En este momento elegimos el usuario que queremos cerrar su sesión y hacemos clic derecho en el ratón. Normalmente no entenderemos los datos de acceso de la otra persona y por ende no vamos a poder ir y cerrar su sesión, afirmemos, de la manera clásico, con lo que tendremos que realizar esta labor de otra forma. Si has seguido el paso anterior correctamente aparecerá una ventana en la que se nos va a preguntar si estamos seguros de querer cerrar la sesión. Es una función que incorporan todos los navegadores tanto móviles inteligentes como de escritorio que permite al usuario poder sincronizar sus contraseñas, utilizar la función de autocompletar, acceder a preferidos o preguntar su historial de buscas. Uno puede comenzar sesión y usar Windows diez con la cuenta de usuario local tradicional o la cuenta de Microsoft. Microsoft recomienda a los usuarios iniciar sesión en Windows diez con una cuenta de Microsoft para entrar a todas y cada una de las funcionalidades disponibles en Windows 10.
Al finalizar estos procesos, tenemos la posibilidad de perder toda la información que no hayamos guardado. Si lo que no quieres es que nadie que tenga ingreso a tu cuenta de usuario de Windows diez logre entrar a tu cuenta de e-mail a través de la app Correo, lo único que podremos llevar a cabo va a ser transformar nuestra cuenta de usuario Microsoft de Windows diez en una cuenta de usuario local. Lo único que harás va a ser desvincular tu cuenta de correo electrónico de todos y cada uno de los servicios de Microsoft entre aquéllos que está la App Correo, Xbox, etcétera.
Desvincular Cuenta Microsoft Windows Diez
En esta pestaña vamos a encontrar información sobre el consumo de recursos, únidad central de procesamiento, memoria RAM, Disco o Red de todos los usuarios que han iniciado sesión en el sistema. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo. Como hemos explicado, cerrar la sesión se hace cargo de terminar todos y cada uno de los procesos propios de nuestro usuario que poseemos libres en nuestro PC. Pero Windows prosigue cargado esperando de que iniciemos sesión nuevamente con un nuevo usuario, o con el mismo.
Para eludir males mayores, siempre y en todo momento debemos cerrar sesión en Windows diez en el momento en que hayamos ido a distanciarnos del pc. De ahora en adelante tus correo electrónicos van a dejar de verse en la app Correo de Windows 10 cuando alguien acceda a ella. Sin embargo esta configuración no es válida para muchos usuarios en tanto que esto no evitará que otro usuario que acceda Windows 10, cambie nuevamente esta configuración, lo que provocará que se vuelvan a enseñar tus e-mails en tal app. El desarrollo de cierre de sesión de Windows, como hemos explicado, lo que hace es finalizar todos y cada uno de los procesos iniciados por el usuario. Así, solo quedan los procesos del sistema y volvemos a la pantalla de login para regresar a iniciar sesión.
La desactivación de la sincronización de nuestra cuenta de Correo Electrónico la vamos a poder realizar entrando también al administrador de cuentas desde la configuración de la aplicación Correo. Aquí tendrás que clickear sobre la cuenta de correo Outlook a dejar de sincronizar. Esto te permitirá acceder a la Configuración de la app Correo que se mostrará en la sección derecha de el diseño.
Sin embargo hay una solución para eludir esta situación en tanto que siempre y en todo momento vamos a poder cerrar sesión en las cuentas enlazadas en la app Correo de Windows diez. Sin embargo esto no semeja ser tan sencillo, en tanto que varios individuos piden información al respecto frente a la imposibilidad de poder cerrar sesión. Esto no significa que no se pueda realizar, pero sí que es difícil, sobre todo sabiendo que la opción de cerrar sesión está bastante oculta. A todos en algún momento nos ha dejado de contestar el aparato, y buscábamos la manera de apagarlo o cerrar la sesión sin tener que realizar el apagado obligatorio. Del que hablamos es del apagado, con el que dejamos pulsado el botón de apagar de nuestro ordenador. Este sistema no es muy aconsejable, ya que puede dañar el sistema o ciertos elementos de nuestro aparato.
No todos los individuos se encuentran apasionados en iniciar sesión en Edge, sí este es tu caso puedes cerrarla siguiendo los pasos que te indicaremos ahora. Si está empleando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10, pero en este momento quiere cerrar la sesión de la cuenta de Microsoft para empezar a usar una cuenta de usuario local, puede hacerlo completando las instrucciones que se dan ahora. Y aunque hay varias formas de llevarlo a cabo, la mucho más rápida y conocida es utilizar el hatajo de teclado Windows + L.
Windows 11: Encender O Desactivar Apretar Un Par De Veces Y Arrastrar Para Multiselección
En esta lista de opciones de configuración vas a deber clickear en la opción Dirigir Cuentas. Una vez que se muestre el diseño de tal administrador del dispositivo, deberás hacer clic en el icono con apariencia de engranaje ubicado en la parte inferior del menú de la izquierda. Evidentemente deberemos saber la contraseña de entrada y una vez dentro de la otra cuenta cerraríamos la sesión para de esta forma proseguir con la nuestra, dando igual cuál de ámbas opciones seleccionemos. Entonces debemos elegir o bien Cerrar sesión, lo que va a hacer que vayamos a la pantalla de bienvenida de Windows y perdamos lo que no hayamos guardado, o podríamos apretar en otra cuenta y nos llevaría directamente a ella, pero sin cerrar la nuestra. Donde ponemos nombre del ordenador debemos poner el nombre que tiene nuestro PC y donde ponemos nombre de usuario, como habrás interpretado, hay que poner el nombre que tiene esa persona en nuestro sistema Windows. Además de esto, después de todos los comandos, como también sabrás, debemos pulsar la tecla Entrar.
Estas son las opciones que tenemos a nuestra disposición para el apagado y cierre de sesión de nuestro equipo, pero hay que rememorar que esto se puede traducir en probables pérdidas de información. La última opción que disponemos para el cierre de sesión es mediante la consola de comandos donde debemos introducir la próxima orden para lograr que se cierre la sesión actual en el sistema. Para comenzar y acceder al Símbolo del sistema, tecleamos CMD en el cuadro de la combinación de teclas Windows + R.
Denegar Sesión En Windows 10 En El Computador
Esto también mostrará la cuenta o cuentas de e-mail enlazadas con la aplicación Correo de Windows 10. Aquí deberemos llevar a cabo una diferencia entre las cuenta de correo perteneciente a tu cuenta de usuario de Microsoft o el resto cuentas de mail extras (asimismo válido para las cuentas de usuario locales). Estas son las maneras de cerrar la sesión de otros individuos, sin entender cuál es la contraseña de entrada y sabiéndola, si bien, como te afirmábamos, esto no es lo más normal. Aunque en la mayoría de las situaciones no es de este modo, puede ser posible que sepamos la contraseña de entrada de otro usuario, con lo que no deberíamos formar a cerrar la sesión de la manera que vimos arriba, esto es, por las bravas. Si únicamente cambiamos de un usuario a otro, incluso podríamos almacenar información que tuviera abierta y de esta manera no la perdería. Varios individuos que estuvieron utilizando una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows diez quieren cerrar la sesión de la cuenta de Microsoft para comenzar a utilizar una cuenta local por varias razones, incluyendo la intimidad.
Una vez creado el ingreso directo pulsamos con el botón derecho sobre él y accedemos a su menú de «Características». Aquí, elegiremos el icono que mucho más nos agrade que nos asista a diferenciar de que se trata de un botón para cerrar sesión. Para evitarlo, antes de cerrar sesión en Windows diez debemos asegurarnos de que hemos guardado todos los documentos que tuviésemos libres. Por poner un ejemplo, hemos guardado los archivos .doc, hojas de Excel o imágenes que estuviésemos editando en Photoshop.
Y listo, de esta manera tan fácil ya que podremos desvincular nuestra cuenta de Microsoft en el navegador Edge. Lo primero será pulsar sobre los 3 puntos horizontales de arriba a la derecha del navegador. Bajamos hasta el momento en que observemos «Permitir que Windows bloquee el dispositivo de forma automática en el momento en que estés ausente» y marcamos la casilla y el equipo se ocupará de de buscar el móvil inteligente enlazado para dejarlo habilitado.
Como Cambiar El Tono De La Barra De Tareas De Windows 11
Para movernos por esas opciones sin el ratón, deberéis utilizar las flechas arriba y abajo y apretar intro cuando la opción de cerrar sesión aparezca. De esta manera, vamos a estar forzando el cierre de la sesión del usuario seleccionado que había iniciado sesión en nuestro equipo. Sobra decir que esto va a hacer que se cierren todas las aplicaciones que tuviera abiertas el usuario, por lo que se puede perder todo lo que no tuviese guardado.