Combinación Como Pintar Un Cuarto De Dos Colores

Es verdad que la pared del cabecero está pintada con un tono malva grisáceo muy parecido al resto del gris, pero son dos colores diferentes, realizando que todo tenga una manera armónica. Por otra parte, el resto de las paredes las pintarás en un tono beige. Contrarrestará la fuerza del tono oscuro del azul, utilizando de esta manera al límite la iluminación natural que haya en la habitación.

Crear un zócalo en la pared a media altura o mucho más alto, con un tono más intenso abajo y arriba, uno claro (es la zona que mucho más perciben los ojos y dará más amplitud y luminosidad). Para aplicar los colores adecuadamente, podéis leer este artículo para entender esta sencillísima y eficaz regla decorativa para utilizar el color a cualquier estancia, llamada la regla del 60, 30, 10. Esta habitación asimismo está decorada en 2 colores, pero no todos en la pintura como podemos consultar. El beige contrarresta y suaviza la excesiva fuerza del morado. Y es que con pintura tenemos la posibilidad de dotar de forma fácil, a cualquier espacio, del ámbito que deseamos; es suficiente con seleccionar los colores correctos.

Alegra Tu Patio Solo Con Pintura

Pregunta, deja un comentario, que para eso estamos. 😉 Y si te interesa, aquí puedes solicitar mis servicios para que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda decorativa, y aquí ver mi perfil de Instagram. 2 colores enfrentados, unidos en una paleta cromática muy efectiva para conseguir un ámbito alegre y moderno. Así, ¿quieres colorear el dormitorio en 2 colores? Una variación de las primeras imágenes que os enseñábamos en la que el zócalo pintado se transporta más arriba. Va a quedar realmente bien en casas con techos altos, ya que da una sensación mucho más agradable que si empleamos solo blanco.

combinación como pintar un cuarto de dos colores

En este otro ejemplo disponemos un dormitorio con colores suaves como el beige, el blanco, etc. Y para darle un toque de color a la estancia, la pared se ha pintado en un color verde azulado que le contribuye frescura y alegría. A la hora de personalizar una estancia, y en un caso así un dormitorio, una de las grandes dudas que siempre y en todo momento contamos es la decisión de los colores y más que nada, de qué forma mezclarlos. Es importante elegir el color que más nos gusta para la estancia, pero hay que saber que no todos y cada uno de los colores combinan bien con todos.

Combina Dos Colores De Exactamente La Misma Gama Pero De Distinta Intensidad

Esta combinación es la apuesta mucho más segura y sin peligros. Ideal para habitaciones que no son muy grandes, en tanto que consigue romper la monotonía y dar sensación de amplitud a la estancia. Un caso de muestra que puedes poner en práctica es pintar todo el cuarto de color verde claro y combinarlo con una pared con un verde obscuro o un marfil que tire hacia un tono chachemire.

combinación como pintar un cuarto de dos colores

Si es una habitación pequeña, la intensidad del color debe ser clarísima. En cambio, si es una habitación grande, un tanto más oscura. Si lo que deseamos es conseguir un dormitorio luminoso, deberemos apostar por colores claros. En este caso, el color blanco y el amarillo suave son los colores primordiales.

Hablamos de una magnífica solución para crear diferentes contrastes, estancias auténticos y decoraciones modernas. Seguro que le va a dar un aire distinto a tu habitación. Esta es una alternativa atrayente, y quizás la mejor, para las habitaciones que no son muy grandes, o si buscas una combinación que no desentone demasiado. Al pintar en 2 colores la pared, busca dos colores que sean de la misma gama, por poner un ejemplo, el azul cielo con el azul marino. ¿Sabías que estos 2 colores son un tipo muy sereno y que ayuda a calmar la mente y el espíritu? Además, de ser distinguidos y perfectos para un dormitorio de corte moderno.

combinación como pintar un cuarto de dos colores

Pintar las paredes de la zona de ingreso a la habitación o las que encajan con el vestidor o distribuidor hacia el baño en un dormitorio en suite. Colorear el techo de un color y el resto de paredes de otro mucho más claro. Así se aproxima visualmente el techo al suelo y es útil en habitaciones de matrimonio con altura excepcional o cuando tiene techos llamativos de madera, por servirnos de un ejemplo, a 2 aguas y con vistas. Las imágenes que ves en Mil Ideas, fueron compradas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios.

Úsalo si quieres hacer un punto de atención focal, y compensa su presencia con muebles y ropa de cama luminosa. Dormitorio pintado en tonos de morado oscuro combinado con blanco, dejando el color oscuro implementado en la pared del cabecero para crear un foco de interés en la habitación. No obstante, las habitaciones extensas te permitirán el uso de colores interesantes. Otra buena opción para las estancias con bastante espacio son las paredes con rayas a 2 colores, aunque podrían hacer que pareciera mucho más pequeña de lo que en realidad es. Si tienes bastante espacio, los tonos como el blanco y el negro le darán un toque genial.

Cómo Seleccionar Los Colores Para Pintar Una Habitación

Para entender cómo combinar los colores en una habitación de matrimonio hay que tener presente la idea de lo que se desea poder. Por lo general, un dormitorio es un espacio que se precisa sentir relajado, armónico, confortable. Y hay una sucesión de colores relajantes para el dormitorio que no fallan (neutros en cualquier versión). Para hallar tu iniciativa o asistencia para adornar tu hogar, utiliza las categorías, el buscador o deja un comentario. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Vas a saber elegir el color perfecto para cada espacio, vas a saber conjuntar colores con acierto y aplicar esa paleta en los espacios correctos, o localizar una combinación adecuada para un preciso espacio.