Indudablemente, una herramienta muy útil para efectuar manuales o manuales, pero también para espiar la actividad de algún otro usuario en nuestro pc. Puedes comenzar a disfrutar de Imago Recorder y efectuar screenshots con cada click de ratón en Windows descargando la herramienta de manera gratuita desde este mismo link. En ese instante es en el momento en que se generará el informe con todas las capturas de pantalla. Para hacer uso de Recortes, simplemente tenemos que redactar su nombre en la caja de búsqueda de la barra de tareas de Windows diez y clickear sobre la app en el catálogo de resultados.
Cabe apuntar que muchas veces estos programas dedicados se solapan, de manera que utilizan exactamente la misma combinación de teclas unos y otros, conque mejor evaluar uno a uno sus distintas opciones. Este programa es mucho más completo y permite hacer screenshots avanzadas. Sirve de igual manera para hacer lo que hemos visto hasta la actualidad, pero está concebido para quien precisa más y no tuvo suficiente.
Si estas buscando facilidad, pocos quebraderos y opciones variadas, LightShot es tu aplicación para atrapar pantalla. Se trata de entre los programas mejor valorados y más utilizados a nivel usuario. Para arrancar pulsamos el botón de atrapa y enseguida elegimos el tramo a recortar. Esencialmente, debemos fijarnos que en la parte de arriba se muestra una vista previa del escritorio y un tanto mucho más abajo en el lado izquierdo, aparecen las opciones para realizar nuestras screenshots en Windows 10.
El día de hoy te vamos a enseñar a emplear la novedosa función Recorte y boceto, la nueva herramienta de screenshots añadida en Windows 10 después de la October 2018 Update. Esta aplicación le añade al S.O. la oportunidad de realizar screenshots más avanzadas, pudiendo llevar a cabo clips o recortes rectangulares o con forma manual en el punto que desees de la pantalla. Observamos que hay tres flechas en el área elegida, estas se usa para atrapar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal.
Artículos Preferidos
Por otra parte, podemos encontrar el hatajo de teclado Win+Mayús+S, una combinación que nos deja hacer uso de la novedosa herramienta Snip & Sketch o Recorte y Anotación. Una herramienta que Microsoft incorporó en Windows 10 y que se proponía como la opción alternativa o sustituta a la habitual herramienta de Recortes, pero que, sin embargo, siguen conviviendo ámbas en el sistema. Para hacer uso de ella, lo único que tenemos que realizar es pulsar la combinación de teclas Win+Mayús+S. Solamente hacer esto, veremos de qué manera nuestra pantalla se oscurecerá y en la parte de arriba nos aparecerán ciertos iconos. Como tenemos la posibilidad de revisar, desde cada uno vamos a poder hacer un recorte de la zona de la pantalla que queramos seleccionándola con el ratón.
Por poner un ejemplo, con ShareX podemos llevar a cabo capturas de pantalla con scroll, o sea, más allá de lo que la pantalla puede ver en una imagen. En esa misma herramienta Recortes podemos programar una captura de pantalla para que se realice en 1, 2, 3, 4 o 5 segundos. Tras escoger el tiempo que queramos le ofrecemos a “Nuevo” y aguardamos dicho tiempo, entonces el software paralizará la pantalla y recortaremos lo que queramos.
Artículos Relacionados
Pulsamos esa tecla para atrapar la imagen que deseamos, abrimos un programa que nos deje hacer imágenes, como Paint, por ejemplo, y pulsamos Ctrl + V. Asimismo podemos hacer click derecho y ofrecerle a pegar. Para realizar la captura de pantalla, suelta el botón del ratón o del trackpad. Elige uno, pruébalo, y si no te persuade prueba otro de los que hemos citado.
La primera cosa que debes hacer es encontrar la tecla “Impr Pant” que hay en tu teclado. Si tu teclado tiene zona numérica lateral, esta tecla quedará arriba a la izquierda de esa región. De cualquier manera, en las siguientes fotos se puede apreciar bastante bien la zona donde queda. Lograras guardar tus atrapas en diferentes formatos y elegir la calidad de las imágenes. Por este motivo, se trata de una enorme herramienta con numerosas funcionalidades.
Además de esto nos da incluso la opción de poder grabar la pantalla mientras que jugamos, no requerimos una capturadora para ello, aunque claro, consumirá recursos del PC. Este sería el aspecto actual de la barra, con multitud de opciones como el chat de Xbox social, monitor de elementos, configuración de audio y lo que a nosotros nos importa, la sección de atrapa en la esquina superior izquierda. A nuestra asistencia llega la barra de juego de Windows, esa que antes se llamaba barra de Xbox y que en este momento se ha actualizado para entregar muchas mas opciones y emplearla de forma mucho más fácil. La forma más simple de usar la imagen es pegándola en un programa, ya sea Photoshop, Word, Paint, Excel, etc.
Para finalizar en el cuarto caso Imp Pant está como la primera opción, así que tampoco precisaríamos utilizar Fn. Nos deja realizar una captura de pantalla de la ventana que tengamos abierta. Debemos reiterar el proceso de pegado en Paint que vimos en el punto uno.
Realizar Screenshots Con Recorte Y Boceto
Las capturas de pantalla efectuadas por Recortes, se guardan también automáticamente en el portapapeles de Windows diez. Una de ellas es la captura de pantalla automática con movimiento , que deja copiar toda una página en un solo screenshot. Otra es la conocida como screencast, con la que es viable grabar lo que ocurre en tu escritorio.
Te enseñamos de qué forma hacer una atrapa de pantalla en tu pc o laptop, Windows o Mac, y en tu móvil. Es una herramienta realmente simple pero útil que nos ofrece bastante juego con las opciones de manera y pequeñas elecciones de edición. En algunas apps, como la app Apple TV, puede que no resulte posible realizar screenshots de sus ventanas. Este programa mantiene una versión gratuita de 14 días, tras la cual deberemos abonar para emplearlo. Sin embargo, esto no es un problema puesto que en esta otra guía hemos visto de qué forma hacer cuentas Gmail temporales, por lo que realmente lo tendríamos gratis en versión de prueba de por vida. Una vez descargado el programa desde su página web y verificada nuestra cuenta de correo, estaremos en predisposición de comenzar a utilizar Snagit.
Como podemos consultar, se está integrando en otra app más completa, así que vamos a ver resumidamente las opciones de ambas. Para la primera, Recortes, se activa al apretar la combinación Win+Shift+S, es una combinación rápida puesto que las tres teclas están bastante cerca y solo es necesario una mano para ello. Cuando pasen esos segundos saltará de manera automática la atrapa y simplemente debemos cortar o elegir qué deseamos almacenar. De este modo, nos dejará explotar las virtudes de esta herramienta para poder hacer lo que deseamos en cada momento. Existen casos como el de Netflix, en los que los distribuidores del programa previenen que se hagan capturas de pantalla debido a los derechos de propiedad intelectual. La administración de derechos digitales (DRM, del inglés Digital Rights Management) impide que se realice la atrapa de imágenes para proteger los derechos de los propietarios.
Esto mismo lo podríamos llevar a cabo con la opción que hemos visto antes, pero deberemos cortar la zona de la ventana y separarla del resto de la imagen, conque es algo más largo. Otra de las ventajas de Greenshot es que podrás configurarlo para guardar tus capturas de pantalla de forma directa en una carpeta específica. De hecho, lograras enviarlas a la cola de impresión, al portapapeles o al editor que viene dentro, en función de tus pretensiones.