Como Decorar Las Paredes De Una Cocina Pequeña

Ahorrar en moblaje y saber poner el que tengamos serán las claves para poner una cocina en un espacio muy pequeño. Poner una cocina es un espacio muy pequeño no es un inconveniente irresoluble si se diseña correctamente el ámbito, haciéndolo funcional y, a la vez, bonito a la visión gracias a las infinitas soluciones libres en el mercado. ¿Veis que cocina tan actualizada pese a su tamaño? Observad en la pared, como utilizan un mueble para lograr guardar las botellas y, por su parte, cuando asciende al techo, se muestran las luces. A veces, al meditar en cocinas pequeñas, pensamos que tienen que ser cocinas viejas o feas, pero solamente lejos de a realidad. Únicamente debes ver algunos ejemplos y adaptarlo a tus gustos.

Proyectada por Clara Valls, con un office plegable y abierta al salón para ganar luz. Para envolver la cocina, se ha pintado la pared de negro. Taburetes, lámparas de comedor y lámpara de techo de cocina en Maisons du Monde. El color natural de la madera es homónimo de calidez y además, se lleva espectacular con el azul profundo de el frigorífico.

como decorar las paredes de una cocina pequeña

Al fin y al cabo, en el momento en que el espacio es limitado, la atención debe centrarse en los detalles. Otra opción a las repisas es emplear paredes con cuadros de corcho donde colgar ollas, sartenes y toda clase de objetos. Si esta alternativa no te llama mucho la atención, también puedes poner unas barras fijas y comprar unos colgadores para tenerlas a mano o fijarlas de forma directa en la pared con el resto de utensilios de cocina. En el momento de hablar de las cocinas pequeñas, se considera que los aparadores son fundamentales para conseguir guardar ordenadamente la mayor cantidad de elementos en un espacio reducido.

Con Una Pequeña Isla

La luz natural es un regalo que se disfruta cada día y que se potencia gracias al moblaje en gris. Para no recargar visualmente el espacio, se han mezclado armarios altos ciegos con otro tipo de vitrina. El alicatado del antepecho, de acabado brillante, asimismo ayuda a multiplicar la luz.

como decorar las paredes de una cocina pequeña

Puedes adornar la cocina sin agujerear las paredes. Se consigue recurriendo al techo, donde pondremos unos cables por los cuales podemos colgar algunas lámparas que sean presumidas y que resultan vistosas para nuestra cocina, llenándola de personalidad y coquetería. Los puedes emplear para colgar cuadros u elementos que no tengan bastante peso. Estos adhesivos son resistentes y se limpian bien, así que ofrecen una buena opción alternativa también si queremos poner decoración en la pared de la cocina. No abuses del peso, ya que el adhesivo es capaz de soportar unos 6 kilos de peso como máximo.

Pero esta concepción ha dado un giro radical en los últimos tiempos al ponerse muy de moda los armarios o muebles para cocinas pequeñas cuyas puertas son en realidad espéculos antiadherentes. Losmuebles de cocina con aparadores exteriores los puedes usar como una despensa. Una idea fabulosa a fin de que tu cocina aun siendo pequeña sea práctica y, sobretodo, que te permita el tenerlo todo ordenado en tanto que en ocasiones si no entendemos de qué forma organizar los elementos es posible que el espacio se nos reduzca demasiado. Y si disfrutas lo rústico, las cestas te sirven para almacenar a la vez que decoran la cocina. Este primer ejemplo de cocina nos sirve para detallar lascocinas pequeñas en “L” son de las mucho más utilizadas y esto se origina por su ocupación ya que deja ahorrar espacio por cómo se colocan los muebles.

Evidentemente, a las paredes de la cocina asimismo. El neón está de moda otra vez, ahora lo hemos visto en el artículo, y las cocinas no están exentas de esta moda. Un neón en la cocina le va a dar un toque moderno, audaz y muy atractivo. Tienes cientos de ellos para elegir, seguro que encuentras uno idóneo para la pared de tu cocina.

El Plus Para Cocinas Pequeñas Y Alargadas

Fijaros en la pared del fondo del comedor de esta cocina. Las paredes de ladrillo visto suman decoración y crean un espacio con personalidad y carácter. No en todos los casos es viable, por supuesto, pero podemos recurrir a la imitación al ladrillo, que da muy excelente resultados y es de fácil instalación.

¿Qué género de cuadros se tienen la posibilidad de emplear para decorar las paredes de la cocina? Existen muchas opciones, pero aconsejamos seleccionar un tema principal. No posee por qué estar relacionado con la cocina. Por ejemplo, si diseñas tu cocina de estilo rural francés, puedes añadir bonitos cuadros de panoramas con lavanda como tema principal. Hay muchos puntos que influyen en la decisión de los cuadros. ¿Sueñas con una decoración de pared de la cocina llena de color?

Este mueble de cocina condensa cada función, liberando el pequeño espacio. Su perfil curvo acompaña la luz y suaviza el espacio, negando el ángulo. El diseño de los muebles altos tiene el diseño preciso de una testera.

Con una alfombra alargada, no solo se oculta el suelo. También conseguimos un espacio mucho más agradable. Si la cocina es pequeña, mejor inclinarse por un modelo sin estampados. No solo se encuentra la encimera y el fregadera. Ese mueble incluye cajones para almacenar, hace de separación entre la cocina y el comedor, es el respaldo del banco e incluso tiene espacio para transformarse en un botellero. Resalta el techo de vigas de madera, al que no se la ha querido restar importancia.

Sillas de Ikea, lámparas de Artikel y mármol negro mate de Naturamia, en Marbres Masó. Frigorífico side by side, horno y microondas de Bosch y fogones de gas de Smeg. La mesa extensible se abre para acoger hasta 12 comensales. Las dos lámparas de cristal transparente no bloquean la visión. Tienen un toque artesanal que encaja con las baldosas y los porticones. Mesa de roble y hierro y banco, de Arte de la Mesa.

Entre las ventajas de las repisas es que al no tener puerta lo verás todo y vas a ganar espacio para objetos que no te cabían en un armario y que, en verdad, debes tener al alcance cuando cocinas. Igual efecto crea la Cocina en tonos pastel. Si buscas originalidad, fuerza y equilibrio, opta por ir más allá con una Cocina verde. Si preferís un mobiliario en madera o efecto madera, ahí debemos deciros que sí es cierto que podéis hacer una cocina más acogedora pero frecuenta dar la sensación de ser mucho más pequeña.

No obstante, y puesto que la cocina es un espacio expuesto al humo, el calor, la humedad y la mugre, mira bien dónde poner estas tiras y la decoración por norma general. Cierto que en este momento con los vinilos, las pegatinas se ven menos, pero siguen estando. Así que recurre a ellas si quieres ocupar de encanto las paredes de la cocina y no quieres realizar agujeros.