Como Hacer Una Transmisión En Vivo En Facebook

Si quieres realizar eso, precisas la versión de pago, que es de $ 25 por mes. Recuerdea, la difusión simultánea ocupa bastante ancho de banda y precisas mucha capacidad de procesamiento, en especial si tienes algún invitado a través deSkypeoZoom, tanto enwirecastoOBS estudio. Sin embargo, una herramienta comoSwitchBoardque requiere para transmitir solo una plataforma, se hace cargo de la difusión simultánea a múltiples plataformas sin consumir tu ordenador completamente. Los métodos anteriores son los mejores y más fáciles a fin de que logres llevar a cabo streaming en facebook . Con ellos, puedes divulgar y compartir vídeos directamente usando tu PC, tu teléfono móvil, o los dos utilizando un estudio OBS.

Tome una atrapa de pantalla del video y agregue un poco de texto a fin de que se vea más atrayente para los espectadores. Junto al icono de candado en la esquina superior izquierda, va a ver «Sólo yo». En caso contrario, lleve a cabo click y cambie la configuración a «Público». Ahora cualquier persona dentro o fuera de Facebook puede verlo. Lo mejor de todo es que asimismo va a poder reutilizar el video como contenido para sus otras cuentas de comunidades. Fb Live es una función que le deja transmitir video en directo desde su evento.

De Qué Manera Hacer Transmisiones En Directo En Facebook: Guía Rápida Punto Por Punto

Dado a que la mayoría de los espectadores en vivo no están presentes desde el principio, van a ir mirar la reiteración para hallar la palabra clave. No obstante, no le digas a los espectadores qué realizar con la codeword hasta el final de tu video en directo. Selecciona qué cámara usarás para la transmisión en directo. En tu móvil inteligente puedes cambiar entre la cámara autofoto y la trasera con el ícono de cambio de cámara.

como hacer una transmisión en vivo en facebook

Estamos ansiosos por ver de qué manera Fb continuará el desarrollo de su interfaz de video en directo para ayudar a las fabricantes a conectarse con sus fans y seguidores, y a las personas a conectarse mucho más con sus amigos. Como te adelantamos más arriba, Fb Live asimismo está disponible desde una computadora. Si decides transmitir en directo así mismo, te vas a encontrar con una herramienta llamada Live Producer, que te va a dar todas y cada una de las herramientas que precisas para hacer tu video, tal como te mostraremos en la siguiente una parte de esta guía. Lograras atender sus comentarios, que aparecerán como en cualquier otra publicación de la interfaz.Esto te va a ayudar a clasificar en la sección de novedades de otras personas.

Fb Para Empresas: 34 Consejos Y Trucos Para Páginas Triunfantes

Y si precisas más especificaciones técnicas de los videos para Fb Live, ingresa a Facebook Business para estudiar sobre eso, mejores prácticas y actualizaciones de la herramienta a fin de que no te pierdas sus novedades. Una vez finalizado, Facebook te va a dar algunas acciones a seleccionar antes de subir el vídeo como una publicación de tu página. Con esta alternativa puedes establecer edad mínima, permitir y limitar áreas que consideres que asistirán a llegar a los espectadores que deseas. Aquí deberás elegir la cámara, el micrófono y, si lo quieres, compartir pantalla para mostrarla a tu público. Aquí notarás que puedes elegir entre utilizar la cámara de tu computadora, emplear una clave de stream o codificador emparejado . Todo lo mencionado con la intención de crear relaciones nuevas y importantes.

No obstante yo lo he hecho en alguna ocasión abriendo 2 versiones distintas de OBS y configurando en uno el facebook y en el otro YouTube. El problema es que se consumen varios elementos de la laptop y si no tienes una muy potente es posible que tengas problemas en la retransmisión. Así, la multitud precisa ver el video terminado (o por lo menos cortes mediante él) para participar en el sorteo, u conseguir el obsequio. Por poner un ejemplo, puedes pedir a los espectadores que tuiteen la codeword, dejar un comentario en tu feed de Instagram, o enviarte por mail la palabra clave.

De esa manera, maximizará el número de espectadores que sintonicen su transmisión. Las personas que estén sintonizando desde teléfonos o tabletas Android van a poder escuchar aun si cambian de Facebook a otra aplicación o bloquean sus gadgets. Desde iPhones o iPads no tienen la posibilidad de salir de Fb o bloquear sus teléfonos y proseguir oyendo, pero tienen la posibilidad de navegar por Facebook sin perder aspecto de la transmisión de audio en directo.

como hacer una transmisión en vivo en facebook

Una vez hecho esto, ya puedes agradecer a tu público que te vean y despedirte hasta la próxima vez. Atención Para contribuir a acrecentar el tiempo de visualización, impulsar las vistas y promover la promoción cruzada, la estrategia de «Palabra Clave» es primordial. Por lo general, un codeword está enlazada a un obsequio o una ganga. Para usar esta estrategia, menciona tu codeword al principio de tu video en vivo, en los primeros cinco a diez segundos.

Necesito transmitir por facebook y youtube al tiempo, ya abri 2 OBS, el inconveniente que tengo es que solo me reconoce la camara en entre las 2 pantallas. Mi prblema es la web cam no lo gra ampliarse a hd mínimo 720 p y lo único que consigo es estirara la imagen y no es el caso ya que la web cam que tengo es hd 1080 ¿Cómo configuro la web cam a hd en obs? En todo caso, si eres profesional y deseas llevar tu negocio a un próximo nivel o necesitas mucho más asistencia, no tengas dudas en tirarle una ojeada a mi servicio de consultoría en Marketing Digital. Que te invito a que veas entero para aprender a utilizar la herramienta en muy pocos pasos.

⚙️ De Qué Manera Funciona Obs Studio

Si quieres saber de qué manera sacarle el mayor beneficio a lo largo de estos instantes y en el futuro (en el que indudablemente su empleo y popularidad seguirán incrementando) prosigue leyendo. Esta guía tiene los más destacados trucos y consejos que van a marcar la diferencia en la forma donde la multitud mira tus transmisiones y el modo en el que interaccionan. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando se acerque al máximo de los 90 minutos de transmisión, es hora de que termine su transmisión. Agradezca a todos sus espectadores por verlo y llámelos a la acción.

El video continuará en tu biografía o página como cualquier otra publicación de vídeo. Si deseas efectuar una transmisión que no pueda verse mucho más que directamente, cuando termines selecciona la opción de eliminar y no la de finalizar o difundir. A lo largo de la transmisión, hallarás el tiempo pasado en la esquina superior izquierda adjuntado con el número de espectadores, y los comentarios aparecerán en directo en la parte inferior de la pantalla. Se van a ver en orden cronológico inverso , conque ten en cuenta que los mucho más recientes son los que se encuentran más abajo. En el momento en que hagas clic en este botón, verás en la pantalla la oración «Iniciando vídeo en directo» y después empezará tu transmisión. Es importante indicar que este género de configuración está disponible únicamente para cuentas personales.