Como Decorar Una Caja Para Regalos De Fiesta Infantil

Cajita de aire navideño merced al reno troquelado en el exterior. Es perfecta para regalar caramelos, bombones y chocolates. Cajita cuadrado, ideal para repartir caramelos en Halloween. Consúltanos aquí la opción de comprarla con esta combinación de colores. [newline]¡Crea una hermosa barquilla para Pascua!

Ideal para fiestas, celebraciones o acontecimientos, podrás lograras personalizarla a tu manera para hacerla cien% tuya. Empleado por Google plus AdSense para presenciar con la eficacia de la publicidad en los sitios web que utilizan sus servicios. Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. Añádele unas etiquetas y una pincita y disfrutad de una caja idónea para Pascua y otras oportunidades destacables. Además de ser totalmente low cost, ya que son materiales que todos contamos por casa, me parece super útil y muy sencillo de realizar.

Y qué decir de las cajas de cartón forradas como toalleros!! De solo meditar en los colores con los que voy a cubrir la caja me vuelvo ida. Si precisas cajas organizadoras para el salón u otra habitación de la casa, prueba con esta opción de cajas de cartón forradas. Especial proyecto para este verano para llevar a cabo los pequeños de la vivienda.

Tamaño idóneo para un huevo de chocolate. También serán idóneas para introducir en el interior otros dulces. Cajas rectangulares con tapa transparente para huevos de chocolate. Da un toque original a la caja añadiéndole cordeles y etiquetas con fundamentos de Pascua. Recuerdo cuando de pequeña jugaba con mi hermano y robábamos garbanzos enserio para nuestras recetas imaginarias. De esta manera asimismo van a tener un espacio para tener los juguetes de la cocina (y menos desorden en la habitación).

Organizador De Escritorio Con Cajas De Cartón

Para dar los regalos o detalles de tu cumpleaños a los amigos. 15 x 10cm y 12,5cm de alto aprox. Preciosa caja de cartón con los dibujos tiernos de Disney. Unas preciosas cajas que van a poder rellenar de chuches y guardar de recuerdo de cumpleaños.

como decorar una caja para regalos de fiesta infantil

Es idónea para ofrecer la merienda o chuches a tus amigos en tú cumpleaños o fiesta. 15cm largo x 10cm de ancho, 10cm alto, 12,5cm hasta donde empieza el asa, y 17cm aprox hasta el asa. Asombroso y muy original esta caja triangular. Concebida para contener objetos pequeños y a granel.

Hmf 70011 Caja De Munición, Us Ammo Box, Caja De Metal, 30 X 19 X 15,5 Cm, Verde

Elígela en kraft y combínala de mil maneras. Cajas rectangulares con faja de cartón, imitando las clásicas cajas para cerillas, pero en un tamaño mayor. Perfecto para ingresar dulces o pequeños detalles.

Esta caja de PVC transparente, es idónea para convidaciones y datos de bautizo. Con nuestros complementos para decorarla será la cajita ideal. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… Caja de cartón con asas de color rosa con unas mariposas de lo más bonito.

Shalwinn 50 Conos De Papel Kraft + 50 Cuerdas + 50 Pegatinas Paquetes Para Caramelos, Arroz, Cajas Para Caramelos De Boda

Puede ser un pequeño obsequio para contener caramelos o bombones como regalo de bienvenida a los clientes del servicio de un hotel. Esta caja con faja está pensada como caja para caramelos o chocolates. Un bonito aspecto navideño merced al árbol troquelado en la parte superior. Decórala con un baker\’s twiney elige una de las etiquetas para regaloque más te agrade.

como decorar una caja para regalos de fiesta infantil

Es perfecta para contener caramelos, bombones o cualquier objeto de pequeñas dimensiones al peso. Caja de cartón con compartimentos, perfecta para San Valentín u otras datas especiales. Decorada con cinta de raso, cordeles y corazón en fieltro. Consúltanos aquíla opción de imprimir tus cajas desde 300 uds. Caja alargada con tapa transparente, perfecto para caramelos u elementos que quieres que luzcan en un óptimo packaging. Una bonita caja decorada con cordeles y una etiqueta con mensaje.

Valoración Media De Los Clientes Del Servicio

Decóralas con números, washi tapes u otros complementos. Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web guardar datos de estado serializados. Llama la atención a todos con esta caja tipo tetrabrik para Pascua y también introduce en el interior dulces, monas o lo que mucho más te agrade. Añádele una etiqueta de conejito, cordeles y una etiqueta circular con mensaje “Happy Easter”. En color amarillo y decorada con una etiqueta circular y una cinta decorativa amarilla con topitos.

Caja Patrulla Canina Cartón

Una bonita iniciativa para personalizar tu barquilla y poner los huevos de Pascua. Utiliza cordeles, etiquetas con fundamentos de Pascua, ¡e inclusive banderines!. ¡Qué iniciativa mucho más chula para asombrar a todos en Pascua! Caja transparente para un cupcake, ideal para regalar huevos de Pascua.

Un obsequio para el día de la madre. Adorna esta caja en color kraft con una cinta o un baker\’s twiney recorta una estrellita de cartón para personalizar. Esta caja obsequio es perfecta para contener bisutería, caramelos o como cajita para obsequiar complementos. Una caja de cartón color turquesa con asas. Idónea para almacenar meriendas, regalos o sorpresas. Por su original cierre en flor, esta caja es perfecta para regalar en cualquier ocasión.