Combinacion De Colores Para Exteriores De Casas Pequeñas

Las fachadas de las casas tiene un fuerte poder comunicativo y deben representar una unión feliz con las opciones de acabado interior. Asimismo podéis escoger el rosa, aunque no tan llamativo como hemos visto antes, y sí conjuntado con un poco de blanco. Un color al que sacar bastante partido especialmente si está cubierto de tonos tan verdes como son los árboles y el césped que lo rodea. Dentro de la gama de marrones, hay infinidad de tonos, sin embargo, éste que os presentamos es un color medio que aportará tranquilidad al grupo.

combinacion de colores para exteriores de casas pequeñas

No hay colores prohibidos, pero si hay tonos poco aconsejables, como los neones deslumbrantes, o los muy oscuros y sin vida. Para dotar de mucha alegría y vistosidad tu casa, el azul turquesa pertence a los colores mucho más lindos de la paleta. Para realzar todavía mucho más, fíjate en la combinación con las flores rosas.

Testera Rosa

Al combinar colores, puede ser creativo con la seguridad en ti de un profesional que seguramente te va a ofrecer todos y cada uno de los colores, materiales y accesorios en una sola paleta para mantener tu armonía recíproca. Ya vimos muchas testeras de casa dependiendo del color, pero no tenemos la posibilidad de olvidarnos de los materiales. Observemos entonces cuáles son las opciones recientes de definir la testera de la vivienda con una atrayente galería de fotos sobre materiales. Observemos ahora considerablemente más ideas, hasta llegar a las 40 (y mucho más) con otras alternativas de colores para las fachadas, exponiendo nuevos tonos que son asimismo tendencia. Y la mejor opción para una fachada actualizada, es indudablemente un tono que destaque.

combinacion de colores para exteriores de casas pequeñas

Ahora hemos visto anteriormente el lila, pero además tenemos otros como el colorado, o el naranja, que tienen la posibilidad de combinarse también con el blanco. Por otro lado, las viviendas mucho más originales apuestan por colores combinados para formar dibujos, como esta casa con fachada de estilo dálmata. Ya vimos una fachada de verde fuerte, en este momento una de verde totalmente pálido. Resulta perfecto para casas que deseen un estilo similar a en el momento en que se pintan de blanco.

Son tonalidades que se complementan con el paisaje si la vivienda se encuentra en una zona rural, y se lleva muy bien con la madera. El resultado generalmente es una vivienda de aspecto sobrio y elegante. Si en cambio lo que buscáis es algo más despacio o quizás más “muy elegante”, tenemos la opción de un color como el tierra, o el cobrizo tierra que os he mencionado como una buena decisión para las testeras.

Casa Pintada De Rojo

Una bonita forma de llamar la atención sobre algunas partes de la casa, es prestar un color vivo distinto al tono general de la vivienda. En este caso, este chalet salpicado de color, nos guía la vista hacia las puertas de acceso a la vivienda. Una forma muy original de romper la monotonía del color obscuro.

Un color quizás demasiado llamativo para bastantes de vosotros, pero lo cierto es que podéis comprobar lo bien que puede llegar a quedar. Al decidir el diseño de una testera, hay que tomar en consideración factores como las condiciones climáticas y meteorológicas, los edificios cercanos y el paisaje. Mezclando los colores de forma armoniosa, se tienen la posibilidad de hacer hermosos conjuntos arquitectónicos. Las fotografías de ejemplos de una hermosa testera con combinaciones de color acertadas lo demuestran claramente. Deje que la casa del artista Willie Bester -una obra de arte en sí- le inspire a añadir un poco de dinamismo a la testera de su casa.

La combinación de azul y amarillo es realmente atractiva en comparación con otras viviendas del vecindario a las afueras de Localidad del Cabo. El azul marino, el rojo óxido y naranja óxido son ciertas opciones más resaltadas que competirán, de forma positiva, con el medio ambiente. Y de esta manera ofrecer más alegría a la paleta de colores de la naturaleza. Si lo que pretendes es darle color a una fachada pero que no luzca tan estridente, lo que necesitas es una tonalidad apagada o insaturada. Son particulares en vecindarios con casas contiguas, aunque lucen bien en cualquier construcción.

combinacion de colores para exteriores de casas pequeñas

La primera impresión es la que cuenta, así que renueve el atrayente de su casa desde el tejado hacia abajo con estas llamativas composiciones de colores para el exterior. La fachada de su casa se constituye de múltiples elementos, desde el revestimiento hasta las ventanas y, naturalmente, la puerta. Sin precisar derribarla y reconstruirla, una de las maneras más sencillas de refrescar y reavivar el aspecto de su casa es coger una brocha y darle un nuevo aire. Es un color siempre y en todo momento acertado para pintar el frente de una vivienda o el exterior de una casa. Además de esto, si en tu región el calor es elevado, pintar la testera de color blanco hará que tu casa sea mucho más fresca, puesto que el blanco refleja mayor porcentaje de luz del sol.

Casa Pintada De Graffitti

El amarillo es un color vivo que en sí desprende alegría, un color que nos recarga de energía sobre todo en los días más grises. Sin embargo si estamos pensando en pintar nuestra testera de un color amarillo, procurad no tener cerca una fuente de agua, lago, río o pantano, ya que es un color muy atrayente para los mosquitos. Todo lo mencionado debe tenerse en cuenta antes de continuar con la pintura de su testera. Tenga presente de qué manera el sencillo pero elegante bungalow de estilo colonial ha sido pintado con un tono verde relajante para complementar su localidad, así como sus escalones de piedra y su encantador techo. Exactamente la misma el color que elige para su interior, el color del exterior de su casa ha de ser un color que le encante regresar a casa todos los días. Sin embargo, si planea poner su casa a la venta más adelante cercano, debe estimar qué colores de pintura exterior atraerán a la mayor proporción de compradores viable.

Habitualmente la decoración exterior de una casa responde a una tradición o sencillamente a una manera de saber hallar más fácilmente la casa en lugares con altos índices de niebla. Lo que no existe duda es que son una forma muy original y bonita de decorar una testera, algo poco frecuente que imprime originalidad y carácter a la vivienda. Este color es perfecto para casas que son pequeñas, como las viviendas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico.

Aquí tenéis otra imagen donde aparece el color morado, aunque es secundario si tenemos en consideración que el tono predominante es el blanco. Merced a esos detalles en morado, sin embargo, se consigue que la vivienda tenga un aspecto considerablemente más moderno. Aunque es mejor si no pintáis toda la testera de este color puesto que es quizás demasiado impresionante. Una mezcla entre morado y un tono más despacio os quedará mejor. Las casas pintadas en color azul turquesa, tienden a ser viviendas próximas al mar, puesto que es un tono muy propio de la costa, Aporta calidez, tranquilidad y tranquilidad.