Clicamos delete para eliminar el fondo y ya habremos eliminado un fondo más complejo. Por último clicamos botón derecho sobre la imagen y deseleccionar para lograr trabajar sobre el fondo ya eliminado. Como vemos, en un caso así la tarea ha sido muy fácil, debido a que el elemento y el fondo de las imágenes estaban muy diferenciados, en especial por el color. Es por eso, que la herramienta “boceto de fondos mágico” nos ha resultado perfectamente. Como vemos, es un desarrollo que hay que dominar, especialmente si nos ofrecemos a la fotografía o trabajamos con cualquier tipo de producto para catálogos, folletos, flyers o cualquier otro producto impreso.
Si no tienes Photoshop, o no deseas estar usando herramientas como Selección rápida, la Varita mágica, los lazos o con la pluma, esta web es ideal para ti. Tan solo hay que entrar a ella y subir la fotografía que queremos cortar o introducir la URL de la fotografía si está guardada en la red. El proceso se realiza de forma automática, detectando la página web cuál es el sujeto más importante de la fotografía y qué es lo que queremos recortar. Dependiendo de la fotografía, la calidad del recorte es mejor o peor y también dependerá de si el fondo de la fotografía es traje o no. Lo importante es que haya un claro cambio de color, luz o tonalidad en el borde de la persona u objeto que deseamos recortar. Si hay por servirnos de un ejemplo un tono de blanco muy similar, el recorte no se hará bien.
Usamos la lupa y el borrador de fondos para obtener mejores desenlaces. Observemos cómo podemos eliminar el fondo de una imagen de manera fácil con Photoshop. Descarga el resultado, pulsa sobre ‘Replace background’ para cambiar el fondo o escoge ‘Touch up’ para comprobar posibles imprecisiones. Con lo que asimismo va a ser una buena opción alternativa en caso de que deseamos eliminar el fondo de cualquier fotografía. En el momento en que tengas la fotografía con fondo transparente puedes emplearla en cualquier herramienta coincidente.
Software
Antes de iniciar, echa una ojeada a Trace, nuestra novedosa herramienta de supresión de fondo. Borra los fondos de las fotos instantáneamente, y podría ahorrarte mucho tiempo. Al final debes convertir tu trazado a selección para aislar el objeto. Este es un método la mayoria de las veces más conveniente que los precedentes si se ejecuta correctamente. Concretar con la pluma un objeto tiene su técnica y requiere de algo de práctica para dominarla.
Y, sobre todo, si lo que queremos es eliminar el fondo a una imagen, o eliminar el fondo de una fotografía, hay apps que están específicamente diseñadas para esta tarea. Dependiendo del programa que hayamos ido a usar, notaremos que es mucho más sencillo cumplir el cometido de eliminar el fondo de cualquier fotografía. En cambio, en otras oportunidades, nos la simplicidad reluce por su ausencia. La opción más completa y avanzada para quitar el fondo es emplear Photoshop y podemos hacerlo de manera rápida sin tener bastantes entendimientos. Photoshop, de Adobe, es el software de edición fotográfica –y de imágenes, claro- más especial.
Haz Clic Fuera De La Imagen
No es que sea difícil, pero no es un desarrollo automático como los precedentes y de la manera de marcar el objeto va a depender el resultado final. Lograras sumar zonas sencillamente pinchando y arrastrando tu pincel de muestreo. Para restar partes a la selección puedes pulsar Option o Alt o coger exactamente la misma herramienta pero con el símbolo menos. Esta alternativa la utilizamos cuando el fondo es mucho más complejo y se diferencia peor respecto a la selección que deseamos mantener de esa imagen. Tras unos segundos podremos ver cómo se hizo una selección del sujeto que está en primer chato en nuestra imagen. En este momento tendremos que apretar en la barra de herramientas sobre “Selección”.
Puedes sustraer unas partes de la imagen que se escogieron accidentalmente. El proceso se hace seleccionando y sacando el fondo directamente o seleccionando la imagen que quieras aislar, capitalizando la selección a fin de que quede seleccionado el fondo y eliminando la selección. Con la selección todavía activa, ve al menú de capas y pulsa añadir máscara de capa.
Remover Fondos Complejos Mediante Selección Rápida
Da click en las zonas que deseas remover ayudándote con la tecla «Shift» para que se vaya acumulando la selección. Puedes ajustar la herramienta a fin de que elija un rango específico de pixeles en la parte superior de tu barra de herramientas. Tienes que repetir este paso hasta el momento en que hayas elegido todo el fondo de la imagen. Haz clic en el menú desplegable «Seleccionar» del menú superior y, ahora, en «Invertir».
De cualquier forma, se nos descargará el png con la imagen resultado en nuestro aparato. Si haces click en el punto y lo dejas sostenido con la barra espaciadora puedes desplazar el punto con independencia. Arrastra haciendo pasar el centro por las áreas que quieras eliminar de la imagen. Esta segunda herramienta también nos serviría para exactamente el mismo propósito, pero su empleo resulta ser bastante más complejo al basarse en nuestra selección a mano, y por lo menos a mí, me suele terminar en peores resultados. Arrastra la herramienta de tal forma que envuelvas todo el objeto que quieres aislar.
Esta herramienta es práctica si lo que deseas es ganar tiempo, pero si las imágenes son muy complejas en su composición por el momento no es tan precisa para eliminar los fondos. Esta es una nueva herramienta de Photoshop en la que puedes seleccionar el objeto que quieras aislar. Pongamos que te das cuenta de que una parte de la imagen que deseas conservar se eligió con el fondo que deseas quitar.
De Qué Forma Eliminar El Fondo De Una Fotografía Con Powerpoint
También te vamos a comentar cuál es el proceso recurriendo a la varita mágica, que asimismo proporciona buenos resultados en función de la imagen y el fondo. Este programa está absolutamente en español con lo que es una buena alternativa. El proceso cambiará según el tipo de imagen que poseas y será siempre considerablemente más sencillo con un dibujo con fondo blanco o negro o de cualquier color liso que si usamos una fotografía con múltiples personas. En la situacion de la imagen de exhibe, con Super Mario, va a ser muy fácil eliminar el fondo gracias a que los colores son muy diferentes entre el personaje en sí y el resto de la imagen.
En lugar de remover el fondo alrededor del sujeto, enmascare exactamente el mismo. Para finalizar, si encuentras que, en general, tu selección es un poco dentada o que hay bastantes bordes afilados, puedes usar un pincel liso o plumoso para arreglarlo. Probablemente al efectuar la selección resaltes áreas que no quieres. En el momento en que esto ocurra, simplemente mantén pulsado alt mientras que utilizas la herramienta y ésta restará de la selección en lugar de añadirla.
Herramienta Pluma
Aparte de que, como habéis podido revisar, solamente nos llevará unos segundos hallar remover el fondo de cualquier imagen. Para emplear esta técnica, basta con continuar este link donde exponemos paso a paso cómo cortar un elemento, persona o una parte de una imagen por su silueta. Vamos a ver varias opciones para eliminar el fondo con Photoshop.