Como Cambiar El Tamaño De Un Archivo Pdf

Tiene una alternativa de pago donde tenemos la posibilidad de crear formularios que podemos ir rellenando a nuestro gusto, algo que puede ser útil en algún momento. No hay diferencias entre la versión gratis y la de pago en la mayoría de las funciones salvo algunas que podemos emplear en ambas pero que en la versión gratis traen una marca de agua. De ahí que, aunque lo vas a encontrar gratis lo mostramos en las opciones de pago, por el hecho de que a menos que no te importe tener marca de agua vas a requerir abonar por ello. Varios de los más populares y aconsejables que podemos usar si queremos modificar un PDF.

En el presente artículo, te presentaremos cómo mudar el tamaño de un PDF con los más destacados programas o interfaces on-line. Las herramientas presentes en plataformas sin conexión y on-line son confiables, en dependencia de las necesidades de cada persona. Si quieres una app para cambiar PDF pero que te sirva con toda clase de ficheros, WPS Office es una herramienta fundamental en tu móvil inteligente.

De Qué Manera Editar Un Pdf En Línea

Haz clic en el botón “Escoger archivo” y elige el PDF que quieres redimensionar. Abre la página y, a continuación, carga el fichero PDF. Asimismo puedes mandar un link al fichero PDF desde Google plus Drive y Dropbox. A continuación, “haz clic en el botón Imprimir” bajo la ventana y escoge una carpeta adecuada para guardar el PDF ampliado.

Con la incorporación de la función “Marcado”, aun podremos dibujar en archivos PDF y tomar notas. Hacemos click en el botón “Recortar” y arrastramos un rectángulo en la página que deseamos cambiar de tamaño. Una vez hecho esto, hacemos doble click en el área de recorte para abrir el cuadro de diálogo “Recortar páginas”. Aquí podemos configurar con precisión el área o el tamaño de la página que queremos tener. Si vamos a recortar en lotes, podemos detallar el rango de páginas y el programa recortará las páginas escogidas según con nuestras pretensiones.

Paso 2 Cambiar El Tamaño Del Fichero Pdf

Esos ficheros no son simples de imprimir gracias a los diferentes tamaños de archivo, y puedes mudar su tamaño con esta herramienta. Algo más atrayentes de esta app es que además de ofrecernos la posibilidad de modificar un archivo, no necesita de bastantes recursos para su acertado funcionamiento. Entre las funcionalidades que nos ofrece caben poner énfasis las que nos dejan añadir notas, firmar documentos, añadir artículo, etc. Una herramienta que te deja mudar el tamaño de la página PDF a cualquier tamaño para el cliente es PDFelement.

Comparte ficheros PDF para ver, revisar, firmar y efectuar un seguimiento de la actividad. PDF Editor Creador, editor y convertidor de PDF.PDF Converter Convertir archivos PDF.DupFiles Cleaner Eliminar archivos repetidos.LockMyFile Proteger ficheros con contraseña. Hecho esto, vamos a poder guardar el PDF desde el menú desplegable en vez de imprimirlo. PDF Editor Creador, editor y convertidor de PDF.PDF Converter Convertir archivos PDF.DupFiles Cleaner Remover archivos duplicados. Aprieta el botón “Cargar y redimensionar” para empezar a redimensionar la página PDF.

No sólo eso, sino los individuos también tienen la posibilidad de mudar el color del texto, su tamaño, tal como otras funciones. Lo que hace que este editor de PDF de Windows sea el software favorito para mudar el tamaño de una imagen PDF es la elasticidad de sus funcionalidades. Los clientes tienen la posibilidad de redimensionar una imagen en pdf y después ponerla en cualquier sitio del documento. Explicado de otra forma, tienes la libertad de colocar la foto en función de tus necesidades.

Haz click en este botón para bajar el programa EaseUS PDF Editorgratis ahora, y el tutorial ahora te guiará a través del cambio de tamaño de las páginas PDF con pasos simples. Hay muchas situaciones en las que necesitamos mudar el tamaño del papel de un fichero PDF. Tal vez precisemos imprimir el fichero y el tamaño del papel es diferente al papel que utiliza nuestra impresora. Quizás necesitemos entregar un fichero a alguien que necesite un tamaño de papel diferente.

Manual De Uso De Pages Para Mac

Una vez listo, solo deberás apretar en “utilizar” y bajar el fichero cambiado. En la versión en línea los ficheros quedan privados y se borran tras las 2 horas. Si deseas trabajar sin conexión, descarga la aplicación de escritorio. Te deja modificar, comprimir, juntar, llenar y firmar, eliminar páginas, cortar y mucho más. Está disponible para Windows, Mac y Linux en sus distintas ediciones, incluso tiene una versión portable a fin de que consigas llevarlo a donde desees. Si buscas algo terminado no solo para modificar PDF sino más bien cualquier documento, Libre Office se encuentra dentro de los imprescindibles como elecciones a Microsoft Office y de manera gratuita.

Una de las virtudes de este programa, pese a que su interfaz no es la mucho más cómoda ni atractiva ni atractiva, es que funciona con muchas ediciones de Windows conque vamos a poder usarlo hasta en ordenadores mucho más antiguos. Puedes utilizarlo en Windows XP, en Windows Vista, en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 y Windows 10. Basta con proceder a su página web para descargar la última versión, aunque no es el mejor programa que te recomendamos en tanto que su versión más reciente está actualizada a fecha de marzo de 2015.

Introduce el tamaño del resultado final y haz click en el botón “Redimensionar”. Cuando abrimos la herramienta y abrimos un PDF, se nos mostrará un listado de todas y cada una de las páginas con las que cuenta nuestro documento. Desde este listado, podemos ir eligiendo las páginas que queremos esconder y podremos producir un nuevo PDF en el que estas páginas no van a estar a la visión de nadie.