Como Hacer Una Tarjeta Navideña Con Material Reciclable

Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Bellas las tarjetas y muy fáciles de hacer con los chicos. Guardar mi nombre, mail y página web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Avísame por e-mail si alguien responde a mi comentario. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta entender que vas a poner en práctica las ideas.

como hacer una tarjeta navideña con material reciclable

Pega los elementos que vayas a usar a conciencia, de modo que no se caigan a lo largo del envío postal de la tarjeta. Para esto, hazte con un buen pegamento que, a su vez, no deje restos, que suelen resultar muy poco estéticos. Prepárate para la decoración de la cartulina. En este sentido, te recomendamos que únicamente utilices la parte frontal. De esta forma, utiliza las lonas que no te sirvan como base de la elaboración.

Y como no podía faltar… ¡los renos siempre marchan! Estos sobres son supersencillos y pensados también para hacerlo con pequeños pues es solo cortar la plantilla en cartulina, pegar y meter a tarjeta dentro con tus mejores deseos navideños. Un regalo que se precie va en un sobre o en una caja, y con esta ocurrente forma de felicitar la Navidad envías una imagen de la familia muy molona y ademas unos caramelos de obsequio.

Escribe el mensaje que desees mandar en el interior de la tarjeta. Si tienes hijos puedes animarles a que asimismo pongan una dedicatoria o su firma. Las he hecho todas y son hermosas y sobre todo muy auténticos. Pega las dos partes para que no se desarme y ahora tenemos nuestro árbol de papel.

Tarjeta De Navidad Con Fotografías De Familia

Y única en el mundo pues no hay dos huellas dactilares iguales en todo el planeta. Píntate el dedo del color que quieras y estampa tu huella para hacer dos renos enamorados. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.

Puedes conjuntar nudos que no emplees o cortar algunas de ellas creando distintos géneros de diseños. Hazte con cartulinas que logres recortar en tamaño cuartilla, con independencia de su textura y color. Ahora, recórtala en forma de rectángulo y dóblala en el medio de forma que puedas redactar con facilidad dentro suyo. Y sí, dibujar un reno, para esos que no gozamos de talentos artísticas, puede resultar imposible.

Suscríbete Al Blog Por Mail

Antes de iniciar, ten presente qué diseño vas a querer llevar a cabo. Con la decisión tomada te resultará más simple ejecutar la tarjeta de felicitación. En este sentido, podrás efectuar tarjetas recicladas con los motivos más desconcertantes, desde aquí te proponemos que eches mano de botones, telas que no utilices o algodón. Una genuina monada de felicidades navideñas, ¿verdad?

A continuación, recorta y pega un abeto de cartulina con exactamente la misma forma y color (para que sobresalga del cartón tienes que pegarlo con un trozo de celo enrollado). Por último, corónalo con una estrellita y redacta una felicitación. Si en lugar del textil escoges un diseño mucho más rompedor, puedes decantarse por utilizar botones. Para ello, colócalos a modo de árbol de navidad, haciendo la manera de pirámide, sobre una base dibujada antes. Se trata de una inclinación que a todo el mundo le fascina y que está de muy de moda, por lo que te recomendamos que te lances a efectuar este diseño que, además de esto, es muy simple.

Etiquetas De Arcilla Para Envolver Regalos

Otra opción hermosa también es decantarse por una felicitación más sobria y natural con fondo blanco y una corona de hojas decorando la tarjeta. Un toque provenzal muy sencillo, decorativo, original y con mucha clase. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Pero si algo destaca en Rudolph es su gran narizota roja. Inspírate en ella para dibujar una redonda y rellénala cosiendo con hilo rojo. Los ojos y la cornamenta, mejor con rotulador. No almacenes aún el hilo ni la aguja porque lo vas a necesitar para esta postal de Navidad de líneas (o más bien puntos) sencillas y exquisitas.

Además hay muuuchos estilos y también ideas para que te inspires. El reciclaje de objetos es una tendencia en alza, sobre todo en periodos de alto consumo como es la situacion de la Navidad. Fabricar tarjetas por medio de este trámite es una alternativa con la que ahorrarás dinero y cuidarás el medio ambiente. También, si tienes hijos pequeños en casa podrás pasar mucho más tiempo y entretenerte con ellos si les animas a que te asistan a efectuarlas. Por eso, en unComo.com te explicamos cómo llevar a cabo tarjetas navideñas recicladas de una forma fácil, creativa y visualmente muy atractiva.

Si eres seguidor del estilo rústico y lo natural esta es tu postal. Usa unas ramas para crear el árbol de Navidad y adórnalo con una estrella plateada o dorada. Espero que les gusten y no duden en compartir en nuestro grupo de facebook las realizadas por vosotr@s en vuestra clase.Estas Postales navideñas son muy amenas para realizar con los niños.

Solo precisas cartón , trozos de lona con estampados navideños, un cordel, pegamento y tijeras. Todo lo que debes realizar es cortar la tela con forma de corazón, pegarla en la postal y añadir el cordel encima a modo de mini nudo. Cartulinas de colores y tijeras o cúter y logras una tarjeta de Navidad fácil y completamente diferente a lo que nos encontramos acostumbrados a ver.

Manualidades De Duendes

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, el día de hoy vamos a hacer unas tarjetas navideñas de papel con apariencia de casa de navidad. Esta es una temporada muy bonita para rememorar a nuestros conocidos cercanos y decirles lo bastante que les queremos, tenemos la posibilidad de felicitar las fiestas o escribir bonitos mensajes y ornamentar nuestro regalos. Con estas tarjetas podemos elegir qué hacemos con ellas pero antes les cuento de qué manera hacerlas en un momento. Con la ilusión que hace recibir una felicitación de Navidad en el buzón deseándote unas contentos fiestas y nosotros empeñados en las dedicatorias vía Whatsapp o en forma de elfo. Este año sé original y regresa a redactar las postales navideñas como antaño.