No te pierdas todas y cada una de las opciones de color y escoge las combinaciones que más te gusten. La distinción del efecto ajedrez es igual de válida para esta combinación. El techo de madera natural destaca considerablemente más gracias al color negro de los muebles de la cocina, diseño del arquitecto Thomas Kröger, elaborados por Michael Zartmann.
Los “amigos” del estilo urbano son los planos y falsos lisos que no recargan la decoración. También los tejidos de un solo color pero con textura como tricot o punto. La de los rojos recuerda al atardecer y las paredes crean un ámbito agradable y recogido. La gama de los amarillos es la mucho más próxima al color de la luz del sol y crea ambientes lumínicos.
Combinar Colores De Paredes Y Muebles
Si deseas conseguir que tu hogar exprese romanticismo, sin duda alguna el rosa va a ser la opción mucho más recomendable. Mezclado con la madera conseguirás potenciar la decoración de cualquier habitación a través de los elementos textiles. Lograr que los techos parezcan mucho más altos. Combina dos colores y juega con el contraste. Techos en color blanco o blanco crudo y paredes en un tono mucho más oscuro. Si cuentas con una pared oscura, aprovecha para incorporar muebles en blanco o madera en tonos claros.
Eso sí, en el momento de personalizar las estancias que tengan este aspecto es importante tener en cuenta distintas aspectos. Como pasteles avejentados y algo “sucios” son característicos de los interiores de estilo nórdico, y un enorme aliado para ganar luz y calidez en casa. Combinar bien los tonos de los muebles con los de las paredes es un arte, y además de esto, indispensable si deseas tener una vivienda diez en términos de decoración. Las maderas claras pueden mostrar muy preciosas en la decoración si los colores que las acompañan son correctos, es un fallo desaprovechar sus cualidades.
Fantásticos Ejemplos De Recibidores Pequeños Con Una Decoración Bonita Y Mucha Utilidad
Estancias pequeñas o espacios estrechos. Los colores claros también son ideales. Entradas pequeñas o pasillos estrechos no pondrán quejas a estos tonos. Colores fríos, multitud de alternativas. Una buena forma de combinarlos es jugando con dos tonalidades distintas de un mismo color.
Si necesitas ganar calidez, ¡no tengas dudas! La paleta de los colores cálidos –amarillos, anaranjados, rojizos…– va a subir la temperatura de tu casa. De madera clara y líneas rectas, habitúan a ser piezas sobrias y funcionales. Con acabados al aceite o sin tratar, para revalorizar la textura natural de la madera. Pintar un mueble hasta la mitad está de moda. Esta técnica es ideal para comprobar de qué manera hay colores que se adoran entre sí, como el de la madera sin tratar y el blanco.
Además del blanco tonos fríos como el azul o el celeste logrará dar un contraste que no va a pasar inadvertido. Hasta hace bien poco no era frecuente hallarse con encimeras de madera natural, pero todo cambió en cuanto abrazamos de manera fuerte los estilos ornamentales escandinavos. Ahora la combinación de muebles blancos y elementos de madera no puede ser más de hoy y también ingeniosa en la cocina.
Si son oscuros precisan un fondo claro para lucirse y que no oscurezcan el ambiente. Aplica el color intenso a una pared donde apoyes pocas piezas. Si bien a priori parezca que están compitiendo por acaparar las miradas en el dormitorio, lo cierto es que la pintura gris y las lamas de madera de roble forman un dúo increíblemente atrayente. Cabecero en capitoné con lona de Designers Guild, mesa a la noche modelo Nordic, de Ethnicraft y lámpara de techo de Arturo Álvarez. El gris y el beige siempre serán una decisión acertada.
De Cocina Pequeña Y Trasnochada A Cocina Estilosa Y Con Ideas Para Aprovechar El Espacio (con Plano)
El marrón, color natural de la madera puede quedar bien casi con cualquier color siempre y cuando lo empleemos con sentido. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.
Maderas Claras, Gris Y Rosa: Un Estilo Nórdico Elegante
Si no te atreves con los colores fuertes pero buscas añadir una nota diferente que sea con la capacidad de crear contraste, siempre puedes apostar por los colores pastel. Tonos rosas, tierra, verdes o colores naranjas, conjuntados con el blanco, aportarán un toque de color sutil logrando el efecto que buscas. El gris claro le puede ofrecer a tu hogar un aspecto aireado y vintage cuando lo empleas de color en la pared. Es una alternativa idónea para combinar con molduras de madera por el hecho de que se ve fría y orgánica pero no dura, e impide que la moldura de madera se sienta demasiado oscura. En contraposición a los tonos de las paredes, los muebles tienden a ser de colores claros y de inspiración clásica. Muchos están pintados en blanco o crema para que resalten.