Puede suceder que en alguna estancia de la vivienda haya una pared que destaque sobre el resto, bien pues es de piedra, de madera o de ladrillo visto. Si esto es de esta forma, al revés que en las situaciones anteriores, será este elemento el que determine la decisión del suelo y de las puertas. Lo mejor es que sea un suelo sencillo cuando buscas amplitud o limpieza visual. Un suelo vinílico gris claro podría ir realmente bien en estos casos. Cuando el suelo tiene un diseño marcado y es el personaje principal de la estancia, lo mejor es optar por un color neutro en las paredes que no saturare y no desvíe las miradas del suelo.
Al haber pintado en gris y tener los muebles en blanco, has desarrollado un cuadro idóneo para meter cualquier color, puesto que el gris y el blanco son colores neutros que admiten algún otro color. De cualquier manera, los muebles blancos no pasan de tendencia. Un mueble blanco es mucho más intemporal que, por poner un ejemplo, ciertas maderas. Además, el blanco queda bien con todo, hace los espacios más luminosos y más ligeros. Así que mi recomendación, sin saber todos y cada uno de los datos necesarios, serían muebles blancos o blancos y con madera clara.
Color En Paredes Sin Abusar
Asimismo tenemos la posibilidad de colorear las paredes de un tono azul marino obscuro. Otro salón con las paredes pintadas en un tono suavísima, de salmón y el suelo oscuro. Mucho más aún cuando los muebles asimismo son blancos o en tonos claros.
En tonos naranjas suaves o vivos, como veremos mucho más adelante, la madera o los tonos oscuros mezclan realmente bien con el naranja, como ahora hemos visto en el presente artículo de colores que combinan con naranja. Los tonos tierra van realmente bien con suelos oscuros, singularmente con los suelos de madera obscura, sumando, por lo general, calidez y confort. El suelo es una parte fundamental de la vivienda y de cada una de las estancias, condicionando al ámbito y a las composiciones de colores que tengamos la posibilidad emplear durante los años. Y tienen que tenerse muy presente a la hora de escoger el color de las paredes. Observemos algunos recomendaciones claves para adivinar con el tono de pintura preciso.
Acerca De Mil Ideas De Decoración
No es conveniente dejar que resalten especialmente para saturar la estancia. Así que las maderas claras o las pinturas suaves son el complemento perfecto para combinar bien los colores y acabados de estos tres elementos. “Si se opta por un suelo oscuro con carácter o una baldosa hidráulica con un diseño geométrico, es importante comprender dónde colocarlo y darle el protagonismo que merece”, según Silvia. Yo comenzaría a buscar uno, basándome en mis gustos primero. Entonces usa colores fríos como los verdes o azules.¿Quieres un espacio caluroso y acogedor? Entonces utiliza tonos tierra, beis y otros colores cálidos.
Asimismo hay que avisar de que esta combinación es un poco fría, con lo que conviene añadir textiles cálidos o quizá otro color cálido intermedio. Suelo de madera obscura, paredes en negro mate y muebles en un tono marrón medio, y como el espacio es luminoso y está adornado con acentos blancos como la colcha de la cama, «levantan» el espacio. Aquí todo marcha por el hecho de que, se creó una paleta tricolor muy eficaz. El suelo el tono mucho más oscuro, el salmón amarronado de las paredes tipo crema y el blanco de los muebles, todo ello salpicado de acentos rosas. Un dormitorio con las paredes pintadas en un malva grisáceo, muebles blancos y madera obscura en el suelo. Así veamos estas 17 ideas para colorear las paredes con suelo oscuro y vas cogiendo ideas.
A pesar de que muestro muchos complementos, muebles y otros modelos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Hola, soy Abel de González, Interiorista y fundador de Mil Ideas de Decoración. 😉 Suscríbete a mi canal de YouTube o déjame un comentario en Instagram y nos conocemos.
Las maderas oscuras se llevan mejor con paredes y puertas neutras, mejor lacadas o pintadas. De este modo no se reitera exactamente el mismo material en suelo y puertas. Mira aquí como una puerta de forja y cristal actualiza el piso de madera. Un color mucho más acertado sería un tono de gris que combinaría de manera perfecta con el gris metalizado de las mesillas. Además, hay tonos de grises cálidos, por si acaso tienes miedo de que al pintar de gris quede un ámbito frío. Hola que tal,mi piso es verde y quiero pintar las paredes del comedor gris plata.y una de las paredes la deseo pintar un gris mas oscuro.
Sin embargo, gris y negro, aunque es una combinación bien elegante para decorar, en exceso y sin otros matices más cálidos en la escena, puede resultar demasiado fría. Podemos ver en este salón con las paredes pintadas de gris, de qué forma marcha con el negro de los cuadros y otros elementos que decoran el espacio. Un buen azul para conjuntar con el gris es el azul Mediterráneo Natural de Bruguer, que puedes comprar aquí. No es el color, es el conjunto general lo que hará que el tono de las paredes combine con el suelo obscuro. En un caso así, el sofá cobrizo hace de intermediario entre el negro del suelo y el verde grisáceo de las paredes.
Piso De Madera, Paredes Y Puertas En Neutro
Sí, el rojo y el gris mezclan bien, así como puedes leer en el producto. En un principio te afirmaría que sí queda bien pues el color crema es un tono despacio que acepta otros muchos colores. Pero todo es dependiente de vuestros gustos, de los otros muebles y de muchas otras cosas como los textiles, por servirnos de un ejemplo.
Existen muchos azules y varios tonos de gris, pero en general son una correcta combinación. Arriba observamos un salón pintado de gris despacio que combina perfectamente con el sofá azul, creando una atmósfera muy de hoy. De las mejores composiciones que acepta el gris es la del blanco. Si estas buscando un espacio moderno, actual, sereno y elegante, el blanco y el gris son tus colores.
De a poco fue agregándose más contenido sobre pintura, colores y decoración de interiores. Siempre y en todo momento intentando argumentar de una manera sencilla y práctica las diferentes técnicas de pintura y decoración. Espero que en tu visita hayas encontrado mucho más de lo que buscabas. Obviamente no debes de olvidar el color del los muebles, y si exactamente los mismos son de color madera, metal, puesto que ellos van a ser los que en el final vestirán la vivienda, junto con las cortinados y otros textiles. Si quieres un consejos más personalizado pásate por la asesoría de decoración donde puedo ayudarte y encontrarte los colores que precisas.
Si el color celeste te gusta, puedes aplicarlo, por el hecho de que como te digo, cualquier color combinaría con el gris y el blanco que tienes. De entre todos estos colores que mezclan con gris, es posible que el color turquesa sea el que mucho más destaque cuando se combina con el neutro gris. Por este motivo, conviene añadirlo de forma cuidadosa, como vemos arriba de estas líneas, por el hecho de que el gris hará que el color turquesa resplandezca.
Como has podido ver en el artículo, cualquier color combina con gris, si bien existen algunos que parece que lo hacen mejor que otros, como los 17 que vimos, entre otros muchos. Si bien si quieres, asimismo puedes poner las molduras del mismo color que las ventanas. Así pues, como ya tienes el cuadro neutro, en este momento métele al salón el color o colores que mucho más te agraden a ti. Hola, tengo el baño en gris veteado, paredesy suelo.