Como Cambiar El Tamaño De La Hoja En Un Archivo Pdf

Otra de las herramientas que puedes usar para editar un PDF en línea es PDFEscape. Es muy básica, solo te llevará unos segundos y sus funciones son prácticamente iguales que las precedentes ya que nos permitirá herramientas básicas de edición en este género de archivos. Si deseas una aplicación para modificar PDF pero que te sirva con toda clase de archivos, WPS Office es una herramienta primordial en tu móvil inteligente. Funciona con DOC, DOCX, TXT, PPT y PPTX aparte del formato PDF.

Para elegir de qué manera ver documentos, haz click en PDF o Imágenes y elige entre las opciones de “Definición de escala 100%”. Es quizás lo más similar a abrir un documento PDF de forma directa en Word, ahora bien, al tiempo que esta experiencia no suele ser muy bien, la verdad es que con AbleWord el formato del fichero continúa prácticamente intacto. Permite importar un documento PDF y hacerlos absolutamente editable para su modificación y como si estuviéramos conduciendo un documento de Word. Una vez lo abras en Word, pulsa en el botón Archivo y escoge la opción Exportar en el momento en que entres en el menú de archivo.

Programas De Edición De Pdf De Pago

Una vez completado el desarrollo, puedes comprobar las características y el tamaño del archivo. Desde tu móvil Android o iOS puedes tener apps preparadas que te asistirán a modificar un archivo PDF o convertirlo en el momento en que no estés en el hogar. Si no tienes a mano ningún computador y precisas editar de forma urgente cualquier archivo, puedes llevarlo a cabo desde el smartphone. Y sucede que no en todos los casos vamos a tener un ordenador para cambiar cualquier tipo de documento en este formato. Por ello, nos va a venir bien conocer aquellas apps que podamos descargar e disponer en el smartphone. Puedes hacer una edición simple como compartir on line, crear formularios, anotar documentos, editar ficheros PDF; completar formularios o ver ficheros PDF desde cualquier dispositivo.

como cambiar el tamaño de la hoja en un archivo pdf

Es una herramienta gratuita muy compacta, con la única pega lógica de que tiene anuncios. Funciona con Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Adobe PDF que incluye todos las clases de documentos en solo una app. Además de esto, esta app permite sincronizar todos los cambios en los ficheros y se guardarán de manera directa en Dropbox o en Google plus Drive para que los poseas en todos tus gadgets y no tengas que reenviarlos. Además, Xodo tiene versión para todos y cada uno de los gadgets, si no solo la quieres para móvil inteligente.

Por favor ingrese la información requerida y vuelva a intentarlo. Descarga los ficheros que el instructor emplea para enseñar el curso. Sigue las normas y aprende viendo, oyendo y llevando a la práctica.

Pdfelement-pdf Editor & Reader

También lograras subirlo desde Google plus Drive, OneDrive, Dropbox o desde un enlace. Después, el sitio web empezará a trabajar (en función de lo que hayas elegido). Es posible que no solo queramos que sea compatible con PDF, sino que desees un programa mucho más completo que nos deje otras opciones para modificar archivos de Word, de Excel y otros programas similares.

Hablamos de un programa libre y de uso gratuito y muy simple de emplear que fué creado precisamente para ello, para poder esconder páginas en un PDF. Para comenzar a gozar de PDF Page Lock, lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde este link a su página web oficial. Tiene una alternativa de pago donde podemos hacer formularios que podemos ir rellenando a nuestro gusto, algo que puede ser útil en algún momento. No hay diferencias entre la versión gratis y la de pago en la mayor parte de las funcionalidades salvo ciertas que podemos usar en ambas pero que en la versión gratis traen una marca de agua. De ahí que, si bien lo vas a encontrar gratis lo exponemos en las opciones de pago, por el hecho de que a menos que no te importe contar con marca de agua vas a requerir pagar por este motivo. Entre las ventajas de este programa, a pesar de que su interfaz no es la mucho más cómoda ni atractiva ni interesante, es que es compatible con muchas ediciones de Windows así que vamos a poder usarlo hasta en ordenadores mucho más antiguos.

Probablemente el coste que tiene esta herramienta es elevado si vamos a modificar PDF de forma puntual o para trabajos concretos, por servirnos de un ejemplo. En un caso así existen muchas otras herramientas gratuitas con muchas funciones. Todo dependerá del uso en total que vayamos a darle a este tipo de herramientas de software para el PC. Sencillamente tienes que proceder a su página, tocar en “Descarga” y buscar la versión mucho más reciente para tu S.O.. Otra de las ventajas es que LibreOffice está continuamente actualizado.

Adobe Photoshop (14 :

Volvimos a ver cómo modificar PDFs desde todas y cada una de las herramientas gratis y de pago. En todo caso, veremos todas las opciones que nos vamos a poder bajar en nuestro ordenador, aparte de otras muchas alternativas en el caso de que precisemos un editor de estos documentos para el móvil inteligente. La verdad es que una simple búsqueda en Google+, «editar PDF», nos muestra un montón de resultados con herramientas o servicios en línea que nos permiten editar o modificar un PDF.

como cambiar el tamaño de la hoja en un archivo pdf

Una web sin complicaciones y multiplataforma que puedes utilizar desde pc Windows o Mac, desde el teléfono o la tablet. Cuando termines de modificar el PDF; puedes almacenarlo directamente en Google+ Drive o guardarlo en tu dispositivo. Y si quieres, te ofrece la opción de eliminar de su nube todo fichero subido. Los ficheros PDF, como bien entendemos, pueden contener todo tipo de artículo, elementos multimedia, fotografías, vídeos o links y sonido.

Con ella vas a poder ver tus PDF y guardar documentos como PDF desde otros géneros de documentos, aparte de editarlos. Hay planes superiores de esta aplicación, si bien te va a ser más que bastante para lo que necesitas. La última actualización es reciente y vale la pena usarla por las posibilidades que te ofrece. Además, ocupa poquísimo con lo que no te consumirá muchos elementos del teléfono. Y debemos tomar en consideración que está libre para Android 5.0 y posteriores versiones. Es esencial que primero sepamos si deseamos o no abonar por un programa.

No es obligación para muchas de sus funciones, pero puede ser interesante para ti. En función de nuestras pretensiones, tendremos que elegir la herramienta que mejor se adapte y a la que tengamos la posibilidad echar mano en cada momento dependiendo de dónde estemos o el dispositivo que estemos utilizando. Si estamos utilizando nuestro ordenador, entonces podremos tener la que mucho más nos guste instalada o aun obtener la que nos deje llevar a cabo ciertas modificaciones.