Como Capturar Pantalla En Laptop Hp Windows 10

Vemos que hay tres flechas en el área escogida, estas se usa para apresar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal. En ShareX hemos visto que se podía efectuar a lo largo, aquí tenemos más opciones. En el instante en que cliquemos sobre el área que deseamos nos va a llevar a otra ventana donde se puede cambiar la captura de pantalla. Hemos visto en las partes precedentes de esta guía las herramientas básicas que tiene Windows 10 integradas para llevar a cabo screenshots.

Si tienes portátil, posiblemente este tenga una tecla concebida para realizar Recortes automáticamente. Si todo va bien, la pantalla se oscurecerá un poco y aparecerá el menú de Recortes. Una vez ahí, usáis la opción \\’\\’copiar\\’\\’ (Ctrl+v) y listo, ya podéis guardar la captura de pantalla. El día de hoy te vamos a educar a emplear la novedosa función Recorte y boceto, la novedosa herramienta de screenshots añadida en Windows 10 tras la October 2018 Update. La posibilidad de hacer capturas de pantalla mucho más avanzadas, pudiendo realizar clips o recortes rectangulares o con forma manual en el punto que quieras de la pantalla.

Existe, sin embargo, una alternativa que es más rápida que estas dos anteriores para almacenar una atrapa de pantalla de manera automática. Cuando efectuamos esta combinación, la pantalla parpadeará de forma lenta una sola vez, primero se oscurece y luego regresa a su brillo natural. En este momento debemos proceder a nuestra carpeta de usuario, entonces a Imágenes y después a Screenshots. Dentro de esta última carpeta va a estar la imagen que acabamos de generar mediante esa combinación de teclas, todo rapidísimo y eficaz. Es realmente simple y sencillamente debes emplear los cambios de la barra superior para aplazar, mudar entre métodos, etcétera. Podemos utilizar atajos de teclado en Windows para llevar a cabo screenshots.

Windows 10: Realizar Una Captura De Pantalla

Más allá de que Recortes ofrece más opciones de edición que el simple atajo de teclado para realizar screenshots en Windows, es absolutamente lícito evaluar otros géneros de software. Una de ellas es la captura de pantalla automática con movimiento , que permite copiar una página web en un solo screenshot. Otra es la famosa como screencast, con la que es posible grabar lo que sucede en tu escritorio. Esta función es en especial útil para efectuar manuales, en tanto que con estos vídeos los desarolladores tienen la posibilidad de mostrar al usuario lo que debe efectuar en la pantalla, en vez de aclararlo de una forma poco práctico. En esta guía te enseñamos a hacer screenshots en Windows 11 con combinaciones de teclas o con la herramienta de recortes.

como capturar pantalla en laptop hp windows 10

Vimos en las secciones anteriores de esta guía las herramientas básicas que tiene Windows 10 integradas para efectuar screenshots. Sin embargo, tenemos la posibilidad de hacer uso de programa externo para tener considerablemente más opciones en el momento de realizar atrapas. Veremos para ello unos cuantos programas, muy rápidos y gratis, que de seguro te impresionarán por su fácil uso y sus grandes opciones.

Hacer Atrapas De Solo Una Ventana Con Alt + Impr Pant

Si tu teclado tiene región numérica lateral, esta tecla quedará arriba a la izquierda de esa zona. De todas formas, en las próximas fotos se puede ver bastante bien la región donde queda. Vas a poder almacenar tus atrapas en diferentes formatos y elegir la calidad de las imágenes. Registra tu dominio con IONOS y diviértete con las funciones integrales que tenemos para ofrecerte. Al terminar el trazado, se va a quedar guardada la imagen en el portapapeles y la pegaremos en algún programa como hicimos antes con Ctrl+V. Pulsa sobre la tecla de Imprimir Pantalla en la esquina superior derecha de tu teclado.

Esto significa que, si en el momento de capturar la pantalla se están usando 2 monitores, se creará una copia de las dos pantallas. Es algo muy útil para realizar un tutorial, puesto que hace una captura de pantalla cada vez que hacemos click en algún punto del escritorio. Para abrir el software Grabación de Acciones de Usuario, lo único que hay que llevar a cabo es, en la barra de búsqueda de Windows, poner \’\’psr\’\’ o \’\’psr.exe\’\’. Aunque la herramienta de Recortes está muy bien para algunos casos, hay un ingreso directo que no está nada mal. Con este acceso la pantalla se tiñe de gris y aparece un puntero que nos permite elegir el área que deseamos capturar. La herramienta Recortes se encuentra dentro de las apps mucho más útiles que hay en Windows diez.

Con esto, ahora tenéis todo lo que debéis comprender para hacer capturas de pantalla en todas y cada una de las versiones de Windows. Como veis, hay distintas opciones para llevar a cabo una atrapa de forma fácil y rápida en Windows. Con esta utilidad vas a poder llevar a cabo una captura de una región cierta, la que tú quieras, pero asimismo con un temporizador, o sea, tras una cuenta atrás de múltiples segundos que asimismo puedes seleccionar. Otra manera de realizar una captura completa de lo que se muestra en pantalla es apretar únicamente la tecla Impr Pant.

Almacenar Capturas De Pantalla De Forma Automática En Windows Diez Con Win + Impr Pant

Con Imago Recorder cada clic que hagamos con el ratón se efectúa una captura de pantalla con la localización del cursor y el nombre de la aplicación sobre la que hacemos click. Además de esto, se resalta el área de la pantalla donde se hizo clic con un rectángulo colorado. Al finalizar la grabación de nuestra actividad, nuestra herramienta crea un informe HTML en un fichero comprimido en formato .ZIP con todas y cada una de las capturas de pantalla. Una de ellas es la captura de pantalla automática con movimiento , que deja copiar una web en un solo screenshot.

como capturar pantalla en laptop hp windows 10

Vemos que hay tres flechas en el área elegida, estas se usa para atrapar la pantalla a lo largo, ancho o en diagonal. En ShareX vimos que se podía hacer a lo largo, aquí contamos mucho más opciones. En el momento en que cliquemos sobre el área que queramos nos va a llevar a otra ventana donde se puede modificar la captura de pantalla. Pero uno de sus puntos más fuertes es la extensa variedad de capturas que tenemos la posibilidad de realizar. Desde la pantalla completa y las ventanas activas, pasando por desplazadores de ventana o regiones fijas. Es gratis para uso personal y sin soporte, pero también la puedes comprar para uso comercial con actualización automática, sin avisos y con soporte a tu disposición.

En consecuencia, si la causa de que no logres llevar a cabo la atrapa en tu sistema Windows guarda relación con este tema, tienes que admitirlo. Para todos y cada uno de los que precisen de sobra opciones, vimos programas como Lightshot, ShareX y Snagit. Esto significa que, si en el momento de capturar la pantalla se están empleando 2 monitores, se creará una imitación de las dos pantallas.

De Qué Manera Remapear Impr Pant Para Usar Esta Función

Para realizar una atrapa de pantalla a lo largo, esto es, realizando scroll con el ratón, vamos a Atrapar y clicamos sobre Scrolling Capture. En este tiempo lo idóneo es no tocar nada, puesto que el programa lo hará todo por ti y también irá guardando la página de manera automática. Si le damos click derecho y a opciones, entramos en su menú de configuración. En él vamos a ir a la segunda ventana, donde podemos elegir la tecla o combinaciones de teclas que lo activarán. Lo ideal es modificar la tecla de acceso directo general, ponemos la que queramos y en el instante en que la pulsemos se empezará.

Una vez dentro pulsas en “nuevo” para elegir la sección a atrapar y finalmente vas a poder almacenar el resultado. Para cambiar el género de captura aprieta en “modo” y si quieres un temporizador pulsa en “aplazar”. Te habrás dado cuenta que a veces es más fácil enviarle a alguien una atrapa de nuestra pantalla para explicarle algo que escribir artículo. Con una imagen, en la mayoría de las ocasiones, tenemos la posibilidad de transmitir mucha más información, más que nada, desde un computador.

Desde ahí vas a ir a Disponibilidad y más tarde a la opción de Teclado que te marchas a conseguir a la izquierda. Si bajas por la pantalla te hallarás con una opción que pone «ingreso directo para imprimir pantalla». Si en cualquier momento quieres dejarlo como antes, solo tendrás que regresar a precisamente exactamente la misma ruta y desactivarlo. Windows asimismo te permita asignarle la tecla Impr Pant a esta novedosa herramienta de recortes y capturas, si bien la opción para hacerlo está bastante sepultada en la configuración del sistema. Para iniciar, abre la Configuración de Windows, y una vez allí pulsa sobre la opción Disponibilidad. Es algo realmente útil para seleccionar algunas zonas y guardarlas en el portapapeles, de esta manera podemos incrustarlas sin tener que recortar en cualquier archivo de manera realmente simple.