merece la pena disponer esta aplicación en el móvil. Esta herramienta, que asimismo está disponible en versión escritorio, te deja hacer collages de hasta diez fotos diferentes que, además, se pueden editar tanto antes como tras montarlo. Pixlr tiene su versión web y su versión teléfono móvil con lo que puedes optar por la que mucho más te sirva. Si deseas llevarlo a cabo desde el teléfono móvil de forma directa, puedes bajar algunas aplicaciones gratuitas para Android e iOS que nos permiten añadir varias fotografías a una misma imagen, juntar dos fotografías. Este es otro ubicación al que podemos asistir para unir 2 fotos en una desde el navegador y de forma muy realmente simple.

como pegar una imagen sobre otra en photoshop

Quizás desees unir 2 fotografías de tus mascotas, pequeños o pertenecientes de la familia. O, si tienes un negocio, puede que desees agrupar 2 fotografías de las instalaciones de tu oficina o de modelos relacionados. Precisamente en el momento antes de crearlo, tenemos la posibilidad de señalar las dimensiones del mismo.

Nada más proceder a la página web, podremos ver un montón de montajes tipo collage en los que podemos unir velozmente dos fotos. Vamos a poder acceder desde el PC, tablet o móvil inteligente, va a dar igual el dispositivo que hayamos ido a utilizar para llegar a juntar dos fotografías en una sola. Para esto, únicamente debemos clickear sobre el icono con el símbolo «+» y a continuación sobre la opción Añadir Foto. Elegimos la imagen de nuestro disco duro y automáticamente se va a cargar en la región del panel elegido. Repetimos estos mismos pasos para añadir la otra foto y por último vamos a tener nuestro collage con ámbas fotografías unidas en solo una.

Si la imagen es una imagen bien definida va a bastar con llevar a cabo una selección del fondo, que va a ser también un negro traje y fácilmente seleccionable y suprimirlo. Si bien también podemos decantarse por hacer una selección de la imagen, sin el fondo, copiarla y pegarla en un nuevo archivo con fondo transparente. Con estos tres métodos podrás de forma fácil lograr que la imagen mantenga la transparencia y no se muestre el fondo negro. Hay tres opciones sencillas para eludir este inconveniente que quizá viste alguna vez. [newline]Por ello, en el momento en que tengamos las imágenes ahora montadas, podemos probar algunos trucos para hacer que la imagen parezca lo más real viable.

En el momento en que tengas el lienzo desarrollado, tenemos la posibilidad de comenzar a juntar dos fotografías en Photoshop. Como ahora hemos mencionado, importar arrastrando es la manera mucho más simple de importar imágenes en Photoshop. Únicamente debes abrir el programa y arrastrar tu imagen desde tu explorador o tu escritorio sobre el diseño del programa.