Como Hacer Una Imagen En Marca De Agua

Si tienes el logotipo de tu compañía guardado en fondo transparente te ahorrarás este paso. Si no, puedes hacerlo de forma fácil con Photoshop o con cualquier suite fotográfica afín. Es veloz y bastante simple a cualquier nivel. No siempre debemos tener enormes conocimientos de diseño para poner una marca de agua. Puedes tener el propio logotipo de tu blog o de tu empresa o tu propio logotipo como marca personal. Pero si no tienes asimismo lograras hacer una marca de agua para fotos sin precisar ser especialista.

El texto queda en primer plano y tú puedes realizar los cambios en la capa inferior, donde está la imagen, sin cambiar el artículo. O simplemente lograras firmarlas por si acaso se comparten una y otra vez que se conozca que eres tú el creador o la autora original de esa obra y no la roben. Después, es requisito enviar el artículo en el fondo de cada diapositiva en que lo pegaste. En cada una, ve a la pestaña «Inicio» y al conjunto «Dibujo», pulsa en «Ordenar» y elige «Mandar al fondo». Haz click derecho sobre la imagen y elige «Formato de imagen». Quizás desees poner una marca de agua que integre información de derechos de autor, un identificador como tu nombre o logotipo, o información de estado como «Borrador» o «Para revisión».

Pasa bastante con frecuencia con bancos de imágenes y asimismo hay muchos autores como fotógrafos o diseñadores que tienen la suya propia. El propósito es evitar que un tercero pueda usar ese material sin refererir al dueño original o sin abonar en el caso de bancos de imágenes. Lo mucho más aconsejable es que la coloques en el centro o en un punto esencial pero que disminuyas su transparencia a fin de que sea mucho más disimulada y no estropee todo el contenido. Colócala en un rincón que no distraiga del contenido pero tampoco debes ponerla en un borde en el que sea de manera fácil recortable pues van a poder manipularla al robártela. Como decimos en los párrafos precedentes, es conveniente que no coloques la marca de agua en un rincón pues podría recortarse de forma fácil. Tampoco en los laterales de la imagen puesto que va a bastar con utilizar un editor y cortar la imagen a fin de que desaparezca.

Inserta La Imagen

Especialista en marketing de contenidos en Logaster. Conoce los negocios de la A a la Z y con gusto comparte su conocimiento con otros. Apasionada de las historias de éxito de marcas famosas. Entrevista a los primordiales clientes del servicio de Logaster. No te pierdas las últimas novedades y consejos sobre marketing, ventas y servicio de atención al usuario. Descarga gratis las plantillas de PowerPoint para hacer presentaciones expertos.

En el cuadro de diálogo Marca de agua impresa, vamos a usar la opción de artículo personalizado. Crear una marca de agua en Microsoft Word 2010 y Word 2013 (que en el momento de escribir este artículo viene con Office 365) es exactamente igual con una pequeña diferencia de localización. Cerciórate de elegir la primera diapositiva para trabajar en ella. Solo de esta forma los cambios que realices se reflejarán en todas y cada una de las diapositivas. Si tu marca de agua es demasiado sobresaliente y cubre toda la presentación puede comprometer la calidad de tu trabajo.

De Qué Manera Eliminar La Marca De Agua

Esto puedes hacerlo y siempre y en todo momento se va a repetir la firma con exactamente el mismo tamaño, lo que no es un problema si tienes un blog y sueles emplear fotografías con exactamente el mismo formato o dimensiones. Sí podrás cambiar la colocación en la imagen pero no podrás redimensionarla si la añades siguiendo el desarrollo de “acciones”. Si deseas cambiar el tamaño simplemente tienes que continuar los pasos precedentes y emplear el método convencional para hacerlo. Asimismo puedes bajarle la opacidad si quieres que se disimule algo mucho más con la fotografía y no estropee el diseño.

Hay múltiples razones clave por las que es requisito poner una marca de agua en tu presentación. Por un lado, las marcas de agua ayudan a resguardar los derechos de autor y garantiza que tu información no se logre volver a usar o modificar sin tu permiso. Vas a ver que se activa la imagen que tienes como marca de agua. Puedes cambiar el tamaño, la situación y tienes a tu predisposición las herramientas de formato de esa imagen, con los valores para modificar la transparencia, tal como vimos en el punto previo. La marca de agua en todas las ediciones de Microsoft Word es una característica increíblemente útil para hacer llegar la naturaleza comercial y las limitaciones de un documento. Los ejemplos más frecuentes son marcar de forma indeleble un documento como confidencial, privado o boceto.

Añadir La Marca De Agua Solo En Páginas Escogidas

Podemos grabar las acciones en la suite de Adobe desde el apartado de “Acciones”. Puede parecer algo lioso pero es muy sencillo y vamos a ahorrar bastante tiempo editando más adelante. Te explicamos punto por punto de qué forma hacerlo en Photoshop si deseas resguardar tus fotografías. Solo precisarás un logo, una letra, tu nombre o cualquier diseño que quieras.

como hacer una imagen en marca de agua

Para finiquitar, haz clic en la pestañita «Patrón de pantallas» en la cinta de Opciones y pulsa en «Cerrar vista Patrón». El programa puede insertar una marca de agua en todas y cada una de las diapositivas de la presentación o solo en varias de ellas. HubSpot emplea la información que proporcionas para contactar contigo con relación a contenido, bienes y prestaciones importantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones cualquier ocasión.

Además de esto esto permitirá que cada vez que se comparte tu trabajo, por poner un ejemplo en la web o en redes, figure tu nombre o tu marca. Las marcas de agua juegan un papel importante para garantizar y validar la originalidad de un archivo que se desea proteger. Más que nada para revisar que no se ha falsificado el archivo en la situacion de reclamos. En este sentido, PowerPoint te deja proteger tus presentaciones a fin de que no las alteren.

Suscríbete Al Blog De Marketing, Ventas Y Servicio

Una lista de desplazamiento vertical de seis fabricantes de agua aparecerá con un grupo de opciones de menú a continuación. Ve a la diapositiva donde quieres añadir el texto como marca de agua. Para ajustar el tamaño de la imagen, arrastra los puntos blancos de las esquinas hacia fuera.

Es importante localizar un equilibrio que te ayuda para definir a qué le vas a poner la marca de agua, por qué lo haces y de qué forma. Todo el programa de HubSpot para marketing, ventas, asistencia técnica, CMS y operaciones en una sola plataforma. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. En este momento sueño despierto y formo una parte de Y DE LAS BUENAS, una pequeña editorial empeñada en que aprendamos a crear y compartir contenidos, actualizando nuestra situación digital. Te recomendamos que visites el Soporte Técnico de Microsoft, en su Centro de Ayuda y estudio de Word, con todas y cada una de las claves para poner la marca de agua en Word. En el momento en que poseas la imagen creada y diseñada, solo nos quedará almacenar el fichero en nuestro computador en una localización que tengamos siempre a mano.

En un caso así hemos escogido la aplicación Watermark por su sencillez y pues está en ámbas interfaces, por lo que no importa si tienes un iPhone o un Android, podrás usarla igualmente. Con estos sencillos pasos podrás integrar de manera fácil las fabricantes de agua en tus muestras y personalizarlas tanto como quieras. Su uso te dará una presencia considerablemente más profesional ante tus audiencias, al tiempo que proteges tu información de un empleo inapropiado. Si escoges emplear un cuadro de texto, haz clic en esta alternativa. Luego, escribe el texto que quieras, cambia el tamaño de la fuente y su color en la pestañita «Inicio» y dimensiona el cuadro de artículo al tamaño esperado.