Como Hacer Una Caja De Regalo Con Cartulina

Sirves sobre todo para embalar si bien también se puede utilizar para realizar una bonita caja como esta que iremos a explicarte a continuación, punto por punto. Ahora le llega el momento a la pistola de pegamento, por lo que ponla a calentar y una vez caliente. Pone la parte que hará las ocasiones de base sobre la mesa. Coge una de la parte delantera y distribuye un fino cordón de cola sobre el borde inferior de la parte delantera o pieza de adelante.

Colócalas sobre ellas de manera cuidadosa y deja secar. Pinta la tapa y el exterior de la caja redonda del color de tu elección. Tendrás que utilizar varias capas dejando un tiempo de secado entre una y otra. Forma la caja y, antes de cerrarla, coloca el regalo dentro. La parte frontal y posterior de la cámara están decoradas con un segundo papel, de flores, y para los paneles laterales se ha elegido un tercer estampado.

Papelisimo

Si quieres corregir algún punto debes ser rápido y eliminar la solución con un paño húmero. Verás de qué forma se desprende de manera fácil. Descarga ámbas plantillas que tienes en los materiales. Imprime sobre cartulina y recorta. Haz tres tiras, dos que sean de exactamente la misma media y una más corta para el asa.

Si quieres que tu maleta sea mucho más grande, solo tienes que proseguir los mismos pasos con una caja de apertura deslizante de mayor tamaño. Ya tienes la base de la caja formada. Solo te queda plegar las piezas. Seguramente más de una vez has buscado por casa una caja de regalo (pensando en esa ocasión en que te sobró una) y no has sido con la capacidad de encontrarla.

Pasos

Para hacer el botón de disparo, pega los 2 cuadrados de goma uno sobre otro. Coloca por su parte en la tapa de la cámara. Corta un trozo del papel de adelante del mismo diámetro que el troquel con apariencia de aro. Pega por la parte posterior del círculo y, a su vez, pon este en el centro de la base de la cámara; va a ser la meta. Coge la caja de cerillas y forra tanto el interior como el exterior con papel kraft.

Tienes que cortarlo. Recorta la tira, que debe tener el largo del pliegue del papel corrugado y ahora haz una segunda tira de 2,5 centímetros por el largo del pliego. Corta esa segunda tira. El cartón corrugado es un tipo de cartón que parece estar levemente arrugado o doblado.

Haz el mismo desarrollo con las otras 2. Monta la caja siguiendo las diferentes pestañitas que hay marcadas en la plantilla. Desdobla la figura que has hecho. El resultado es similar al de una flor formada por cuatro corazones.

como hacer una caja de regalo con cartulina

El acabado final trata de aparentar una lluvia de fideos de azúcar de colores. Para ello, coge trozos pequeños de papeles de colores y pega, uno a uno, sobre la superficie de la tarta. Con asistencia de un punzón o una troqueladora, haz un agujerito en uno de los extremos de la tapa.

Caja Para Juguetes

La decoración de la tapa de la caja negra es realmente simple. He recortado un rectángulo de 9,5 x 9,5 cm en color negro he cortado las esquinas y le he añadido 2 piezas de el papel de recortables de la compilación. PASO 8. Para decorar las paredes de esta segunda caja interior he utilizado cartulina roja de 8 x 8 cm y he troquelado las esquinas.

Imprime las plantillas gratis sobre el papel de tu elección. Pasa el hilo por los agujeros superiores de la fresa hasta el momento en que consigas cerrar la manera. Con la perforadora haz un agujero en la parte de arriba de la lágrima, en la zona que has redondeado. 1 parte frontal y 1 parte posterior que van a ser iguales 261 x 242 mm .

Decora La Caja

Ponemos cola a la pieza de 9,5 cm y le colocamos encima papel kraft a fin de que ya esté forrada. Haces lo mismo con la otra parte y cuando acabado, debes colocar la parte pequeña en el centro de la grande y la quejas. Ahora tienes tu tapa que lograras colocar en la caja de cartón cuadrada antes realizada. Resultan perfectas las cajas de los cereales, si bien aun las cajas de zapatos, según cuanto quieras guardar, tienen la posibilidad de valernos. Tomamos como punto de partida las cajas de cereales por el hecho de que tienen la manera perfecto para guardar en ellas lápices, bolígrafos y cuadernos u hojas de papel. Recortamos para darles forma.