Esto solo va a funcionar en historias que tienen una publicación del feed como es este caso en el momento en que este se pone o está automático. Es considerablemente más fácil de lo que imaginas, lo único que tienes que llevar a cabo es iniciar tu publicación para más tarde personalizarla. La subida de fotografías, que antes se hacía en Facebook, ahora mismo se efectúa en Instagram, donde se da cita un público considerablemente más joven.
Clickea en “Alterar fondo” y “Color”, entonces elige el color blanco. Hecho esto, presiona el botón “Almacenar” para guardar de manera directa en tu biblioteca. Además de esto, también tenemos la posibilidad de añadir cualquier género de filtro de Instagram si pulsamos sobre el icono con pequeñas estrellas que aparecerá arriba a la derecha de la pantalla. Vamos a poder elegir entre aquéllos que hayamos ido guardando o los que nos proporciona la app de manera ya establecida.
Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Cuando la subas, aparecerán una serie de iconos en la parte de arriba, entra en el que tiene forma de línea curva, justo el segundo comenzando por la derecha. Cuando subes alguna imagen a una nueva Instagram Stories, es en el momento en que puedes cambiar el color y en un caso así te servirá para ofrecerle un aspecto distinto como en este momento te vamos a explicar. Haz líneas por toda la pantalla revelando lo que quieres que se vea más.Puedes llevar a cabo mucho más en Instagram, y si te resulta interesante que tus Stories sean de mejor calidad, te recomendamos que mires estas apps que te ayudarán a conseguirlo. Pulsa el rotulador de punta fina en la parte de arriba a la izquierda (el que se señala con la flecha verde).
Comentarios En “fondo Para Instagram Stories: Fotos, Colores, Plantillas Y Consejos – Pasito A Pasito”
Si busca apps fiables de fondo blanco, asimismo puede preguntar las herramientas citadas anteriormente. Esas herramientas le asistirán a lograr que su color de fondo blanco se ha colocado o removido rápida y fácilmente. Si deseas mudar el fondo a una historia compartida, lo que tienes que llevar a cabo es entrar en Instagram y elegir la publicación a compartir. Debes pulsar en el icono de la pintura en la parte superior de la pantalla (una línea en zigzag). Elige la herramienta correspondiente y te aparecerán múltiples colores, con lo que tienes que elegir el que deseas poner de fondo manteniendo pulsando la pantalla unos segundos en cualquier sitio donde no esté la publicación. Cuando hayas hecho esto, ahora puedes compartir la publicación como historia en tu cuenta y ahora incluirá el fondo.
Dentro de las ya reconocidas utilidades de la interfaz, en el artículo veremos de qué forma mudar el tono de fondo en las historias de Instagram. Las herramientas mentadas previamente tienen la posibilidad de guiarte a añadir fondo blanco a tus fotos de Instagram. Boceto de Fondo En línea es la mejor herramienta gracias a sus funcionalidades gratuitas, automáticas y polivalentes. Lograras cambiar el tono de fondo desde su una parte de arriba, donde hay un punto con varios colores, aunque va a desaparecer la imagen escogida si es lo que deseabas como fondo. También te pondrá el fondo de color si pulsas el primero y el cuarto.
De Qué Forma Ajustar Una Imagen Para Instagram Y También Instagram Stories
Eso sí, solo se ofrecen como color algunas opciones preestablecidas de la que deberás elegir solo una. Una vez lista la imagen, en la esquina superior derecha, realice click en el icono de descarga y en la ventana nuevo, pulse «Comparte».. Asimismo es viable bajar el fichero a la memoria del dispositivo, pero con una calidad inferior. Tenga presente que es más simple cambiar imágenes de alta calidad y con fondos monocromáticos. Instagram se está destapando como la comunidad con mucho más interacción actualmente. Al seleccionarla se va a abrir un círculo en la parte central inferior con diferentes funciones.
Esta aplicación te da muchas opciones para editar fotografías, especialmente para transformar tu imagen de fondo en un color blanco liso. Esencialmente, debes cortar el fondo de tu imagen y sustituir el fondo con un color blanco. Esto borrará de forma automática el fondo o puede usar otras herramientas para eliminar las imágenes. Pero no tiene un color liso incorporado, con lo que primero debe bajar un color blanco para agregarlo a tu fondo. Sin embargo, si nosotros la editamos previamente desde la galería del móvil inteligente al formato que de estas historias, ganaremos unos puntos y la instantánea no se verá tan mal. Como puedes observar en la parte inferior, podemos elegir un fondo blanco, negro, azul, amarillo, naranja, morado… Al final de cuenta, el tono de fondo que considerablemente más nos agrade.
Si quieres comunicar una publicación compartida en tus historias, podrás seleccionarla y dar al icono de pincel o de trazo y escoger el color deseado. Tendrás que apretar unos segundos en la pantalla y se convertirá al color deseado. No afectará a la imagen, sino que simplemente se cambiará el color del fondo al que hayas elegido. También hacerlo con el cuentagotas para elegir un color mucho más personalizado. Si no, sencillamente inicia la publicación novedosa con los elementos que quieras. Cuando hayas hecho esto, ya lograras personalizar tu publicación como te interese antes de su publicación.
Usa JPG cuando compartas imágenes en tu cuenta de Instagram. Tus fotografías se convertirán automáticamente a JPG al subirlas, pero empezar con un fichero JPG puede ayudar a preservar la calidad de tu imagen. Instagram también puede comprimir tu fotografía, así que ajústate lo considerablemente más posible a las informaciones de resolución perfectas o emplea un conversor de imágenes para crear un fichero JPG de alta calidad. Observemos en este momento de qué forma agregar el fondo de color a una historia de Instagram en sencillos procedimientos.
Si tienes los recuerdos activados, puedes acceder a ellos y compartirlos en el momento en que desees. Solo tienes que proceder a tu perfil al icono con forma de reloj, ficheros o archivar. Si la aplicación te avisa que tienes alguna particular por una fecha determinada o te gusta comunicar algún recuerdo por el hecho de que sí, puedes llevarlo a cabo de forma fácil desde allí. Después de eso, haz click en el botón “Modificar imagen” para ir a la ventana de edición. Si presionas, escoges la imagen y aparecerá esta como fondo con ella.
En la app de esta red social de Misión, nos encontramos distintas herramientas que nos asistirán en el momento de llevar a cabo historias de Instagram auténticos, a cada quien mucho más artística y asimismo renovadora que la previo. Solo va a haber que ofrecerle brida suelta a la imaginación y probar las siguientes funcionalidades, si es que todavía no las habíamos empleado en tu perfil. En el instante en que compartes imágenes en Instagram, puedes publicar fotos cuadradas, retratos o fotografías apaisadas. No obstante, las reglas de relación de aspecto para tus publicaciones de Instagram no son iguales a la relación para una publicación de historias de Instagram.
Maneras De Agregar Un Fondo Blanco A Una Foto De Instagram
Estos son varios de los sitios en los que puedes encontrar imágenes de calidad que puedes utilizar para dar un mejor aspecto a tus publicaciones de historias compartidas en Instagram. Si vas a comunicar concretamente un recuerdo, lo primero que tienes que llevar a cabo es subirlo y ajustar su tamaño. Después tienes que seleccionar el rotulador de colores tamizados y elige el color que vas a utilizar. Presiona con tu dedo en cualquier lugar de la pantalla y colorea todo. Si quieres un color traslúcido, tienes que seleccionar el boceto y llevar a cabo líneas por la pantalla para mostrar lo que quieres que se aprecie más.
Escoge la línea de rotulador que está junto a las letras en la parte de arriba (se apunta con una flecha en la primera imagen).