Como Hacer Una Tarjeta De Presentacion En Photoshop Cs6

Realice clic en la regla en la parte de arriba e izquierda de su archivo y arrástrela hacia adentro para hacer una guía. Para generar dos normas horizontales, haz esto. Una a 0,125 y otra a 2,125 pulgadas, respectivamente. A 0,125 pulgadas y 3,625 pulgadas, cree otras 2 líneas verticales.

El diseñador de Printed.com, Dan, está aquí para guiarte a dar un buen espectáculo. ¿Quieres estudiar a hacer una tarjeta de visita con Photoshop? Como sabes, una tarjeta de visita es probablemente la herramienta de networking más poderosa que puedes tener en tu bolsillo. Es la primera impresión de ti y de la empresa que representas. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Las tarjetas de visita personalizadas asimismo pueden hacerse y recortarse a cualquier tamaño que necesite.

Área De Trabajo De Illustrator Cs3

Este espacio plus añadido es lo que tiene por nombre “el sangrado”. Asimismo recomiendo añadir 4 directivas mucho más para hacer lo que se llama el “área de seguridad”. La creación de este espacio asistencia cuando usted está diseñando la tarjeta de visita, asegurándose de que cualquier texto o imágenes ubicadas en esta área no se cortará.

Coloca una imagen en tu tarjeta de visita. Haga clic y arrastre para cambiar la posición de la imagen. Lleve a cabo clic y arrastre las esquinas de la imagen para cambiar el tamaño de la misma.

🌜 De Qué Forma Llevar A Cabo Una Tarjeta De Visita De Doble Cara En Photoshop

Otros tamaños de tarjetas de visita disponibles en EE.UU. Las tarjetas de visita cuadradas vienen en 2″ x 2″, 2,5″ x 2,5″, 3″ x 3″ y 3,5″ x 3,5″. Las tarjetas circulares acostumbran a estar libres en 2,5″ x 2,5″. Al hacer clic en el icono de mano alzada se despliegan otros iconos que nos dejan efectuar otros tipos de líneas. Las tarjetas de visita son una forma eficiente de anunciar su nombre y de interactuar con las perspectivas de negocio. Así que juega tus cartas correctamente y puedes ahorrar dinero, crear tu marca y tener mucho más éxito en tu nicho.

Debería cuadrar en su posición fácilmente. Las tarjetas de visita son una forma eficiente de dar a conocer tu nombre y de interactuar con los posibles clientes. Si juegas bien tus cartas, podrás ahorrar dinero, construir tu marca y tener más éxito en tu sector. Crea increíbles interfaces de usuario en un abrir y cerrar de ojos. Paint Otro de los complementos que tiene dentro Windows 95 es Microsoft Paint, un sencillo programa de Dibujo. Si ya tiene texto en un documento que sería mejor enseñar en una tabla, Word puede transformarlo en una tabla.

La zona de sangrado es la región fuera de las directivas. El tamaño estándar para cualquier tarjeta de visita es de 3,5 pulgadas de ancho y 2,0 pulgadas de alto. A fin de que sea fácil de imprimir, puedes añadir un margen agregada de 5 cm a todo el papel. Empecemos ahora con una increíble tarjeta de visita que es súper sencilla pero verdaderamente interesante. La tarjeta de visita sigue siendo una de las formas más eficaces de promocionarse a sí mismo y a su marca fuera de Internet. Las tarjetas de visita se intercambian habitualmente en conferencias, exposiciones, asambleas, entrevistas y demás.

Este tutorial cubrirá la forma correcta de modificar las tarjetas de visita para la impresión en Adobe Photoshop, pero asimismo se puede utilizar a otro programa similar. Con frecuencia recibo archivos de los clientes del servicio que están configurados en el DPI incorrecto , el modo de color incorrecto , y o sin sangrados (arte extendido sobre la línea de corte). Elija un color para el fondo de la tarjeta. Escoja un color para el primer plano usando el selector de color. En la barra de colores del arco iris , elija un color y después, en el cuadrado ancho de la izquierda, lleve a cabo clic en el tono exacto que desee. Arrastre las instrucciones de todos y cada uno de los bordes a 0,125 pulgadas.

El busca trazos es una herramienta que nos deja crear formas o figuras que no son básicas, por servirnos de un ejemplo el práctico que iremos a efectuar en este momento. Añadir “sangrado” quiere decir que en el momento en que el documento se recorta a su tamaño, no hay peligro de que se vean los bordes blancos si el corte no está a la perfección alineado. En el final de este tutorial, tendrás un diseño de tarjeta de visita profesional y elegante, listo para imprimir, aparte de una sucesión de nuevas capacidades en Photoshop. En este post no voy a educar de qué forma usar Photoshop, pero voy a guiar de qué manera se puede crear su tarjeta de visita con la medición correcta ‘s y discutirá diferente sección en la tarjeta de visita.

Recuerde los parámetros explicados previamente para eludir que se corte alguna imagen o logotipo esencial. Es el instante de divertirse y ser creativo con su diseño. En este tutorial vamos a aprender las técnicas más básicas para crear diferentes fomas y la aplicación del color. Empecemos con las directivas del Área Segura, dentro de la cual deben sostenerse todas las imágenes y textos esenciales. Sencillamente haz clic en la Regla y arrastra una directriz a los cuatro lados del archivo.

Escoja la herramienta rectángulo de la caja de herramientas y dibujar un rectángulo con el relleno 0%, trazo 1px y ancho 3,5 pulgadas X 2 pulgadas. Este espacio se conoce como área de corte y se mantiene para que cuando usted da su tarjeta de visita para la impresión offset no cortar su diseño de la tarjeta de visita. Cree un nuevo fichero o mesa de trabajo con un lienzo A4. El formato exacto de la página es dependiente de la salida de su impresora. Establece la orientación de la página como desees.

La mayor parte de las técnicas asimismo se tienen la posibilidad de utilizar en ediciones anteriores. El día de hoy en este post hablaremos de de qué manera hacer una tarjeta de visita adaptada con Photoshop CS6. Todo lo que necesitas para iniciar es Photoshop CS6. En este articulo no voy a enseñar de qué manera usar Photoshop, pero voy a guiar cómo se puede crear su tarjeta de visita con la medida adecuada ‘s y discutirá diferente sección en la tarjeta de visita.